jueves, 3 de febrero de 2011

Robert podria ser presentador en los Bafta, llevaria a Kristen?


Los premios BAFTA fue donde Rob confirmó por primera vez su relación con Kristen Stewart y ahora tiene la oportunidad de ir otra vez!

Robert Pattinson no es ajeno a los Premios BAFTA, el equivalente británico de los Oscar. Se presentó en la ceremonia de premios del año pasado y parece que podría estar regresando a Londres para asistir a la gala de este año, según un anuncio publicado en el sitio de fans británico, RobertPattinsonUK.

El anuncio cuenta con la cara de Rob, que llevó a algunos aficionados a preguntarse si esto significa que se le pedirá que sea presentador para la ceremonia de 2011, celebrada el 13 de febrero.

En el 2010 los premios British Academy Film Awards fueron para Rob, de 24, y Kristen, de 20 años. Es el lugar donde Rob finalmente admitió que la pareja estaba saliendo. Le dijo al Sun, “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No pudimos llegar al mismo tiempo por los fans. Es una locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. ”

No pudieron caminar por la alfombra roja juntos, pero Rob estaba animando cuando Kirsten recibió el premio Rising Star en la ceremonia del año pasado.

¿Van a caminar por la alfombra roja juntos en los BAFTA Awards de este año? Rob llegó en solitario a los Globos de Oro el 16 de enero, pero los BAFTA pueden ser diferentes, ya que son un día antes del Día de San Valentín. Esto podría ser un breve descanso romántico para la pareja de Crepúsculo, ya que he estado muy ocupados últimamente filmando Amanecer.

La temporada de premios sigue calentando y los Grammy en Los Ángeles seran el mismo día de la BAFTA en Londres, va a ser una noche tachonada de estrellas, no importa en qué continente se encuentre.



Fuente: hollywoodlife
Traduccion: diariotwilight
Via: Twiligthers Audiovisuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario