jueves, 31 de marzo de 2011

Toni Trucks nos envia saludos!

Toni Trucks (Mary en Amanecer), hace unos minutos contesto mi Tweet y le envia a toda la familia de Cullen's Clan Fan Site y a los fans mexicanos un saludo!!!


Traducción:


@ToniTrucks No puedo esperar a verte en la pantalla! ¿podrías enviar un saludo a los fans mexicanos y a @CullensClanFS por favor?


@Neziie_dhampir @CullensClanFS GRANDES saludos y amor a los fans mexicanos. Gracias por la cálida bienvenida a Twitter

Mackenzie Foy esta enojada por las fotos filtradas!



Traduccion:

Espero que estés feliz, @ jodadsobad . Has arruinado a 6 meses de trabajo.
hace 9 Minutos web a través de Respuesta en una jodadsobad

…Para aquellos que dicen que el metraje es el trailer, que no es cierto. Hay algunas escenas que se filtraron que no han sido modificados todavía!
hace 28 Minutos web a través de

PS2: Hay videos. Hay imágenes de todas las escenas que hemos hecho hasta ahora, que es casi toda la película. Esto está fuera de control.
Cerca de una hora ” vía web

Me voy hasta que el drama va llevar. PS: quien filtró esto, FEP. ¡Ah, qué
hace Cerca de una hora ” vía web

Muy bien. STOP IT. Si las películas enteras han sido capturadas de pantalla, no quiero verlos. No puedo creer lo que está enviando de Renesmee .



Traduccion: Robstenianas
Via: Diario Twilight

Nueva entrevista a Jodelle Ferland por Movie Mazzupial



Jodelle Ferland, en una campeona. Entrevisté a la actriz de 16 años de edad, hace unas semanas antes de su viaje Down Under este fin de semana para asistir al Supanova Pop Culture Expo en Brisbane.

Puedes haber leído parte de mi charla exclusiva con Ferland cuando nos habló de su audición para el papel de Katniss Everdeen en The Hunger Games. Desafortunadamente ella no recibió el papel, como sabemos ahora, fue la mucho más antigua y rubia nominada al Oscar Jennifer Lawrence. Todavía tengo mis dedos cruzados por ella para que reciba algun papel secundario, pero estoy divagando.

Ferland es mejor conocida por su papel de Bree Tanner, la vampiro recien nacida de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Para los aficionados al terror, hemos estado familiarizados con Ferland durante mucho tiempo.

Después de convertirse en el candidato más joven del premio Emmy en la historia por su papel en la película para televisión Mermaid a los cuatro años, Ferland ha tomado la ruta inusual de ir de estrella infantil a estrella de películas de terror. Con 16 años de edad, la nativa de Canada ha hecho una carrera manipulando su exterior inocente en algo mucho más siniestro y teniendo en cuenta su filmografía, muchos la consideran una Jamie Lee Curtis pre-adolescente.

Fuera de la saga de Crepúsculo, cuenta con una red dedicada de los fans del horror que han seguido sus papeles protagonistas en películas como Silent Hill, They, The Messengers, Trapped, Case 39 y shows de TV como Supernatural, Stargate Atlantis, Smallville y Dark Angel.

Recientemente termino su trabajo en la película de terror del creador de Buffy, Joss Whedon The Cabin In The Woods y en The Tall Man con Jessica Biel, que mencionamos en la anterior entrevista. Ferland es adorable al entrevistarla y he incluido una transcripción completa de la entrevista , así que no te pierdas ninguna de las partes buenas. Por supuesto, no me gusta repetirme a mí mismo así que puedes leer sus comentarios sobre The Hunger Games aquí. Por otro lado, Ferland habla de Crepúsculo , los Twihards, una posible pelicula sobre Bree y mucho, mucho más.

Movie Mazzupial: Hola Jodelle! Es agradble hablar contigo, ¿cómo estás?

Jodelle Ferland: Es agradable hablar con ustedes también, estoy muy bien.

MM: Tengo que pedirte disculpas si suena un poco somnoliento, es temprano en la mañana aquí. Ahora de donde me estás hablando en este momento?

JK: Yo estoy en casa en Toronto, Canadá. Y no es temprano aquí, de lo contrario estaría fuera también.

MM: (Risas) Bueno, gracias, eso me hace sentir un poco mejor. Ahora, directamente, hablame acerca de tu experiencia trabajando en Eclipse. Grabar en ese set debe haber sido increíble?

JK: Es absolutamente increíble, yo estaba tan sorprendida cuando me enteré que me dieron el papel. ¡Oh, Dios mío, yo no podía creer que seria parte de esta sorprendente serie de películas. En el set era tan irreal ver a todos los actores que se te olvida que son personas reales, ya que estamos tan acostumbrados a verlos en los carteles y en las revistas todos los días. Pero eran todos agradables y muy centrados.

MM: Una vez que consiguiste el papel de Bree, ¿Tenias alguna idea de qué tan codiciado era ese personaje era y cuánta gente quería ser parte de la película?

JK: Wow, si todo el mundo lo quería tanto que cuando lo hice entonces un montón de gente se decepcionó. Yo lo quería muchoy honestamente, no crei que lo conseguiría. Trate de no hacerme ilusiones, sobre todo para algo tan grande como eso. Sólo habia salido la primera película en ese momento (cuando me dieron el papel) y yo acababa de leer el último libro y pensé que eran increíbles, Stephenie Meyer es una gran escritora.

MM: Bueno, Stephenie escribió un libro entero acerca de tu personaje también. Qué tan emocionante fue que para ti , para tener toda una historia acerca de Bree?

JK: Me sorprendió que Stephenie haya escrito un libro todo sobre mi personaje. De todas las personas en la saga ella escogio a Bree. Soy una gran lectora, me encantan los libros y leo todo. Llegué a ser uno de los primeras en leer el libro y lo estaba leyendo en el set mientras filmaban.

MM: Ahora, los rumores, que han estado circulando durante algún tiempo después de el éxito de la novela de Bree es que Summit (entretenimiento) están considerando la posibilidad de hacer otra película basada en el libro de Bree. ¿Eso es algo que va a pasar? ¿Qué puedes decirme sobre esto?

JK: Es definitivamente una posibilidad. Ellos podrían fácilmente hacer una película acerca de Bree, pero nadie sabe a ciencia cierta si lo haran. Estan realmente concentrados en terminar Breaking Dawn (Partes I y II) y obtener ese derecho, pero una vez que hayan terminado. . . Nadie sabe a ciencia cierta, pero he escuchado que es definitivamente una posibilidad.

MM: Eso sería fantástico para ti, una película de Twilight toda para ti sola.

BK: (Risas) Sería muy bueno, pero ya veremos.

MM: Ahora, ¿como fue trabajar con todos los actores en Eclipse? Quiero decir, con Robert y Kristen, y trabajas con todo el elenco de los Cullen y la manada de lobos.

JK: Fue increíble, he intentado no estar demasiado pegada a ellos. Fue muy extraño cuando todo el mundo está frente a ti en el set. Supongo que nunca piensas en estas estrellas de cine como personas reales hasta que llegas a reunirte con ellos y los conoces. La gente piensa que los que son realmente famosos son snobs, ya veces eso es cierto, pero no había nadie asi en Eclipse.

MM: Eso es bueno escuchar eso. ¿Tuviste alguna idea de qué tan histéricos son los fans de estas películas cuando grababas?

JK: Yo ya sabía que Eclipse tenia bastantes aficionados porque comenzaron a grabar justo después de la que primera película se había estrenado. Sabía que era algo muy grande y (sabía) la locura que era cuando fui al estreno y vi que los fans habían estado acampando durante casi una semana. Es difícil prepararse para algo así. No creo que he firmado tantos autógrafos en un día. Cuando vi la primera película nunca considere que un día yo sería parte de esas películas.

MM: Estoy seguro de que tus seguidores de Twitter tendrá un montón de consejos para ti. Gracias de nuevo por charlar conmigo Jodelle, fue realmente un placer y espero verte en Supernova.

JK: Muy bien, muchas gracias y te podría ver allí.




Fuetne: Movie Mazzupial
Gracias a: lexicon
Traduccion y Via: diariotwilight

Jackson Rathbone sorprende a una fan en un programa de TV

La siguiente twi-hard es conocida por colgar en youtube videos de sus reacciones y opiniones por cada novedad que sale a la luz sobre la saga, y por eso fue invitada a un programa de TV estadounidense y durante la entrevista le dieron una grata sorpresa. Nada mas y nada menos que un video mensaje de Jackson Rathbone. Tan simpático como siempre y con esa característica sonrisa, Jackson le reveló un “secreto” exclusivo a la afortunada fan ^^


Jackson empieza presentándose y saludando a la fan, diciéndole que después de ver sus videos en youtube, se ve claramente que es una verdadera twi-hard y que por eso se ha tomado un pequeño descanso durante para mandarle los mejores deseos y todo su amor antes de llegar a Vancouver, donde hace mucho frío, para terminar de filmar la saga que bromea diciéndole que se hace especialmente para ella awwwwww que mono es este chico

Luego continúa diciéndole que va a empezar a cargar pilas para hacer su parte en la película y le cuenta un secreto que nadie más sabe (según él, claro): Hizo sus propias escenas de riesgo, con una costilla rota. La producción le dijo que no lo hiciese después de eso pero el dijo que tenía que hacerlo, y lo hizo a pesar del dolor.

Da las gracias por todo el amor y el apoyo que recibe y le recuerda que todo lo hacen para nosotros, los fans. Y luego le da las gracias a la presentadora por haber hecho posible el hablar con ella ^^

Finalmente, termina revelando otro “secreto” diciendo: “Oh por cierto, ¿has visto alguna vez s los vampiros haciendo el amor? … Lo van a hacer” LOL


Dioss ese hombre es... ahhh! me eh quedado muda de lo encantador que es....


Fuente: Ssnoozzify
Vía: JacksonRathboneLovers
Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a: Diario Twilight

R E S P E T O !!!!!

El dia de hoy ha sido sin duda agitado lleno de emociones para los fans de la Saga Crepusculo, han salido a la luz una serie de imagenes, queremos poner nuestro granito de arena, queremos tratar de difundir a todos RESPETO, hacia nuestros actores favoritos, hacia la escritora, hacia todas y cada una de las personas que han trabajado por años en este proyecto que nos a unido a muchos, se que es dificil no usmear, lo que si es facil es ayudarnos a no darle mas publicidad, por lo pronto con este Post anunciamos que este Blog NO SUBIRA ninguna imagen al respecto, esperamos contar con su comprension, si quieren verlas, hay muchos lugares en donde estan publicadas, nosotras les seguiremos informando como hasta ahora, con apoyo de grandes y maravillosas fuentes y vias que trabajan incansablemente para mantenernos siempre al dia.


Reciban un enorme beso y un fuerte abrazo!!


Cullen´s Clan Fan Site

Jackson Rathbone "When i was 17"

"When i was 17" con Jackson sexy Rathbone!! Esta es solo la presentacion, mas adelante subiremos el programa completo =D



Fuente: mtv.com

Hermosa foto editada de Kristen!!

Gracias a: cheekycheekybombbomb.tumblr / La Saga Robsten

Nueva imagen de "WFE": Resse y Robert en la cama!

Tranquilas, tranquilas, no es lo que piensan, en esta nueva imagen se ve como el personaje de Reese Witherspoon, Marlena, le cura las heridas, a un golpeado, Robert Pattinson. Qué dificil trabajo para Reese, ¿verdad chicas?


Fuente: HollywoodLife

Gracias a: LNM

Guiño en Twilight a Breaking Dawn?


Parece que en Twilight había un guiño a Breaking Dawn?? jajajaj no me había fijado pero una fan me mando esta imagen de la cuál se dio cuenta que algo le resultaba familiar en esa mesa.

Mirandolo en la peli no se distingue muy bien pero parece que en vez de un ajedrez son como una especie de pimientos rojos alineados en frente de otra fila blanca, creando exactamente la ilución de ser nuestro conocido ajedrez. Aquí os dejo la captura que hice de la película, es le momento en el que Edward lleva a Bella a su casa y al entrar justo en la cocina aparece esto.
Fuente: La Saga Robsten

Habra pelicula de Jacob y Renesme despues de Amanecer??

Stephenie Meyer comento ampliamente los detalles del vestido de Kristen Stewart de la boda de Bella, y ahora puede haber dejado el gato fuera del bolso sobre una nueva secuela de Twilight! En su nueva entrevista con USA Today la escritora se negó a responder si Jacob (Taylor Lautner) y Renesmee (Mackenzie Foy) seran capaces de tener hijos, porque ella podría escribir más sobre ellos.



Como ustedes saben, en Breaking Dawn Jacob es un adolescente y Renesmee está envejeciendo rápidamente. Pero ¿significa esto que se detendra el envejecimiento de Jacob , como los hombres lobo pueden hacer, y que un dia ellos dos podran tener hijos? “Esa es una pregunta que me estoy reservando el derecho de no contestar, porque hay una oportunidad de volver a su historia”, dice Stephanie.


¿Qué? Podría volver a la historia de Jacob y Renesmee?! Nosotros no la culpamos, la trama entera de la imprimacion es fascinante, aunque muchos fans estaban decepcionados de que Jacob la tuvo con bebé de Bella y Edward.


Como los aficionados dedicados saben, sin embargo, esto sólo significa que él la protege y no quiere decir que tenga sentimientos inapropiados hacia Renesmee. Él esperará hasta que ella crezca para actuar en cualquier cosa, como debería.


Entonces, ¿qué piensan ustedes de una película de Jacob y Renesmee o una serie? ¿Te gustaría ver esto? Puesto que no hemos conseguido más de Sol de Medianoche, Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward, y Stephenie dice que no está trabajando en ello en corto plazo, tal vez podamos conseguir un arreglo con la historia de Jacob y Renesmee. (Y alguien quiere ver a Taylor y su novia Lily Collins como estrella de la pelicula en el papel de Renesme?)



Fuente: HolliwoodLife

Traduccion y Via: Diario Twilight, gracias por la nota!!

Justin Chon tambien ha llegado a Vancouver!!!



Fuente: zimbio Gracias a: Diario Twilight por las imagenes!!!

Nuevas fotos de Anna Kendrick en Canada (2010)



Fuente: gallery.ru Via: Diario Twilight

Anna Kendrick llegando a Vancouver!!!


Fuente: celebrity-gossip Gracias a: Diario Twilight por las imagenes!! no olvides acreditarlas si tomas las imagenes =D

Nuevas fotos de Taylor Lautner saliendo a cenar en Canada!



Fuente: celebuzz Gracias a: Diario Twilight por las imagenes!!

La boda de Breaking Dawn será en abril

La filmación de la primera parte de Twilight, Breaking Dawn, termina en cuatro semanas. Ya se filmaron las escenas de la luna de miel en la Isla de Esme y ahora MTV menciona que el equipo se prepara para una de las escenas más anticipadas de la película – la boda de Edward y Bella ¿Y cómo se siente la futura novia? ¿Qué piensa ella de la elección del vestido de novia para la boda? Sin duda esta boda será una de las más vista en la historia de Hollywood. Kristen Stewart menciona: “Para ser honesta, es una responsabilidad muy grande, una gran decisión. Yo tengo poca entrada en ese tipo de decisiones. Esa responsabilidad le pertenece a Stephenie Meyer. No sé qué decisión tomará ni cómo será el vestido pero estoy segura de que será algo espectacular. Algo digno de esta gran película y de esta gran historia.” Por lo pronto sus legiones de fans esperaran con gran anticipación. Fuente: impre Via: Diario Twilight

Nikki Reed en una campaña de H&M por una buena causa

Nikki Reed forma parte de la campaña de la colección Fashion Against AIDS de H&M y ahora tenemos esta foto exclusiva en HQ de Nikki posando para la linea y también algunas fotos BTS. De acuerdo con Hollywood Life, la colección de ropa unisex no saldrá al mercado hasta el 26 de Abril. El 25% de las ventas de esta colección irá a parar en un proyecto contra el Sida - en todo el mundo. En este proyecto, a parte de Nikki, colaborar otras artistas como Selma Blair, Penn Badgley, Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon y muchos más!



Artistas del mundo del cine y la música están apoyando este tipo de Moda contra el SIDA en esta primavera, H&M y Designers Against (DAA), han tomado una iniciativa por el SIDA para ayudar a difundir el mensaje de sexo seguro y sobre la prevención del VIH / SIDA a los jóvenes de todo el mundo. Selma Blair, Penn Badgley, Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon, Nikki Reed, Ginnifer Goodwin, Scissor Sisters, y Shiloh Fernandez están entre los famosos que participan en la colección de este año de la FAA, que para el 2011 se trata de una gama unisex. La colección estará disponible online y en las tiendas de H&M a partir del 26 de abril. Un 25% de las ventas serán donados a los Diseñadores caritativos que están en contra del SIDA (DAA) y varias organizaciones internacionales, proyectos de VIH / SIDA, etc. Hasta la fecha, las campañas de la FAA han recaudado más de 41 millones de coronas suecas. Gracias a: N-Reed Traducción y Via: TodoTwilightSaga

Robert y Stephenie elogian la transformación en vampiro de Kristen!!

Boquiabiertos y ojipláticos. Así es cómo se han quedado todos integrantes del equipo de rodaje de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, tras ver la transformación de Kristen Stewart de la tierna Bella a vampiro. Su pareja, en la realidad y en la ficción, Robert Pattinson y la creadora de los personajes, Stephenie Meyer, hablan de ella.

La autora de las cuatro novelas de la saga Crepúsculo -y de su spin off La segunda vida de Bree Tanner- está en Vancouver, donde hasta finales de abril se filman las dos película en las que se dividirá Amanecer. Desde el terreno y en primera línea Meyer vio la transformación de Bella de humana a vampiro, y asegura que los fans de la saga no quedarán para nada decepcionados. “Kristen ha creado un nuevo personaje. Me quedé muy impresionada. Realmente solo la vi en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación”, dice la escritora que no le dio ningún consejo o recomendación a la actriz que encarna a bella ya que no los necesitaba. “Ella no tenía nada que hablar conmigo, conoce al personaje muy bien y sabía cómo hacerlo. Tiene instinto y se la ve increíble”, apuntó en declaraciones al diario USA Today. El que también ha hablado de la transformación de Bella es el autor de la misma: el vamprio Edward, o lo que es lo mismo, Robert Pattinson. “No puedo hablar mucho pero hay escenas, sobre todo al final de la película, en las que Bella se convierte en un polo totalmente opuesto a como aparece en el resto de las películas. Es una persona diferente”, señaló. Además, el actor aseguró que tal es la transformación que protagoniza Stewart que puede que Bella se convierta en “el vampiro más convincente” de todos los que aparecen en la saga. La primera parte de La Saga Crepúsculo: Amanecer se estrenará en las salas de todo el mundo el 18 de noviembre de 2011 y un año después llegará a los cines las segunda parte y última entrega de toda la franquicia. Fuente: europapress Gracias a: Diario Twilight

No me voy a morir (Edward y Bella)



Buscando un video para mi tarea de la escuela llegue a este fan made de Edward y Bella en Luna Nueva... con la canción "No me voy a morir" de Belanova, y tambien les dejo la letra:

Otra Vez?
Hablandolo sola contra la pared
Aqui todo sigue normal
Veo la gente pasar por mi ventana
No, No me voy a morir
No voy a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que aveces me traiciona el corazón


Otra Vez?
Hablandole al espejo sobre el
Aquí nada pudo cambiar
Veo la luna brillar por mi ventana
No, no me voy a morir
No voy a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que aveces me traiciona el corazón


Cartas viejas, sueños rotos, las estrellas y tus ojos
Todo lo que no dijimos Y lo que nos prometimos
Las canciones que escuchamos y los libros olvidados
Todo eso es un recuerdo porque tu te encuentras lejos
No, No me voy a morir
Nada va a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que aveces me traiciona el corazón

Entrevista completa a Stephenie Meyer,la reina de los vampiros!

Cuando Stephenie Meyer entra en una habitación de fans de Crepúsculo, no hay duda de que es su indiscutible reina de los vampiros.
Por Jonathan Cruz
Diez afortunados fans de Crepúsculo de todo el mundo han venido a esta ciudad canadiense metropolitana para conocer a la autora de las novelas exito de ventas sobre un vampiro seductor y su compañera humana que han fascinado desde el año 2005.

“Me encanta tener la oportunidad de sentarme con un pequeño grupo de aficionados”, dice Meyer, quien luce un poco mas al estilo de Hollywood en estos días y menos como una madre suburbana de tres. “Los eventos grandes son demasiado estresantes.”


Para esta estrella literaria, los días de charlar con algunos fans en una librería local han terminado. Meyer es una celebridad internacional. Sus libros se venden en decenas de países. Las versiones de las películas son muy esperadas. Los sitios de fans son una locura.


Este festival de dos días para charlar con Meyer, que tuvo lugar el pasado viernes y el sábado, fue un asunto de alto secreto. A los asistentes no se les dijo en qué lugar del mundo se reunirian con Meyer hasta después que les comunicaron que se encontraban entre los 10 elegidos.


Pero todos los fans de Crepúsculo intuitivamente saben por qué Vancouver, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, es un lugar de encuentro lógico – el reparto y el equipo de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y Parte 2, las películas finales basadas en la serie de cuatro libros, han estado grabandose aquí desde mediados de febrero.


Estos acérrimos twi-hards saben todo sobre la serie paranormal que se centra en el amor entre Edward Cullen, el vampiro sexy retratado en las películas por Robert Pattinson y la adolescente Bella Swan, interpretada por la enigmática Kristen Stewart.


Los ganadores del concurso tienen un rango de edad de 15-34 años, e incluyen a Eden Marie Starnes, de 16, de Port Charlotte, Florida, y el unico ganador masculino , Stefan Caes, de 26, de Alemania, que entro secretamente en el concurso con la esperanza de ganar y sorprender a su esposa, Jenny, también de 26 años, quien está aquí con él.


“Hemos estado juntos desde que teníamos 17, por lo que vemos una gran parte de nuestra historia en Edward y Bella,” dice Jenny, que se casó con Stefan hace nueve meses. Dos aficionados fueron escogidos en sorteos al azar de los lectores de Little, Brown for Young Readers, que son los editores de Meyer en los EE.UU. y Canadá. Los otros ganaron concursos – que iban desde la creación de vídeos a la redacción de ensayos para completar una trivia de Crepúsculo – patrocinado por los editores en Francia, Alemania, Italia, México, Taiwán, China, Brasil y el Reino Unido. Super fans, super debates


En las discusiones de la mesa redonda con Meyer en un hotel de Vancouver, los ganadores discutieron con finura y autoridad interminable, la anatomia de los vampiros, las leyendas de los hombres lobo, las historias de los personajes secundarios de la serie y, por supuesto, el triangulo amoroso de Edward / Bella / Jacob. (Jacob es el hombre lobo que también ama a Bella y que es interpretado en las películas por el a menudo sin camisa Taylor Lautner).

Pero al igual que los periodistas experimentados (muchos de estos aficionados tienen blogs sobre la serie), también están aquí para descubrir detalles jugosos: ¿Cuándo Meyer publicará una nueva novela? ¿Qué se siente estar en el set de la película Crepúsculo? ¿Qué hay de nuevo en The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada, una compañera enciclopédica de 543 páginas que Little Brown publicará en tapa dura por $ 24.99 el 12 de abril? (El libro electrónico estará disponible por $ 11.99 el 13 de abril.)



Meyer, relajada y feliz de compartir, les dice mucho:


• Sobre la guía ilustrada:… “Mi parte favorita es las historias de vampiros. Hay mucho allí que hay de nuevo. La historia de fondo de Alice (Cullen) se da a conocer como nunca antes y creo que los fans se sorprenderán de lo divertida que es la historia de Victoria ( Némesis de los Cullen) . “



• En cuanto a si alguna vez voy a escribir más libros acerca de Edward y Bella: “La historia ya se ha dicho, y dudo que alguna vez voy a escribir otra serie basada en los mismos personajes.”


• Sobre la posibilidad de que alguna vez termine Sol de Medianoche, una novela de Crepúsculo contada desde el punto de vista de Edward que vetó cuando las partes se filtraron en Internet en 2008: “Espero hacerlo algún día, porque sé que es lo que la gente quiere, no importa qué libro me ponga a escribir de aquí a la eternidad querrán Sol de medianoche, pero no me siento bien de escribir sobre vampiros en este momento. “



• Sobre un libro-aún sin título que podría publicar a continuación: “Es una fantasía que tiene lugar en un mundo donde la gente está utilizando arcos y flechas y espadas. Hay un poco de magia, pero es una forma muy limitada de la magia. Los personajes son humanos, y algunos tienen la habilidad de usar magia y otros no. Es bastante oscuro. La gente muere. El personaje principal es una niña de 17 años de edad, y ella es genial. “



• Sobre otro libro que ella podría terminar y publicar: “Cuando yo era pequeña, estaba obsesionada con las sirenas que tienen un esquema muy elaborado para un libro en el que no estoy trabajando en ello ahora, pero tengo la sensación de que .. va a ser grande. Va a ser de 1.000 páginas. “


• Sobre el segundo libro para adultos, una serie de tres libros de ciencia-ficción que comenzó con The Host en 2008: ” Tengo el resumen escrito y los dos primeros capítulos ,tengo que ponerme a ello.” ¿Qué dice Meyer acerca de la filmación de The Twilight Saga: Breaking Dawn, que debido a la extensa línea de la historia se está contando en dos partes. (La parte 1 está prevista para el 18 de noviembre y la parte 2 en noviembre de 2012):



• La boda más esperada de Edward y Bella no se ha filmado todavía, pero Stewart se esta probando el todavía-no revelado vestido de novia. “Es una mezcla interesante”, dice Meyer. “Tiene un aire vintage, pero al mismo tiempo, es realmente hermoso y entonces Kristen -. Oh, ella se ve increíble en la ropa y en ese vestido luce tan flexible e increíble.”


• El trabajo con Pattinson y Lautner: “Rob se parece más a Jacob que Edward. Es ridículo, es divertido, no se toma mucho en serio. se puede convertir en Edward asi ( chasquea los dedos) cuando tiene que ser Edward. Taylor se parece en su mayoría. Es muy parecido al feliz y divertido, Jacob. “


• En su función ampliada como co-productora de las dos nuevas películas: “La gran diferencia es sólo estar ahí y ver todo. Siento que he visto mucho de la película y realmente entiendo como se vera . Hay un gran compromiso. Eso no ha cambiado. No tiene una gran diferencia, pero le doy el crédito al productor, es una locura. “ Algunos misterios permanecen.


Una pregunta que no responde: acerca de si el hombre lobo Jacob y Renesmee, la niña vampiro híbrido de Edward y Bella nunca podran tener hijos. (Jacob es un adolescente, pero Renesmee bebé está envejeciendo a un ritmo acelerado.) “Esa es una pregunta que me estoy reservando el derecho de no contestar, porque hay una oportunidad de que vuelva a contar su historia.”


Al final del día 2 de conversaciones y una ronda de firmas de libros y reportajes fotográficos, Meyer se sienta con USA TODAY para compartir los detalles de su ajetreada vida y el rodaje de Amanecer. (Este reportero fue el único periodista invitado a asistir a este evento de fans internacional.)


Meyer, de 37 años, sigue siendo tan cálida y agradable como siempre. Lleva pantalones grises de forma ajustada, una camiseta con dibujos florales, una chaqueta perfectamente adaptada y tacones de altura asesina grises satinados .


Algunas escenas de Breaking Dawn fueron filmadas en Baton Rouge, de octubre a mediados de febrero, y el esposo de Meyer, Pancho, ahora es padre que se queda casa, y sus tres hijos Gabe, 13, Seth, 10, y Eli, 8, se mudaron de Arizona a Baton Rouge para estar con ella. A continuación, hicieron las maletas y se mudaron con ella a Vancouver. El rodaje está previsto para concluir en algún momento de abril.


“Yo traje el zoológico entero conmigo, incluido el perro y los tutores”, dice Meyer. “Yo sabía que no podía ser una productora y no tenerlos ahí. Así que pensé en ir a por ellos.”


No tener que preocuparse o perder a su familia le ha permitido pasar el tiempo que necesita en el set. Ella habla de la producción, con la salvedad de que todo y nada puede cambiar.


Los aficionados, dice Meyer, puede esperar una sorprendente actuacion cuando Stewart se transforma de humano a vampiro. “Ella ha creado un nuevo personaje y me impresionó realmente, ya que sólo la habia visto como (la humana) Bella, por lo que ver su cambio tan bien hecho que no tenía que hablar conmigo. Ella sabía. Ella conoce el personaje tan bien ahora. Tiene muy buenos instintos, y ella se ve increíble.


“ Meyer dice que la primera película Amanecer puede terminar “cuando Bella abre los ojos como un vampiro. Esa es la forma en que se han grabado. Todavía puedo hacerlo de otra manera, pero creo que esa es la idea general. Es un paso al que llegar en la primera película. De esta forma usted tiene todo el tiempo del mundo para explorar ser un vampiro y los primeros momentos emocionantes. “ No le ha llegado todavía.


En la filmación del nacimiento de el bebe de Bella y Edward, Renesmee, que en la novela es espantoso y terrible, dice, “sólo he visto un primer corte y hay piezas que faltan, pero no siento como si fuera muy gráfica .. No lo estás viendo, pero ya sabes que lo que ha ocurrido es emocional, no se siente horror- Hay sangre, probablemente la mayoría de la sangre que hemos visto en la serie, pero todo está en constante cambio;… vamos a verlo en el corte final. “


Con la segunda película Amanecer hasta el año 2012, Meyer dice que la conexión emocional con el mundo de Crepúsculo será muy íntima en los próximos meses. Ella está esperando el momento en que el fin llegue.


“No sé cuando me golpeara”, dice ella, “pero sé que lo hará, y en ese momento voy a ser un desastre sollozando en el suelo.”


Algunos de los ganadores del concurso están con lagrimas a medida que llega el fin de esta semana muy especial.


Pamela Atzin Martínez, de 16, de la Ciudad de México está sollozando después de decir su último adiós a Meyer.


“Es un sueño hecho realidad”, dice de su tiempo con el autor. “Ella ha cambiado mi vida de tantas maneras. Mi padre me lo dijo, ” Stephenie Meyer no es sólo la autora de sus libros favoritos, ella es la autora de muchos de los eventos más impactante de su vida, y es tan cierto. “
Fuente: USToday Traduccion y Via: Diario Twilight... Mil gracias por la nota!!!

Nuevas fotos de Daniel Cudmore en el set de “To the Mat”



Fuente: fuckyeahdanielcudmore Gracias a: The Vampire Club

El regalo del dia: Outtake de Elle Girl Russia

Una inspiracion oara que el resto de la semana se le spase como agua... xD



Fuente: robpattinson.blogspot

Curiosidades de Cam Gigandet: Un bombón de 10

Cam Gigandet es el guapo ‘James’ de la saga ‘Crepúsculo’. Conoce más de este bombón con cara y cuerpo de 10.

1. Su signo zodiacal es Leo, por lo que tiene una personalidad fuerte. Nació el 16 de agosto de 1982. 2. Su segundo nombre es Joslin. Mide 1.83 metros de altura. 3. Su apellido se pronuncia ‘Yi-GON-dei’. 4. Empezó a leer ‘Crepúsculo’ dos meses después de que obtuvo el papel de ‘James’. 5. Tiene dos tatuajes, uno en su brazo derecho y otro en su cadera, del lado izquierdo, que dice ‘Godspeed’. 6. Es cinturón negro en el arte marcial israelí conocido como Krav Magá, que en hebreo significa ‘combate de contacto’. 7. Ha salido de villano en ‘The O.C.’ (2003), ‘Never Back Down’ (2008) y en ‘Crepúsculo’ (2008). 8. En su tiempo libre le gusta ver películas, jugar tenis y golf, bucear y surfear. 9. Fue criticado por algunos cuando unas fotos suyas en falda escocesa circularon en medios impresos y en internet. 10. El 14 de abril de 2009 se convirtió en papá de una niña llamada Everleight, fruto de su relación con Dominique Geisendorff. Fuente: The Vampire Club

Y LA BODA DONDE SERA? SERA AQUI?

OLVT, promueve varios recorridos al rededor de vancouver !!, por lo cual ellos dan un recorrido por las instalaciones en donde se filmaron o se filmaran algunas escenas de Breaking Dawn!!. bueno pero el dia de hoy OLTV nos dio un gran sorpresa al publicar una foto de la posible locacion en donde se grabara la última escena ( la boda). asi que te presentamos el lugar !!!

FUENTE:OLTV VIA:FOFORKS

DIOS CADA VEZ VEO MÁS CERCA EL FINAL MORIRE!!!

YA SE ACERCA EL FINAL ? LOS HUMANOS YA VAN A VANCOUVER !



Rumbo a Canada. De hecho ya tengo frío. Quiero a mi cachorrita. Ella es la mejor persona que conozco.


Emocionado por ir a Vancouver el jueves! Empacando mi ropa de invierno

NUEVOS STILLS DE WFE!!


PROMOCIONALES DE WFE !! PARA ITALIA !!


VIDEO DE AGUA PARA ELEFANTES EN ET!



FUENTE:ROBERTPATTINSON VIA:THEVAMPIRECLUB

ENTREVISTA DE JAMIE !!



VIA:THEVAMPIRECLUB

3 NUEVAS IMAGENES DE ROB EN LOS GOLDEN GLOBES!!