Summit Entertainment no ha bromeado con sus esfuerzos contra la piratería en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
El  estudio dio el poco ortodoxo paso hoy  de enviar un comunicado de  prensa con  la identificación del presunto responsable de un incidente  en  marzo que terminó con el pirateo de imágenes de la muy esperada  película de vampiros circulando por Internet.
Summit ha dado el nombre de  Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un  grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn,  que será lanzada en dos partes en noviembre.
Summit  realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató   servicios de investigación y una  firma de abogados que localizaron a  Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas.
Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.
"Aunque apreciamos mucho a las  legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear  una comunidad en línea,no podemos ignorar que la propiedad fue robada",  dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general."No es  justopara la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de  la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el   dedicado reparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en  Internet".
No hay comentarios:
Publicar un comentario