miércoles, 13 de octubre de 2010

Crónica Cullen!!!


Queridos Cullen´s... en los ultimos dias han pasado infinidad de cosas y queremos comopartirlas con ustedes, saben que tenemos muchos eventos en puerta y esperamos que todos puedan acompañarnos durante este cierre de mes, hubo un evento por demas importante del que queremos hablarles.

Como lo saben bien, dentro de nuestra comunidad contamos con personas de diferentes edades, ocupaciones y lugares... una de ellas es nuestra queridisima Ara Cullen, que ademas de ser un miembro muy importante de nuestra comunidad, es mama de Nidi, una niña hermosa que desde el inicio estuvo con nosotros, pero por si esto no fuera poco, Ara forma parte de un equipo de basquetbol que... no porque este integrado por una Cullen es de los mejores que hay en la Republica!!



Ara nos ha dado la maravillosa oportunidad de verla jugar, toda la comunidad Cullen la apoya siempre desde donde este, afortunadamente hemos tenido la dicha de compartir con ella partidos completos y apoyarla como lo merece.

El pasado 9 y 10 de Octubre se llevo a cabo la final regional de basquetbol femenil en el que el equipo de nuestra querida Ara tuvo la suerte de protagonizar, los partidos fueron programados para ser en Oaxtepec y como buenas Cullen decidimos seguirla hasta ese lugar para compartir con ella esa experiencia que a todas las que pudimos asistir nos dejo muy buenos recuerdos.

Sra. Cullen, Sue Cullen, Anny Cullen, Miriam y yop (Alexxa Cullen) dispusimos todo lo necesario para pasar un fin de semana muy a nuestro estilo, la cita fue el viernes 8 de Octubre en la central de autobuses del sur, tuvimos algunos retrasos por el caos de la ciudad y finalmente llegamos todas, compramos nuestro pasajes y nos dispusimos a comenzar un fin de semana que recordaremos para diempre.

Ara Cullen junto con Nidi y el resto de su familia se encontraban ya en Oaxtepec cuando nosotras apenas ibamos en camino, y fue entonces cuando recibimos la primer noticia que nos hizo saltar de gusto, a las 7:00pm comenzaria la ceremonia inaugural de las actividades deportivas y seria nada menos y nada mas que nuestra Ara quien correria por la cancha con la antorcha encendida para encender el pebetero que daria inicio de manera oficial a todos los juegos.

Desafortunadamente por la hora en la que salimos no pudimos presenciar ese momento pero Ara nos hizo el enorme favor de enviar estas imagenes en las que podemos ver con orgullo como nuestra querida amiga jugo un papel muy importante en estas actividades.



No puedo imaginar la emocion que sintio al estar corriendo... que nervios!!!



Cuando llegamos lo primero que quisimos hacer era saludar a nuestras queridas amigas, lo segundo... comer!! Nos moriamos de hambre, entramos a uno de los restaurantes y nos llenamos de sorpresa al ver al 90% de las personas vestidas con un bonito pants verde que los odentificaba como participantes de las actividades, habia gente de todos los estados, el ambiente era muy agradable, terminamos de cenar y despues de mucho platicar nos fuimos directo a nuestra cabaña, teniamos que instalarnos.



Y fue ahi donde nos llevamos la segunda sorpresa de la noche, amamos lo que fue nuestro hogar durante el fin de semana!!!... La cabaña estaba alejada de todo, muy independiente, teniamos alberca y lo mejor de todo esque apesar de no tener calentador el agua estaba deliciosa jeje...



Entramos a la cabaña y despues de revosalra todita nos acomodamos cada quien en una cama, el espacio era realmente amplio... No pudimos evitar pensar que ahi cabian por lo menos 10 Cullen´s mas =D

Mientras nos instalabamos y recorriamos cada rincon de nuestra acogedora cabaña Sue y Anny fueron a la tienda mas cercana a comoprar viveres, Ara Cullen y su familia amablemente las acompañaron y comenzo la diversion.

Las cosas no fueron suficientes jeje asi que Sue se dio una vuelta mas ahora conmigo, compramos lo que hacia falta por lo menos para la mañana siguiente y como ya lo saben al sentarnos a la mesa todas juntas no nos paro la boca hasta pasadas las 4:00am... Depronto sentimos calor jeje... y fue cuando decidimos probar el agua, nos sentamos alrededor de la alberca y continuamos con el cotilleo... creo que nos hubiera amanecido de no ser por el oficial que fue a pedirnos ue guardaramos solencio a eso de las 2 de la mañaba... jajaj que raro!!

Las actividades comenzarian al otro dia muy temprano y ya todos estaban durmiendo, despues de su indicacion nos metimos pero fue imposible dejar de hablar XD ... el sueño comenzo a ganarnos y decidimos ir a la cama... aun nops esperaban dos dias de muchisima diversion!!



Al otro dia muy temprano (bueno... no tanto) nos dirijimos a las canchas en donde jugaria Ara y su equipo, desafortunadamente nos perdimos de el impresionante espectaculo que siempre dan al jugarm ya que el los dos partidos de eliminatoria ganaron porque las contrincantes no se presentaron al juego =S

Despues de estar un rato en las canchas y ver un partido de "entrenamiento" entre las mismas chikas del equipo de Ara decidimos ir a la cabaña a tomar lo necesario para aprovechar el hermoso clima... Nidi se fue con nosotras mientras Ara seguia entrenando...


El clima fue perfecto... todas decidimos relajarnos y la platica como era de esperarse continuo durante horas...

Y sin miedo a brillar por el sol reflejado en nuestra piel nos tendimos bajo el disfrutando de cada rayito.






Despues de ponernos como viejitos de tanto tiempo que estuvimos en el agua, salimos un poco para continuar con lo siguiente en la agenda... tomar el sol jeje... Nidi no dejo de jugar todo el tiempo y despues de un rato mas de una nos quedamos dormidas =S ... Nos levantamos y preparamos algo sencillo de comer, debiamos recuperar energias!!

Despues de tomar el sol, nadar, comer y descansar y descansaaar decidimos salir unas horas, dejamos a Nidi con Ara y las Cullen restantes salimos hacia Temizco, unos amigos aprovecharon nuestro viaje express para invitarnos a pasar un rato con ellos.. La visita fue por demas divertida.. despues de estar unas horas con ellos, decidimos regresar al Club para ver a Ara y Nidi... y ahi comenzo otra aventura, tan solo unos minutos despues de haber dejado la casa de nuestros amigos la llanta del Taxi en el que ibamos se poncho... tuvimos que bajarnos y asegurarnos de que los trailers que pasaban por la carretera no se llevaran de corbata al taxista mientras cambiaba la llanta.

Una vez qur todo quedo listo continuamos nuestro camino cuando depronto en taxista nos informa que habiamos llegado... la caa de todas fue de: ??? nada de lo que veiamos se parecia a nuestro destino real jajajaja... y fue cuando pasamos el momento mas divertido de todos jaja... el señor del tai nos llevo a Huatepeeee... jajajaja debo admitir que se parece pero... nosotras debiamos llegar a Oaxtepec!! En ese momento no sabiamos su reir, llorar o agarrar a cachetadas al conductor jaja... optamos por lo primero.

Cuando llegamos a nuestra cabaña despues de horas de camino cenamos y la platica continuo, ese dia decidimos dormir mas temprano ya que el partido semifinal y final serian por la mañana.



Como todas lo deseabamos el equipo de Ara gano la semifinal obteniendo asi su pase al partido final...

Aprovechamos el tiempo entre los dos partidos para desayunar muy bien y nos fuimos directo a las canchas para presenciar el partido final...

Fue realmente emocionante, como ya algunas sabemos es bien cierto que Ara es una de las mejores jugadorasm razon por la cual los contrincantes siempre se van duro contra ella, fue dificil ver como a cada momento la recibian con un codazo o un empujon... aun asi nuestra querida Cullen portando orgullosamente el numero 11 no se dio por vencida y dio un excelente partido.

Todo el esfuerzo realizado por las chikas valio la pena, el marcador comenzo a ser favorable para el equipo de Ara, la emocion crecia cada vez mas y las porras seguian, mientras pasaban los minutos y las anotaciones seguian haciendose presentes era mas y mas dificil que el contrario se pusiera a mano en el marcador.




Los ultimos minutos se hicieron eternos, nosotras queriamos escuchar ya el pitazo que anunciabva el final del encuentro... y por fin lo lograron, en cuanto sono el silbato comenzamos a brincar de la emocion, Nidi corrio sin dudarlo al lado de su mami y las fotos del recuerdo no podian faltar.



Estamos muy contentas y orgullosas de haber podido compartir esta experiencia con Ara Cullen, estamos muy orgullosas de tener en nuesytra comunidad a una triunfadora como ella, esperamos que en el futuro mas de nosotras tengan oportunidad de vivir experiencias como esta.



Por parte de toda la comunidad Cullen...

¡¡¡¡FELICIDADES POR EL TRIUNFO ARA CULLEN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario