lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween Cullen 2010... La mejor fiesta!!!



Este fin de semana estuvo lleno de emociones y experiencias, como lo prometimos antes compaerrtiremos esas vivencias con todos ustedes, y para eso hay que comenzar por el principio!!!

El pasado viernes 29 de Octubre se llevo a cabo la primera fiesta de Halloween organizada por y para la comunidad Cullen y es un placer para nosotros publicar que fue todo un exito! Debemos comentar que la realizacion de la fista estuvo a muy poco de cancelarse debido al maravilloso evento que se dio lugar en nuestra ciudad (México D.F.) la primera edicion del Hallow Fest que como ya todos saben por medio de lo publcado en un sin fin de medios tuvo como invitados de honor a dos miembros del cast de "The Twiligth Saga": Charlie Bewley y Alex Meraz!

Este festival se realizo los dias 30 y 31 de Octubre y debido a que desde hace meses comenzamos la planeacion de la fiesta para el dia abado 30 de Octubre tuvimos que pensar de inmediato en alguna alternativa que nos permitiera celebrar ambos eventos sin perderle emocion a ninguno, asi que depsues de una larga y franca platica entre la mayor parte de los miembros del Club se tomo la desicion de cambiar la fecha de nuestra fiesta y hacerla un dia antes de que toda la emocion del Hallow Fest comenzara... asi pues, el pasado viernes 29 pasamos una noche que recordaremos para siempre!!!


Los preparativos comenzaron a aterrizarse, detallitos, adornos... la invitacion se diseño y envio a cada miembro de la comunidad y los dias comenzaron a irse como agua hasta que llego el dia =D

El unico requisito para asistir a este festjo era obviamente: LLEVAR DISFRAZ!! queriamos que absolutamente todos los asistentes se sumergieran en un ambiente magico, diferente, que disfrutaran esa noche como ninguna otra... y miren que lo hicimos!!

El lugar de nustro evento fue la casa de Sra. Cullen, que muy amablemente nos ofrecio su hogar para que fuera escenario de ea noche inolvidable, asi que el dia de nuestra fiesta nuestro "Cullen-movil" esperaba ya algunos invitados en el punto de reunion que se acordo previamente, la camioneta salio rumbo a la fiesta mientras Sra. Cullen y yo (Alexxa Cullen) teniamos apenas unos minitos de ventaja XDXD

Llgamos con el tiempo justo y pasamos de largo para comenzar nuestra macabra transformacion!! Nos llevamos una gran sorpresa cuando al salir vimos a todas nuestras Cullen´s vestidas para la ocacion... todas muy lindas y con sus disfraces listas para comenzar la noche!


En esta foto podemos ver a Jully Cullen, Patty, Val Cullen, Inoue Cullen y a nuestra querida Vampirella que dejo por una noche su papel de mama para convertirse en una bellisima Victoria!!

Nuestas queridas Snsacion Cullen, Candy Cullen y Neziie Cullen llegaron retrasadas pero por una buena causa! ellas formaron parte del grupo de fans que estuvieron presentes en el aeropuerto de nuestra ciudad para darle la bienvenida a Alex Meraz!! tuvieron oportunidad de verlo y tomarle fotos y video, Alex les firmo algunos autografos y despues de esa increible experiencia en la que profundizaremos con las notas que vienen se fueron voladas con una gran sonrisa en el rostro a ponerse mas que litas para lo que les esperaba por la noche!



Comenzo la musica y todos los Cullen´s a un mismo ritmo comenzamos a bailar!!! IvoCullen nos dio una clase intensiva de baile, nada mas y nada menos que de Thriller! Sue siguio muy bien sus movimientos, yo no puedo decir lo mismo, pero si me rei muchisimo!



Jack Sparrow y el sombrerero llegaron a tiempo para darle mas vida a nuestro entorno... no tomamos el te ni sarpamos de ningun puerto, pero creo que tambien se divirtieron!!



Comenzo el karaoke y el talento de las Cullen´s comenzo a aparecer... Ivo canto 15 de las 10 canciones que pusieron pero lo hizo muy bien, nos hizo bailar y cantar como toda una estrella =D

Bueno... exagere un poco... dejo una cancion para nuestras queridas Val Cullen, Patty e Inoue... hikas, que bien lo hicieron!!



En esta imagen pueden juzgar por ustedes mismos jeje... nos tomamos muy enserio esto del Halloween no creen??... bueno, creo que el objetivo era espantar jaja. ( de izq. a derecha : Sra Cullen, Snsacion Cullen que no estaba dormida, solo parpadeo en el momento equivocado jeje, yop Alexxa Cullen y Candy Cullen)



Amo esta foto con el sombrerero... tengo todo un album con fotos de cada Cullen con este personaje jeje me he dado cuenta que podria er un buen negocio... el proximo año hare algo al repecto.



Creo que el sombrerero esta sometido a mucho estress... Victoria tiene sed y el esta demaciado cerca... =S

Creo que el momento que como buenas Cullen´s disfrutamos mas fue cuando escuchamos derrepente "Neutron Star Collision" lo que nos anunciaba el fin de una noche mas en la que pudimos covivir y divertirnos como bien lo sabemos hacer.


Esa noche fue maravillosa, muchisimas gracias a todas las persona que lo hicieron posible, antes que nada y como un agradecimiento especial tengo que mencionar a Sra. Cullen... que desde que comenzamos con esto pone el CORAZON y MUCHO MAS para que todas nuetras reuniones, eventos y detalles tengan una marca diferente, sabes que todas te queremos, que etamos orgullosas de poder llamarte "AMIGA" y que esto gracias en gran parte a ti es una HERMOSA FAMILIA!

Sra. Cullen, Val Cullen, Inoue, Patty, Jully, Vampirella, Verony, IvoCullen, Sue Cullen, Candy, Snsacion, Neziie, Anochecer de Jacob, Nidi, Ara_Cullen, a todos los invitados a esta fiesta, gracias por seguirnos en nuestra locura, gracias por no solo compartir si no vivir codo a codo esta experiencias que nos llenan el corazon de recuerdos, todo esto es por y para ustedes, porque la vida debe ser una celebracion constante, porque ha sido el destino el que se encargo de cruzar nuestros caminos y seremos nosotras quienes labraremos este camino que ya comenzo y no se detendra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario