viernes, 5 de noviembre de 2010

Crónica: "Meet & Greet" con Charlie y Alex cortesia de Nessie´s Colletions



En resta ocacion traemos para ustedes la cronica de la maravillosa experiencia vivida gracias a Nessie´s Collections!!!

Como lo publicamos durante semanas en este Blog y en la pagina oficial de FB de Nessie´s Collections hubo un "Meet & Greet" con Charlie y Alex el sabado 30 de Octubrey los pases a este exclusivo evento fueron otorgados en diferentes dinamicas, una por medio de una rifa en la que participarian las personas que adquirieran cualquier producto en su tienda virtual y en su stand durante la tarde del sabado, otros pases otorgados a los clientes mas asiduos de Nessie´s Collections teniendo el mejor lugar en el top de mejor cliente, y otro al ganador del concurso publicado en FaceBook en el que los participantes tenian que subir una imagen de ellos transformados en Vulturis y promocionando al Hallow Fest y Nessie´s Collections.

Queremos compartir con ustedes lo maravilloso de la experiencia, conocer a los actores de por si fue algo maravilloso, poder posar en una foto con ellos, recibir uno de sus autografos y poder verlos aunque sea de lejos para nosotros como fans son experiencias sumamente representativas e importantes, y gracias a Nessie´s Collections para algunas fans esto mejoro aun mas.

Charlie y Alex dieron a Nessie´s Colections en exclusiva un Meet & Greet que se llevo a cabo durante la fiesta "Midnigth Madness" Los actores hicieron acto de presencia, se tomaron algunas fotos y convivieron un poco con los fans que se encontraban ahi cuando la hora del Meet llego.

En esta imagen tenemos a nuestra querida Vanessa Barber, directora comercial de Nessie´s Collections y a quien debemos esta inigualable experiencia junto con Richo, este hombre adorable que estuvo al pendiente de nosotras en todo momento unos minutos antes de que se llevara a cabo la conviviencia.


Como pueden ver en la imagen nuestras caras expresan mil y un emociones, no podiamos mas con la espera!!!

Aqui a punto de entrar al Meet... les prometemos la demas fotos mas adelante, nuestra querida Sara no ha tenido oportunidad de enviarlas =D

Antes de entrar al "Meet & Greet" pensamos en darles a Charlie y Alex un obsequio por parte de la comunidad Cullen´s Clan, asi que les preparamos algo muy especial... aunque se trata de un Lobo y un malvado Vulturi era necesario hacer presente el apellido Cullen, asi que decidimos darles una playera, una gorra u una taza con el escudo Cullen a cada uno =D su exprecion al recibir los obsequios es algo que no olvidaremos nunca jeje... hubo un detalle curioso que queremos compartirles, cuando Sra Cullen hizo entrega de los regalos a estos dos guapos Alex penso como primera reaccion que le dabamos la taza para que pusiera su autografo en ella y justo cuando tomo su plumon oara firmarla Charlie le dijo: "esa taza es un regalo, es para ti"... Alex miro de nuevo la taza extrañado y solto una risa, agradecio mucho el gesto y despues de que ambos admiraron muy bien los regalitos comenzaron las fotos!!!

Queremos hacer publico nuestro mas profundo agradecimiento, en primera a Vanessa Barber por haber hecho esto posible, pero tambien a los actores, que apesar de a ver sido el final de un dia por demas cansado, se dieron el tiempo de convivir con nosotras, por recibir de tan linda manera los obsequios y por regalarnos hasta el ultimo minuto esas sonrisas que nos derritieron desde el primer momento.

Llego el momento de nuestra querida Snsacion Cullen de Meraz jaja que como pueden verlo su nickname hace honor a su preferencia, Snsacion le dio a Alex un regalo especial, le dio un pequeño lobito con el pelaje color gris, como Paul, a Alex le sorprendio este gesto y podemos decir con gusto que le encanto el detalle, no solto a su lobito desde que Snsacion lo puso en sus manos y decidio posar con el en las fotos... es lindisimo no???



Lo ocurrido ese dia supero por mucho nuestras espectativas, una vez mas GRACIAS A NESSIE´S COLLECTIONS, gracias a Alex y a Charlie y sobre todo a la experiencia Hallow Fest!!!


Las bases y especificaciones de cada concurso siguen estando publicadas en el sitio de Nessie´s Collections y en este Blog por si alguien desea hacer alguna aclaracion, la lista de ganadores y los procedimientos por los cuales se selecciono a las personas que estarian en el Meet & Gret tambien estan en poder de Vanessa Barber y en breve las hara publicas para constar de la transparencia y legalidad de las dinamicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario