martes, 24 de agosto de 2010

Reunión Cullen "Agosto"


El pasado domingo 22 Cullen´s Clan tuvo su reunion del mes de Agosto y estuvo como siempre realmente genial!!!!

Queremos agradecer a todas las personas que como siempre nos brindan su apoyo para cualquier evento del Club, esta reunion fue diferente a las que habiamos hecho en el pasado, teniamos mucho que festejar!! y que mejor manera de hacerlo que disfrutando del clima arriba de una trajinera!!




Como muchos saben, nuestras reuniones estan limitadas solo a los miembros de Club y decidimos hacerlo diferente, pasamos un dia realmente en familia y ha sido una experiencia maravillosa. (en la fotito de abajo de fondo los musicos cantando las mañanitas para las cumpleañeras)


Para esta reunion la invitacion quedo abierta a todos los Cullen´s y sus invitados, asi que tuvimos a mamas, papas, hermanos, hermanas, tias y demas... Mil gracias a todos por los detalles que aportaron, la comida estuvo delociosa, Ara, Candy, Sra. Cullen, Fanny esos platillos wow!! y no se diga de la botanita, Snsacion, Ivo... papitas, doritos, churritos y panditas ahh!!! disfrutarlo todo en buena compañia fue aun mejor.


Nuevamente damos la bienvenida a nuestros nuevos miembros, estamos felices de que hayan estado presentes, fue un gusto conocerlas, ahora somos parte de la misma familia y esperamos que se hayan divertido... Val, Bonnie, Fanny y familia, Inoue, Patty esperamos que esta sea la primera de muchisimas reuniones que compartamos juntas... mil gracias a sus familias por brindarnos tanta confianza.




Nuesra hermosa manta no podia faltar, arriba Cullen´s!!!!!


Neziie, Candy, Ivo, Sue y Anny... no tengo palabras para agradecer el gran apoyo que le han brindado a todo esto, las quiero mucho amigas!! y espero que sigamos compartiendo hermosas experiencias durante muchos muchos años!!!


Se dan cuenta??? nuestra familia esta creciendo rapidisimo, mil gracias a todas niñas, esto lo hacemos juntas!!! Sra. Cullen, mil gracias por los detalles, esas tazas Cullen quedaron hermosas, sabes bien lo que significas para mi, y creo q para todas igual... TE QUEREMOS MUCHOOOO!!!




Ha sido un dia realmente genial... experiencias como estas se quedaran grabadas en nuestra memoria por siempre, y que mejor que ustedes mismas para contarnos sus experiencias... Gracias por compartirlo!!


hOla mi cullensitas bueno pues primero que nada espero que esten bien mmm mi experiencia en xochimilco fue muy muy wenial a mii me gusto muxooooooooooo conosi gente nueva muy muy agradeble primero ps mi hermana me dijo te traes tus cosas y te kedas a dormir y le dije ok luego nos despertamos a las 7:00 am. nos fuimos en un camin pero se fue muy muy rrapidio jeje entonces legamoz a tasqueña muy rrapido fuimos las primeras esperamos y esperamos hasta que llego nezzi y edward adiccion entonces estuvimos ai otra vez esperamos pero pues era mas divertido jeje luego llego Snsacion y pues eztavamoz platica y platica jejeje mmm luego llego anny , liz y austin a y su mami mm luego alee llamo a ezta nezziie o a Snsacion no me acuerdo jejeje pero dijo que ya iva a llegar jijiji mm entonces la esperamos como 15 min y llego luego solo flatava una niña de mi edad mm fany despues llego nos fuimos por fin mmm nos fuimos en un metro luego nos bajamos y paramos tres taxiz yo me fui en uno con la mami de anny , austin, Snsacion y mi hermanita llegamos rrapido al envarcadero ai ezthava sra. cullen , chicas nuevas , ara y nidii, ivo ,sue , etc luego pedimos 2 lanchithas jiji y nos suvimos todas nos presentamoz luego charlamos un pokis luego nos bajamos en un pastisto comimos comida muy rica..!! luego nos volvimos a subir de ai fuimos a unoz baños compramoz cosas muy ricas mm compraron panditas mmm luego contrataron unos cantantes y cantaton las mañanitas para una chava del club y una mami mmm despues ya casi llegamos nos fuimos las 4 niñas para enfrente a pero primero ganamos pre pero dee ai fuimos algunas a un parke y partimos pastel estuvo muy diverido me gusto mucho jejeje bueno las amo un besooothe cuidence.

A.T.T.E:RoOsalie C. (alondra)




Bueno para empezar le puedo decir que ya esperaba con ansias verlas de nuevo saben que las aprecio demasiado y bueno hacer algo diferente a todas nuestras reuniones me emocionaba y más que nada pues saber la sorpresita que nos tenía la Sra. Cullen cosas que nos que me dejo intrigadisisisisma y bueno conocer a mas hermanitas me emocionaba mucho mas.
Bueno cuando llegue pues estuvimos localizando algunas integrantes ya que no sabíamos donde llegarían , después fue genial cuando llegamos a nuestro destino fue hermoso verlos a todas ahí reunidas éramos muchas jaja me agradaba mucho ver como todas nos fuimos acoplando y bueno aunque nuestro plan era que la trajinera tuviera nuestro apellido (Cullen’s) pero bueno no se pudo pero nos dieron la sorpresa de poner nuestra hermosisisima manta del club mientras nos presentamos me dio mucho gusto saber que nosotros ya no solo somos una Familia, y que poco a poco vamos adoptando a mas lobitos(as), humanos(as) y vampiritos(as) me encanto que todas estábamos dispuestas a dar lo mejor de cada una en esta reunión, me encanto nuestra hora de karaoke y obviamente las canciones que cantamos, al igual como siempre el que todas se prestaran para participar en las dinámicas y bueno que más les puedo decir que agradezco el detalle que nos dio la Sra. Cullen quedaron hermosas sus tasas y bueno la comida ni hablar fue genial aunque por más doritos que lleve no aprecio mi Paul ni modo pero no me fui en baldé porque tuve otros de mis mejores días de mi vida y obviamente en compañía de ustedes mi segunda familia y de verdad espero que las chicas que se acaban de integrar les siga agradando nuestro ambiente saben que las queremos muchote y que siempre estaremos abiertas a recibir a nueva gente y así mismo les agradezco todas su entusiasmo por estar con nosotras y por hacer que este pequeño sueño sea lo mejor de mi vida ¡! Las amomo mucho y aunque me caí jajaja pro que me caí mmmm pero fue un día genial y recuerden apuntarlo en sus 10 mejores días aunque sabemos que nos falta mucho por caminar y espero que sigamos juntos los quieroooo mucho y espero verlas próximamente los amo y bueno al mismo tiempo le agradezco, a hermanas, hermanos, papas, mamas, y esposos por ayudarnos a que este sueño y esta reunión hubiera sido posible gracias por su participación y espero que se hayan llevado una buena impresión de mis hermanos y sobre todo que vieran que todos aquí somos parte fundamental del club que nos queremos y que lo importante en este clan ser amigos, ser sinceros y sobretodo pasárnosla genial en una convivencia sana y divertida(esto último parece comercial) pero bueno los quiero muchote y ya no se que mas decir mas que ARRIBA ALEXCION!! Jajaja las amoooooooooooooo gracias por otro grandiosoooo día ¡

ATTE: SnSaCiOn CuLLeN




HOLA A TODAS Y TODOS

Empezando con decir que yo esperaba que llegara el domingo 22 de agosto me habían comentado las demás de que de haber empezado este sueño 10 personas que no sabíamos como nos hiba a ir

Ya la gran comunidad a 52 personas y eso me hacia muy feliz y llego el dia esperado hibamos a ----conocer a las nuevas intergrantes y llego el momento fuimos llegando poco a poquito al embarcadadero de Fernando celada empece a preparar todo mientras , nuestra amiga ale llegaba y podíamos entonces partir a nuestra aventura EL CLAN CULLENS en Xochimilco las niñas que se unioeron este dia y sus familias estuvieron muy amenas participaron en todo y mas que una reunión del club fue un domingo familiar donde como siempre hubo notificaciones calendario de la próxima reunión y los eventos de aquí al final del año ………. Uyyyyyyyy hay muchas cosas y muy padres y todas con ustedes



Yo puedo decir que como siempre me la pase de PELOSSSSSSSS y aparte parte de , mi familia quedo encantada con la magnifica unión que tenemos todas; comimos,cantamos y muy bonito, hubo premios y además y lo mas importante fue haber convivido con todas ustedes de verdad mis bombones duendecilla y niñas ¡ AH Y CLARO MUY IMPORTANTE ABEJA REYNA¡ Son la alegría de mi vida ya todas las considero parte fundamental de mi .

Un besito y mil gracias por todo .

Atten.

SRA CULLEN ( OBVIO SRA CULLEN POR EDWARD)

NO SE LES OLVIDE QUIEN SOYYYYYYY YO jajajajajajajaja .

1 comentario:

  1. wow , que bueno q pueden copartir todas esas actividades juntas. soy de argentina y acano hay ningun grupo asi bueno chicas esta muy lindo su club .besos a todas !!!!!!!!

    ResponderEliminar