viernes, 2 de septiembre de 2011

Fanpics de Taylor firmando autografos a las fans Mexicanas!

Durante la estancia de Taylor en México se llevarona cabo diveras dinamicas y concursos en distintos medios para que las fans pudieran estar unos momentos cerca de su estrella, las afortunadas ganadoras de alguno de estos sorteos disfrutaron al maximo su tiempo junto a Taylor Lautner.

No obstante las fans que no tuvieron suerte en las promociones o que simplemente no se enteraron a tiempo estuvieron a pie de cañon fuera del hotel en donde se hospedo Taylor desde su llegada hasta que partio rumbo a L.A., la recompensa de estas chicas supero las expectativas... inmediatamente despues de que Taylor atendiera el compromiso del VideoChat transmitido por la cadena de Los 40 Principales, el protagonista de la Saga Crepusculo salio de las instalaciones del hotel para convivir un poco con las fans que desde afuera le gritaban afectuosas muestras de cariño... a continuacion algunas imagenes captadas por fans que llenas de emocion tuvieron la oportunidad de convivir con este sexy lobo!!













Ali finalizar la conferencia de prensa un reportero le obsequio a uno de los miembros de nuestra comunidad su gafete de prensa:



Fuente: Cullen´s Clan Fan Site

No hay comentarios:

Publicar un comentario