sábado, 17 de julio de 2010

Neziie Cullen conociendo a Jackson Rathbone!!!!!!!!!

Es el turno de nuestra querida Neziie!!!!! el dia de ayer uno de sus sueños se hizo realidad.... paso unos momentos maravillosos con Jackson Rathbone y aqui nos comparte su experiencia!!!



El 16 de julio del 2010 fue el mejor dia de mi vida!!!!

Cuando decidí ir al hotel donde estaría Jackson no tenia muchas esperanzas de verlo, realmente pensé que no lo veria, o lo veria de lejos cuando se fuera pero aun así fui…. amo a Jackson y ¿q podía perder? ….

Un poco antes de las 12 ya estaba afuera del hotel con Snsacion y Aniie, nerviosa por q no sabia q esperar pero emocionada. Nos encontramos con twilighters de diferentes blogs y hablamos con ellas mientras esperábamos… estando con personas que entienden tu obsesión siempre es mas tolerable lo que pase jaja. Estuvimos sentadas bajo el sol, obvio nos quemamos jaja, estabamos con dolor de cabeza, sin haber comido en todo el dia pero con esperanzas de verlo, algunas chicas hicieron carteles con frases para Jackson, otras hablaban o simplemente veían. Cuando pasaba la gente veía los letreros y no faltaron los que dijeron “Jackson? Michael Jackson esta aqui?” …. O sea loosers! Jajaja



Cada vez que una persona de prensa salía, Aniie y yo íbamos tras ellos a preguntarles jajaja todos nos decían que Jackson estaba adentro, que era muy buena onda y cosas por el estilo, eso nos alentaba a seguir ahi. Otros tomaron fotos de nosotras. También salieron chicos que entraron a la conferencia y los abrumamos con preguntas, creo q los asustamos un poco jeje. Tomamos fotos a sus autógrafos, crei q eso era lo mas cerca que iba a estar de el!!!

Mientras esperábamos ahí, hablamos con la mosquetera Candy para investigar los vuelos a L.A. preparando la huida al aeropuerto y recibimos la gran noticia sobre el concurso de Bree Tanner!!! Eso nos alegro tanto! En un mes lo logramos chicas, gracias a todas! … Gritamos y nos abrazábamos aunque todos nos veian raro jaja a Snsacion le dio una crisis de nervios o risa no lo se jajaja… el dia era genial hasta ese momento pero aun quería ver a Jackson!

Aniie se tenia q ir pero dijo q se quedaba hasta las 5:30 y que bueno que se espero!!! Tres personas salieron del hotel e hicieron mi sueño realidad! En serio me cambiaron la vida con esas palabras! los ame!! jajaja nos dijeron que habían negociado con el, que se asomaría por el balcón y después de que cenara nos firmaría unos posters de “El Ultimo Maestro del Aire”… yo sentí que moria! No podía creerlo!



Llegaron Alexxa y Sra. Cullen de su trabajo y un rato después hubo un cambio de planes! Jackson no se asomo pero nos dejaron entrar al hotel, y nos dirigieron a una sala…. Minutos después Jackson llego!!! Entro justo frente a nosotras! Mi corazón se acelero, fue tan maravilloso ese momento, al abrirse esa puerta tuve mil sensaciones que no que como expresar! No puedo decir cuanto tiempo por que estaba en shock! No caminaba, flotaba!!! Estaba en mi mundo, en mi burbuja de felicidad! Sentia que estaba soñando! Jajaja



Cuando llego mi turno estaba tan nerviosa y para arruinar el momento se acabo la batería de mi camara!! Jackson es mas hermoso en persona y suuuper lindo…. me dijo “hola como estas?” yo apenas le pude contestar! Y me sonrio!!! No olvidare ese momento jamás! …. Firmo el poster y una foto suya que Aniie me regalo y se levanto, me abrazo [o lo abrace jiji] y me dio un beso en la mejilla!.... su piel es maravillosa!!! Muuuy tersa jaja y dijo “gracias por venir” ….. Mori unos instantes…. lo juro! fue increible, escucharlo! verlo! todo! hasta su forma de caminar me gusto jajaja

Despues de eso, dejo que le tomaramos fotos y se despidió….. No puedo decir mucho por que yo seguía medio inconsciente jajaja

Tarde en llegar a mi casa y mi mamá me regaño pero a decir verdad no me importo mucho por que seguía en mi burbuja…. Todo valio la pena!!!

La convivencia con los demás Twilighters, el anuncio de los ganadores del concurso de Alfaguara, conocer a Jackson de cerca, las fotos, los autógrafos, y compartir esta experiencia con ustedes hermanitas, hicieron de éste el mejor dia de mi vida!!!.... al menos en mucho tiempo…. Las quiero y espero que sigamos compartiendo estos momentos tan especiales, son unicos e inolvidables sobre todo en su compañia!!!!!

Por Neziie Cullen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario