viernes, 16 de julio de 2010

Ganadores del evento de promoción de "La segunda vidade Bree Tanner"

Esta noticia nos ha conmocionado a todos... antes que nada, queremos agradecer a todas las personas que hicieron de este maravilloso sueño una hermosa realidad que hoy Cullen´s Clan puede festejar...


Gracias al apoyo de todos y cada uno de los involucrados en este maravilloso evento
CULLEN´S CLAN FAN SITE obtuvo el 3er. lugar en el concurso lanzado por Editorial Alfaguara para la promoción del nuevo libro de Stephenie Meyer "La segunda vida de Bree Tanner", esta noticia nos ha llenado los ojos de lagrimas... todas y cada una de las chikas del staff entro con todo el corazón a este concurso sin esperar recibir algun reconocimiento de por medio, nuestra comunidad tiene apenas poco mas de un mes de haber sido creada y recibir esta noticia es algo que no podemos describir con palabras.

El trabajo de todas y cada una de las chikas del Club fue invaluable, mil gracias a todos los fans que asistieron, nos ha dado un gusto enrome que apartir de este evento, mas gente se ha integrado a nuestra comunidad, nos sentimos muy felices de haber compartido con las personas que asistieron un poco de este mundo maravilloso que nos ha unido tanto.

Muchisimas gracias tambien a Librerias Porrua, y en especial a su sucursal en Parque Lindavista por todo el apoyo, por darnos tantas facilidades y colaborar para que el 26 de Junio sea un dia que no olvidaremos nunca, Leo Orozco... no tenemos palabras para expresar la gratitud que sentimos, como lo dijimos en la nota del evento, nosotras ganamos desde ese día con el simple hecho de habernos topado con gente tan maravillosa.

A continuación el comunicado oficial de Alfaguara:




Hola queridos súper Fans:



Antes que nada queremos agradecer a todos los clubes su entusiasta y apasionada participación para la realización de los eventos que organizaron del gran lanzamiento de Bree Tanner en las diferentes librerías, tanto de la ciudad de México como del interior de la república . En todos ellos se notó la entrega, la creatividad y el mucho cariño que le tienen a la Saga, por lo que todos los eventos resultaron un éxito rotundo.



Queremos decirles que la decisión de seleccionar a los tres primeros lugares nos costó mucho trabajo, porque todos hicieron una estupenda labor, por esa razón y con el fin de premiar a todos por su dedicación y entusiasmo, les tenemos de regalo unas playeras especiales de Bree Tanner para todos los integrantes registrados de los clubes.



Y como en todo concurso hay siempre tres ganadores, ahora sí les damos la gran noticia……. los clubes ganadores son:



PRIMER LUGAR: CLUB TWILIGT SEDIN (evento organizado en librerías Gonvill en Guadalajara el 5 de junio)



SEGUNDO LUGAR : CLUB CREPÚSCULO MEYER (evento organizado en Gandhi Madero, ciudad de México el 5 de junio)



TERCER LUGAR: CLUB CULLENS CLAN FAN SITE (evento organizado en Porrúa Parque Lindavista, ciudad de México el 26 de junio)



En el caso de los clubes de la ciudad de México el presidente del club podrá pasar a partir del martes 20 de julio en horario hábil (10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 a recoger los premios que se dieron a conocer en la convocatoria) en el caso de Guadalajara y que son los ganadores del primer lugar les haremos llegar su premio a la dirección que nos proporcionen.



LOS DEMÁS CLUBES PARTICIPANTES TAMBIÉN PODRÁN PASAR EN ESTOS HORARIOS A RECOGER SUS PLAYERAS BREE TANNER.





Queremos felicitar a todos los participantes... es un verdadero honor para toda nuestra comunidad haber tenido la oportunidad de participar en este concurso teniendo a Blogs amigos y gente que comparte con nosotros este gusto por la saga, esto simplemente demostro el profundo amor que le tenemos a esta Historia y la hermandad que ha unido a tanta gente...

Por todo el apoyo, las buenas vibras...


MIL GRACIAS!!!!




Cullen´s no tengo palabras... su trabajo y gran dedicacion se vio recompensado desde que vimos la cara de alegria de cada uno de los asistentes a nuestro evento, somos una verdadera familia y estoy feliz de recorrer este camino con ustedes...


Gracias...
Cullen´s Clan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario