domingo, 18 de julio de 2010

Emmett Cullen


El vampiro más musculoso y simpático de Crepúsculo es quizá el menos serio de todos, conocido como Emmett Cullen, el nombre completo de este inmortal es Emmett McCarty Cullen, y se caracteriza por su carácter bonachón y su buen sentido del humor.

Creado en vampiro especialmente para Rosalie, Emmett fue un excelente cazador en su vida mortal, musculoso y fuerte, lo cual se atenúo cuando se convirtió en inmortal, por lo que su fuerza bruta es la mejor de sus armas.

Su edad eterna es de 20 años de edad, y nació en el año de 1915, más o menos por las mismas fechas que Rosalie, lo cual los hace contemporáneos. Ella se enamoró inmediatamente de Emmett al ver que tenía el cabello negro y rizado, al igual que el bebé de una amiga, sueño que Rosalie nunca pudo hacer realidad.

Su lugar de origen es Tennessee, donde cazaba en las montañas, un hobbie que le costaría la vida por ser sorprendido por un enorme oso Grizlie, es ahí cuando Rosalie lo vió y le pide a Carlisle que lo convierta para ella, ya que el convertirla a ella para Edward nunca funcionó, pues nunca hubo química entre ambos.

Emmett al ver a Rosalie también se enamoró perdidamente de ella, de hecho describe su muerte como una salvación por un ángel de Dios, además de encontrarse con la mujer más hermosa que jamás haya visto en su vida:

“Para ese entonces él ya había terminado de jugar conmigo, y supe que iba a morir. No podía moverme, y mi conciencia se estaba disipando, cuando escuché lo que pensé que seria otro oso, y una lucha por ver quien se quedaba con mi cadáver, supuse. De repente sentí como si volara. Me imaginé que había muerto, pero intenté abrir los ojos de todos modos. Y entonces la vi. Su rostro parecía incrédulo ante el recuerdo; yo le comprendía completamente, pero pensé que era un hermoso Ángel y Carlisle un Dios”…Fragmento que la autora nunca publicó y que se encuentra en la editorial…

Como todo buen inmortal, le encantaba la sangre de humano, pero las reglas de los Cullen, lo obligaron a convertirse en un vampiro respetuoso de la vida humana y hacerce vegetariano.

Emmett es el hermano favorito de Edward, posee un carisma inigualable y jamás lo verás de mal humor, ama apasionadamente a Rosalie, de hecho, el resultó ser la salvación de la vampira más agria de los Cullen, debido a un oscuro pasado que la asecha.

Edward siente envidia por el amor que ambos se tienen antes de que llegue Bella, pues recordemos que el vampiro era un ser solitario. Después de Alice, Emmett, Esme y Carlisle son son los más amigables con Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario