viernes, 2 de septiembre de 2011

Más de Taylor en México!!!


Taylor Lautner ha dado vida a diferentes personajes, desde un hombre lobo en la saga de Crepúsculo hasta un adolescente que tiene que salvar su vida en su más reciente filme Sin Escape, pero el papel que desea interpretar es el de un superhéroe.

El actor afirmó que desea encarnar a un personaje que tenga las mejores habilidades de algunos papeles que ha realizado para ser una especie de salvador de la humanidad.

“De Jacob, definitivamente tomaría su lealtad; en serio que admiro mucho esa cualidad de él. Es lo que más me gusta de este personaje: que siempre es fiel a quienes quiere. Y de Nathan, que es todo cool, su personalidad y, sobre todo, su capacidad de pelear, la cual es impresionante, pues, aunque Jacob sí pelea, lo hace como hombre lobo, no como ser humano.

“Ésas serían las dos cosas que conjugaría para formar un personaje propio. Creo que sería como un superhéroe, pues tengo muchas ganar de interpretar un papel así”, dijo ayer el actor, quien se encuentra de visita en el País para promover Sin Escape, durante una convivencia que tuvo con 60 fans en un hotel ubicado en Reforma.

En esta reunión, algunas de las seguidoras que estuvieron presentes, gracias a que ganaron diversos concursos con medios de comunicación, le pudieron hacer preguntas a Taylor, al igual que quienes se conectaron al sitio web de una estación de radio y pudieron ver la convivencia por videoconferencia.

A pesar de que el actor respondió con una sonrisa alrededor de 15 preguntas, cuando una de las conductoras del evento le preguntó qué era lo que comía para verse tan guapo, no pudo evitar sonrojarse.

“Por favor, no me avergüences enfrente de tantas chicas; en serio, me da pena. Pero muchas gracias por los halagos”, expresó Taylor.

Y fueron estas palabras en inglés las que hicieron que todas las chicas, de entre 18 y 28 años, que estaban en el lugar gritarán por la humildad que mostró el actor.

“Gracias, en serio que muchas gracias por estar aquí. Honestamente, mi familia y ustedes son mi motivación para lograr cada día mi sueño”, afirmó el actor, con lo que arrancó de nuevo varios gritos y hasta suspiros.

Antes de finalizar la sesión, todas las fanáticas pudieron sacarse una fotografía con Taylor, y algunas afortunadas hasta le dieron la mano y cruzaron algunas palabras con él.

Aunque no estaba previsto en su agenda, Taylor Lautner tenía que agradecer de alguna manera la entrega de las fans que estuvieron ayer afuera de su hotel con la finalidad de poder verlo, sacarle una foto u obtener un autógrafo.

Alrededor de las 15:50 horas, el actor, quien se encuentra en el País promocionando la cinta Sin Escape, salió a las inmediaciones del inmueble en el que se hospeda, ubicado en Reforma, para únicamente tomarse fotografías con sus seguidoras, y, de esta manera, retribuirles el cariño y admiración que le tienen.

Entre las afortunadas estuvo Carmen González, una joven de 26 años que llegó desde las 7:00 horas a las afueras del hotel.

“Es espectacular. En serio que estoy muy emocionada. Me encanta, no puedo creer que ha estado tan cerca de mí. Es un gran actor y haría lo que fuera por volver a tenerlo a unos metros de mí.

“Llevó ya varios años siguiendo su trayectoria y, cuando supe que venía a México, sabía que tenía que verlo. Soy una gran admiradora, y, estar aquí desde temprano, en definitiva ha valido la pena”, dijo la fan.



Fuente: reforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario