sábado, 14 de agosto de 2010

Nuevos premios al blog!!!!



Las Reglas para reclamar el premio son :
1-Agradecer al blog que te lo otorgo y colocar el link de dicho blog
2- Otorgarle el premio a 5 ó mas webs


Esta vez le damos las gracias a Patty y su blog "Robert un amor imposible" por otorgarnos estos tres grandiosos premios!!!

Nos da mucho gusto que nos tomen en cuenta para estos reconocimientos!

Y como siempre, es dificil elegir a los blogs ganadores pero aqui estan:

1.- Diaries Of The Cullen's
2.- Cullen Story
3.- Renesmee
4.- Corazón de Cristal
5.- Robward and Krisella -FanFics-

Felicidades!!!!

Cullen's Clan Fan Site

2 comentarios:

  1. ola, chiks, gracias por el premio, es el primero!!!!! pero una preguntota...como soi nueva, me pregunto si me llevo los tres o solo uno???? mux grx, k bno k les haya gustado mi blog!!!! ♥xOxO♥

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!
    Gracias por los premios ^^ los agrego ahora mismo :D
    muchisimas gracias x tomar a mi blog en cuenta xD
    Besos!!
    Anna
    PD. Pasen a votar por mi One Shot Don't Stop Believing en www.cientosdemilesdehistorias.blogspot.com
    ^^
    Gracias de nuevo chicas!!

    ResponderEliminar