domingo, 18 de julio de 2010

Jasper Hale...


Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.

Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863, por una vampira de nombre María, procedente de Monterrey.

Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate contra otros aquelarres por la dominación de territorios. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.

Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y la compañera de éste, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían con los Cullen y que vivirían juntos en paz, en una vida diferente (refiriéndose a la dieta "vegetariana"). Él ha estado con ella desde entonces.

La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.

Jasper tiene problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar y décadas de nutrición con sangre humana. Es al que se le hace más difícil sobrellevar la dieta vegetariana. Está cansado de ser el "eslabón más débil".

Apariencia:

Jasper es alto, con cabello color miel; con apariencia de un joven de 20 años. Como los demás Cullen, tiene una cara pálida y ojos castaños que cambian a negros cuando esta sediento. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo muy difíciles de ver a simple vista si eres humano solo se pueden ver con mucha luz y fáciles de ver para los vampiros fueron provocadas debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.

Jasper puede parecer frío y calculador debido a su analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido y cariñoso, es bastante protector con ella y jamás dejaría que le ocurriera algo... por eso procura estar a su lado siempre y no permitió que ningún solo neofito lastimara a Alice en la batalla con los neofitos. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido.

Él también ha demostrado ser un voraz líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. Jasper es muy intuitivo, pero no se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y que no opta por manipular a otros; usa su talento sólo cuando es necesario. Aunque después de Carlisle es el más viejo de la familia, se considera a Edward como el mayor. Tanto él como Rosalie resultan muy intimidantes para Bella, pero a éste ella le cae bien a pesar de todo.

Relaciones:

Para Jasper, Alice es su vida y con ella pasa lo mismo. Nunca demuestran su amor físicamente en publico pero al verlos, se nota que se aman y que no puede vivir separados.

El encuentro:

Alice se reunió por primera vez con Jasper en un restaurante de Philadelphia alrededor de 1948 después de que él huyera de las guerras vampíricas.

Alice vio a Jasper en su primera visión como vampiro (ya que no recuerda nada de su vida humana), y sabiendo que él era su futuro, decidió ir a buscarlo. Jasper, un poco sorprendido, se disculpó cordialmente cuando Alice le dijo que llevaba mucho tiempo esperándolo. Alice le ofreció su mano en una silenciosa petición. Abandonaron el comedor, comenzaron una nueva vida juntos y ella le contó sobre sus visiones de la familia Cullen y su forma de vida. Se unieron a ellos, cuando encontraron, años después, a Edward y Emmett cazando cerca de Hoquiam.



Otro regalito... y por si les hacia falta algun detalle jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario