domingo, 18 de julio de 2010

Sra. Cullen conociendo a Jackson Rathbone !!!!!

Mis queridos bombones:

Este dia 16 de julio del 2010 va a quedar como uno de los 10 mejores días de mi vida , y si llevo una lista y descontando el dia que nació mi hijo los demás los estoy pasando con ustedes no saben como se siente el estar en un grupo de gente de diferentes edades pero con una misma locura y que además me caen superrrrrr bien en ustedes eh encontrado personitas que le dan una alegría especial a mi vida.





Este dia fue de emoción en emoción después de haber tenido una semana estresante y terminarla con esto y en compañía de algunos de mis bombones no pudo ser mejor

Me comunica nuestra abejita reyna que ganamos el tercer lugar

Y voy a hotel esperando principalmente como ayudar a neziie a que conociera a jasper y la sopresa que me llevo es que yo también lo conoci lo abrace y me dio un beso.



saben la sensacion que senti al ver estado a unos centimetros de alguien de la saga que me cambio la vida, si me la cambio ha logrado que mis fantasias y sueños se hagan mucho mas tangibles, nunca pense que pudiera yo conocer a alguien de esa saga en mi propio pais y tan pero tan rapido, yo tengo una meta conocer a mi edward cullen en persona ya se que me va a tomar tiempo pero yo me dije Sra. Cullen tienes que conocerlo asi te lleve años y de pronto sin yo buscarlo y la verdad siento que sin merecerlo porque mis bombones snsacion cullen, anniie cuLlen y la principal neziie, la verdad ellas si llevaban desde la mañana esperandolo . y por lo buenas que son me llamaron y llegue en el momento oportuno y pase .




Yo hubiera querido que estuviera todo el clan cullen pero esto no se pudo pero si les agradezco tanto a

mi abejita reyna alexxa cullen

snsacion cullen

aniiee cullen

y la principal neziie que fue su sueño hecho realidad que estuviera ahi conmigo

no saben

Chicas les repito los mejores días de mi vida los estoy pasando con ustedes

el dia 27 de marzo las conoci a las demas

fuimos a ver todas juntas recuerdame

el baby de vampirella

la presentacion del libro

la funcion de media noche

al partido de ara_ cullen

ver eclipse con todas ustedes y vampirella en imax

el 16 de julio dia en que conocimos a jasper

y esto sigueeee.................................

Un abrzo y un besote

ATTE. LA SRA. CULLEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario