viernes, 2 de septiembre de 2011

La despedida de Taylor!!!

Taylor Lautner estuvo en la Ciudad de México el pasado 30 de Agosto promocionando su nueva pelicula "Sin Escape"... inolvidables momentos dejo esta experiencia a las fans que tuvieron la oportunidad de conocerlo y estar cerca de el por algunos momentos.

Tal es el caso de un grupo de fans (entre ellas la mayoria miembro de Cullen´s Clan) que se dieron cita desde muy temprano en el hotel en donde Taylor estaba hospedado, ubicado sobre una de las Avenidas mas importantes de la ciudad.

Estas chicas con temple de acero permanecieron dia y noche enviandole muestras de cariño a Taylor quien conmovido por el gesto se asomo en varias ocasiones para responder a las fans enviando besos y dando gracias, las fans soportaron el sol e incluso la lluvia y en punto de las 8:00pm del 30 de Agosto le dieron serenata a Tay con temas como Cielito lindo y El rey.

El primer video fue captado por Mishazka, miembro de Cullen´s Clan, en el cual se observa el momento en que Taylor envia saludos a las fans que se encuentran fuera del hotel para posteriormente salir del mismo rumbo al aeropuerto, imagenes que son captadas en el segundo video por nuestra querida Neziie Cullen.... son cortitos pero a todas nos arrancaron suspiros!!!





Nota original: Cullen´s Clan Fan Site

No hay comentarios:

Publicar un comentario