jueves, 4 de noviembre de 2010

Cullen´s Clan: Snsacion Cullen conociendo a Alex Meraz y Charlie Bewley


Como se los prometimos, tenemos muchas fotos, videos, notas y vivencias como resultado de lo vivido el pasado fin de semana por la celebracion del Hallow Fest en nuestro pais y la visita de dos actores de la saga, Charlie Bewlwy y Alex Meraz, aqui comenzamos con las notas y testimonios, hemos decidido empezar por el relato de uno de los miembros de nuestra comunidad al que queremos mucho... Snsacion Cullen, queremos compartir con ustedes esta nota que para todos es tan especial ya que su experiencia es ligeamente diferente, ya que ella admira profundamente a Alex Meraz, ya saben que cada una tiene a su preferido, y nos da un gusto enorme decir que para ella ese favorito es Alex (por debajo de Edward claro esta jaja) asi que creo pueden darse una idea de lo que significo para ella conocer a este personaje y vivir unos momentos increibles a su lado... Comenzamos con la publicacion de la informacion, y sera Snsacion quien con sus propias palabras y sentimientos exprese lo que dejo en ella todo lo vivido!!


Wolita a todos, bueno lo prometido es deuda como sabrán este fin de semana fue de lo mejor para mi por muchas cuestiones una de ellas fue el conocer al hombre del que me enamore, no puedo decir que el hombre de mi vida porque ese es Rob- Edward jaja, pero el es woow jajaja pero bueno les contare por partes…

Bueno todo empezó el día 23 de octubre del 2010, ese día fui con mis mosqueteras a buscar lo que serian nuestros disfraces para lo que era nuestro Halloween de mucha, bueno pues como saben el HallowFest se acercaba obviamente estaba yo emocionada pero no mucho pues solo era Charlie Bewley y Daniel Cudmore (tan equivocada yo… siii fui tonta al decir eso lo admito y se ke he pecado por haberlo dicho), ese día estábamos muy a gusto, emocionadas y extasiadas las porque habíamos encontrado nuestro disfraz perfecto a mi querida mosquetera duende Neziie le llego un mensaje de Aniie Cullen, diciendo : “que onda irán al aeropuerto?” (O algo así, la verdad no lo leí fue lo que me dijo Neisse) y en ese momento Neziie me pregunto y yo muy linda verdad le dije:

“OSEA PARA KE VAMOS AL AEROPUERTO, MALO SERIA QUE NO LOS FUERAMOS A VER, PERO YA ESTA SEGURO NUESTRO LUGAR OSEA A KE VOY AL AEROPUERTO…KE FLOJERA (utilice otra palabra pero es lo mismo)”, así que quedamos que no íbamos a ir, platicamos muy amenamente de que queríamos conocer a Kellan y los demás del reparto y las 3 coincidimos de que era mas fácil que vinieran los más conocidos que Alex sin ofender obviamente pero Alex a que podía venir si no era protagonista, era más que obvio que nunca lo podría conocer.

Para el día 25 como siempre estaba actualizando y mi madre me pregunto ¿quién es ese?, porque veía que me quedaba como en la lela y yo así de cucú mamá no sabes quien es ósea jajaja… le dije hay ma’ es mi maridooooo y mi mama así de ya la perdimos y me dijo : “no ara el no es , tu marido es mas güerito”, y yo así de ok estoy de acuerdo bueno déjame te explico Robert es el hombre de mi vida, el amor de eternidad, pero Alex Meraz es …es Alex jajaja y mi mama así de ahhh oks te he perdido, pero aun así me escucho atenta toda la historia de Alex jaja su vida completa se la dije a mi madre en menos de 20mi, y mi mama bien linda m dice hay ara este si es como los que siempre te han gustado … un poco.. mmmm (se quedo pensando por que sabia que si decía algo horrible me iba a enojar) es como muy mexicano y yo asiii de ok si claro, hay mamá no m escuchaste… verdad tu no m prestas atención te he dicho que tiene raíces mexicanas y mi mama me dijo ahhh siiii …(literalmente me dio el avión), y le dije puedes creer que dicen que tiene 25 ósea 25 ideal para mi, y mi mami súper linda pues ahí está ahí lo tienes y yo así de ahhhhh, pero esta casado y con un pequeño y mi mamá m dice si se puede hija si se puede y veras que vendrá y lo vas a poder ver y tocar … (y en mi mente dije hay ma ya te perdí XD, eso sí que esta cañón, quien traerá a Alex Meraz … si a Alex Meraz pero aun así no perdí la fe) inmediatamente le dije mama, cuando el venga a México moriré … y mi mama súper linda lo se ara lo se, pero estas loca y yo así de ok… esa platica déjenme les digo ke fue creo ke la 5ta que hago con mi mama sobre la saga por que siempre me abre jajaja, pero estabas me escucho y sobre todo me alentó a que si lo quería conocer hiciera todo lo posible por verlo tan linda mi madre…

Y bueno así paso esa noche sin nada trascendente, pero el siguiente cambio mi vida, yo tranquilamente estaba como siempre actualizando el blog, y estaba en lo que es el Twitter, cuando me llego la alerta de tweet nuevos así que los abrí y uno era del HallowFest que decía : “EN ALGUNOS MOMNTOS MAS EN EXCLUSIVA SE ANUNCIARA UN NUEVO INVITADO DEL HALLOW FEST “….y yo como siempre bien mensa dije ahhh que loco pero bueno equis así que seguí viendo la tv porque estaba la boda de mi mejor amigo (amo esa película ) mi mamá se despidió de mí y mi hermana deseándonos buenas noches y me dijo hay ara estás loca por que seguía viendo fotos de Alex y yo así de ahí ma, soñar no cuesta nada y mi mama nunca digas nunca, así que mejor échale ganas y lo conocerás y yo así de mama ya tienes sueño corre a mimir y obviamente por mi respuesta mi mama me dio un zape jajaja, pero me dijo que no dejara de soñar… entonces se fue y después llego un Tweet, ahhhhh que me cambio rotundamente la vida, por los nervios yo entendí muy mal jajaja porque pensaba que venía Taylor lo se lo es tonto pero obviooo mi mente se nubló cuando leí Alex Meraz … en ese momento solo estaba mi querida candy y ros conectadas pero ninguna me hacía caso , comenzó a márcale como loca a candy quería gritar con alguien ya cuando comprendí el tweet que decía Y CITO : “ALEX MERAZ,QUIEN ACTUA COMO HOMBRE LOBO DE TAYLOR LAUTNER, SE UNE A LA LISTA DE INVITADOS DE HALLOW FESTR NO TE LO PIERDAS”… Entonces en ese momento comencé a hiperventilar, y comenzó a llorar y mi hermana así de que te pasa? Y corrió a mi lado … y yo solo decía voy a moer voy a morir y le dije a mi hermana aaaaa viene mi novio Alex Meraz y ella con cara de enojada me dijo hay ara me espantaste y en ese momento le dije a ros, nenita dile a tu hermana ke necesito hablar con ella y en menos de 5 min,. Ella me hablo que paso nenita?

Y yo así de ohh muerooooo y ella que te pasaaa y yo voy a morir candyyyy ósea muerooo viene … viene y ella quien viene ya sensación dime y yo así de aaaaaaaaaaaaa viene Alex y comenzamos a gritar jajaja… bueno esa madrugada llore, grite , temblé, reí hay no sé como describirles lo que sentí en ese momento así que mande mensajes y puse mensajes en el chat tal vez lo recuerden?, así que la que me siguió fue alexia al conectarse y decirme que me calmara que tenía que estas bien (supuse yo que es porque tenía que estar bien por aquello de mi enfermedad, porque ya saben uno no puede tener ningún cambio tan rápido de humor ….una que no es normal XD)entonces lo recordé es cierto tengo que estar bien si no mi mama no me dejara pararme de la cama y comenzó a respirar obvio no me pude calmar, pero recordé lo del Meet & Greet así que sabía que perdería pero no podía dejar de intentar entrar al concurso, aunque días después me desilusione porque solo llevaba 25 votos contra chicas que llevaban más de 500 y yo así de ok, no importa lo veré en el aeropuerto y sobre todo en el HallowFest, y mis Hermanitas Alexxa & Sra.Cullen lo verían así que comenzó a escribir una carta, carta que me costó mucho trabajo escribir por que como sabrán es difícil decir lo que sientes con palabras y más en un carta y empezó también a planear que le podría hacer así que tenía que buscar un lobito un lindo lobo … al otro día me marco SRA. Cullen pero tenía mucho sueñiqui por que no había dormido ni 2 horas de la emoción, así que después le marque m digiero del vuelo y que el llegaba el jueves, así que dije ahhhh tengo que ir al aeropuerto pero no m voy sola, y si m pongo mal ohh diosss que hago así que le marque a candy y grite con ella y me dijo que ella si no podía entonces le tuve que marcar a Neziie cuadro estaba a punto de sacar mi discurso sonsacador, ella simplemente me contesto mira yo no iba a ir a la escuela el jueves , si quieres te acompaño y yo asiii de aaaaaaaaaaaaaaaaa oks y le dije que en la noche nos poníamos recuerdo, entonces así que corrí a lo que fue a buscar mi lobito y lo encontré un lindo lobito gris,pero sin collar así que rápidamente tome el estambre y comencé a tejerle un lindo collar ahhh quedo tan lindo.


bueno ya en la noche seguíamos platicando y lo mas chistoso fue cuando neziie le dijo a candy como cambian las cosas no, el domingo decía alguien que no que para que iba al aeropuerto y ahora mira jajaja, porque obvio ya tenía el plan hecho del aeropuerto al hotel, después el viernes era regresar al hotel , venía a mi casa a arreglarnos e ir nos Halloween, pero en la madrugada fue cuando vi el cambio de planes pero ya estaba medio muerta así que le marque a Neziie hasta el jueves en la mañana pro que mi mama bien linda corrió a despertarme a las 9am araaa se te va a hacer tarde y no vas a ver a tu marido, jajaja y yo así de dalay maaaa no llega hoy así que tranquis jajaja de pronto comenzó a hablar con Sra.cullen y alexxa me pasaron los datos y luego hice el plan Alex jajaja así que de nuevo el viernes nos íbamos a ver temprano las mosqueteras y las que quisieran ir a darle la bienvenida a Alex porque era muy temprano el ir a ver a Charlie, esa noche recuerdo que mientras platicaba con candy yo lloraba de miedo, porque no sabía si vería a Alex, porque no sabía cómo sería el no se vinieron mil cosas a mi cabeza y candy me calmo diciéndome que no pasaba nada que yo estuviera tranquila y que todo saldría muy bien… entonces ese día menos pude dormir, pasaron las horas y no podía dormir, cuando tuve que abrir mis ojitos fue cuando descubar que era el día que conocería a Alex así que por las prisas Salí muchisisisimo antes de mi casa y llegue a las 12:30 pm en el metro rosario donde me había quedado de ver con Candy y Ros a la 1 , pero ahí espere pero candy como siempre llego súper puntual, así que me tuve que ir con Neziie y esperamos a candy a ver es llegaba, cuando estábamos decididas a irnos llego candy, llegamos al aeropuerto y rápidamente localizamos lo que era la sala y fue entonces cuando comenzó a espantarme porque no había ni un alma, nadie y yo así de no es cierto que tal si ya llego que tal si es en terminal 2 no se pasaron mil cosas pro mi cabeza y de pronto llego una chica a preguntarnos si esperábamos a alguien y nosotras así de no y si jajaja, y nos dijo a un artista y yo asiria jaja jaja y m dice a Alex Meraz y yooo siiiii jaja jaja y comenzamos a platicar y fuimos a comprar unos globos


y saque un cartel muy cucho


jaja pasaron los minutos como si fueran eternos yo veía a que llegaban mas chicas y yo moría jajaja porque Alex no llegaba, alexxa y Sra. Cullen estuvieron súper al pendiente y de pronto una policía nos dijo que el vuelo que esperábamos eras del otro lado y yo así de será?, pero mi abeja me dijo que no m moviera de ahí así que pensé que moriría de los nervios porque tal vez no lo vería, y de pronto que nos dice chicas de verdad, que amas quisiera yo que el llegara por aquí ese guapo y como quiero que ustedes lo vean les digo que es la otra sala y yo así de mmmm no lo c que hago entonces que van y les dicen a los organizadores del HallowFest del cambio de sala y que se van y ke corremos todas jajaja, y ahí esperamos y esperamos ahhh y de pronto zaz: que dicen ahí viene sentí que moría.


cuando lo viii ohh con su sonrisa y corrimos por que lo llevaron a la otra salida y de pronto de nuevo a la otra

en ese momento el se detuvo a firmar algunos autógrafos y bueno nos les encimamos a unos señores que se interponían en nuestro camino, jaja, después de nuevo se lo llevaron y volvimos a correr

jaja tenía que tener su autógrafo que estaba desesperada yo no tenía lo que era su autógrafo pero lo estaba viendo, ahhh de pronto que se nos acerca el tipo con el que venía dioos un hombre de lo mas mamila, porque nos empezó a empujar horriblemente, y Alex tan lindo nos decía cuidado ahhhhh era tan lindo, d pronto ke me logro meter entre la gente y estaba a un lado camine gloriosamente a su lado dios en menos de 3 cm estaba a su lado me firmo mi diario y toque su linda mano jajaja


y se fue , la verdad pensé que iba a estar muerta por haberlo visto pero no, me desilusión un poco su actitud ya que obviamente esperaba a que se detuviera o no se esperaba un poco más de lo que es humildad de su parte, pero no paso eso así que me desanime un poco

después nos fuimos a lo que era el Halloween y les enseñe el video y comenzamos a divertirnos de pronto que llegan los que es la Sra.Cullen y Alexxa dándome la notica que yo también conviviría con Alex porque ellas sabían lo mucho que el significaba para mi así que quede en shock estaba muy emocionada, así que con mayor intensidad disfrute el Halloween, y el sábado corrí a lo que era arreglarme para ver a Alex de nuevo y obviamente ver POR PRIMERA VEZ A Charlie, pero llegue un poquitín tarde jaja y nos mando mensaje Neziie diciéndonos que los habían visto de cerca en el elevador, así que cuando llegamos m dio el mimiski ya que vimos que cobraban por todo jajaja y teníamos muy poco dinero, paso el tiempo no puedo negar que Charlie me impacto por lo guapo que era, y lo buena onda que se estaba portando, la verdad es que me encanta Alex pero no se había algo que no me gusto de su actitud , paso el tiempo y comenzaron o que es la firma de autógrafos, yo casi muero al ver de nuevo Alex

pero al ver a Charlie me quede sin palabras y más cuando vio su foto y solo dijo woow!! Si de verdad le dije te ves guapísimo y me digo graxiax jajaja


y me fui casi muero de pronto cuando terminamos los autógrafos dios Charlie aventó lo que es un vaso de café y la chica que le había caído lo tiro ósea tiro un vaso de Charlie casi muero bueno la iba a ir a golpear pero alzo el vaso y de pronoto comenzamos gritar Charlie Charlie y Alex Alex jaja y que Charlie nos aventó otra botella morí jajaja , bueno de pronto fueron las fotos comenzamos a tomarnos las fotos y morí al estar de nuevo a un lado de Alex, de pronto salió mi queridísima aniie diciendo hay Alex Meraz no me quiso dar un beso y yo así de ahh porque , y ahí fue cuando todas dijimos que Charlie venia en un plan mas relax que Alex pero eso no importo así que fui a tomarme mis fotos y una fue haciendo un corazón


y aunque en laña otra tenia lo que era el miedo que podía perder, le dije a Charlie si me daba un kiss y me dijo que si así que en dio un rico bekho en la mejilla y en eso veo que mi Alex se aplicaba bálsamo para los labios y dije oks eso es mío jajaja y le pedí el beso y ke me lo da moriría en ese momento

paso un largo rato y no lo vimos de nuevo bueno de lejitos jaja pero bueno después comenzaron a atacarme los nervios por la convivencia con ellos y fue ahí cuando vi a mi pequeño Hércules (así le puso aniie jaja) y dije hay mi pequeño y si m lo quedo pero dije hay no tiene que saber Alex que era para él aunque nunca sepa si realmente él lo tenga


pero bueno la espera se me hizo larguísima para la convivencia con ellos, que realmente fue un caos jajaja por que estuvimos de aquí para allá y de allá para acá para que tuviéramos aunque sea 5min cada uno con ellos así que cuando entre morí jaja por que ahhh y fue entonces cuando se acerco Charlie me dio un beso tomamos unas fotos


y se acerco Alex le di a Hércules y me regalo una de sus hermosas sonrisas jajaja quede en la lela así que me dijo muchas gracias y yo no dije ni pio y después me dijo esta muy lindo y le dije que le había escrito una carta y me dijo que muchas gracias cuando él pensaba dejarlo en la mesa lo tomo de nuevo con sus lindo y fuertotototes brazos y nos tomamos fotos con nuestro hijo



al salir de ahí m puse más contenta aunque bueno no puedo negar que me sentí algo desilusionada por qué no se pensé que Alex era no sé cómo explicarlo… sin ofender … pensé que sería más sencillito y carismático, al subir de nuevo a la fiesta los vemos en el elevador pero no pude ver si llevaba a mi hijo por lo cual sigo con la duda, y con esperanza de que mínimo este en un buen lugar, pero bueno ahí fue cuando me di por vencida al salir de lo que era la disque fiesta fue ahí cuando ya no pude y comenzó a llorar, por mil cosas, desilusión, alegría, coraje, enojo o c por muchas cosas, al llegar a casa de ale no podía dormir porque no se esperaba que tan solo el domingo fuera diferente, y después de un largo rato dormí, y luego m regrese a mi casa a arreglarme de nuevo y fue entonces cuando me dijo mi mama que como m había ido y yo así de bien y me dijo bueno lo bueno es que lo tocaste lo conociste, y recuerda que todos somos humanos y a veces no estamos de humor o simplemente nos equivocamos de actitud

es de humanos equivocarse así que con mas ánimos fui de nuevo al hallowFest a ver de nuevo a mi Alex, pero ohh sorpresa el ya no estaba en México, así que me desilusione un poco más.

Pero me la pase genial en compañía de Neziie, Val, Sra.cullen, Alexxa y Sara una niña lindisiisma y súper buena onda y bueno pues ese día fue el más tranquilo

cuando me di cuenta que realice mi sueño no tal vez como lo esperaba, pero lo realicé, sé que soy feliz porque pude conocer a mi Alex Meraz que muy a pesar de todo todavía creo en él y confió que algún día será diferente, y sobretodo agradezco a todos los fan twilighters que nos ayudaron a realizar este sueño.

porque bueno mi humilde opinión no creo que solo un club ó una persona allá hecho esto posible si no toda la comunidad twilight que nos ayudado ya que si no existiéramos tantos no hubiese sido posible esto… y sobre todo a mis hermanitas que me ayudaron a que este gran momento fuera parte de mi vida, a Vanessa Barber por que sin su apoyo no hubiera estado con el 5 min mas, muchas gracias a todo por este gran sueño que me hicieron realizar… y sobre todo gracias Alex Meraz por demostrarme que u también eres de carne y hueso con buenos y malos momentos, que eres un humano aunque siempre serás el sueño de muchas incluyéndome ¡! Muchas gracias ¡! Y arriba ALEXCION!!!

….. Y así es mi larga reseña del sueño que se me volvió realidad ¡! Graxiax a todos ¡!



1 comentario:

  1. jeje a mi me paso igual jeje cuando dijeron q el iba a venir me puse a gritar como loca por toda mi kza y mi familia se me qdaba viendo como hay pobre loca pero se preocuparon cuando empece a llorar jeje de verdad estoy loca por alex jeje lo adooorooo y claro q lo apapache en el evento ^^ como olvidar ese dia

    ResponderEliminar