domingo, 18 de julio de 2010

Rosalie Hale


La mujer más hermosa de la tierra, la más caprichosa y ególatra de la saga es sin duda Rosalie Hale, que posee una melena larga y rubia, además del mejor cuerpo que jamás haya visto la humanidad…

A pesar de su carácter agrio y presumido, Rosalie Hale esconde unos bellos sentimientos, pero su vida como mortal le enseñó que debía de ser fría y calculadora, además de desconfiada con la gente…pues una terrible experiencia marcó la vida de esta atractiva vampiresa.

Rosalie Lillian Hale nació un 10 de octubre de 1915 en Ronchester Nueva York, bajo el seno de una familia medianamente acomodada, su padre era banquero y su madre era una ambiciosa ama de casa que al ver la belleza de su hija, de inmediato hizo planes para ella.

Educada de una manera tonta y superficial, Rosalie creció creyendo que se lo merecía todo en el mundo, además de fomentarle fuertes ambiciones que la llevarían a comprometerse con el hombre que destruyó su existencia para siempre.

Su madre un buen día se enteró que el famoso Royce King Jr ( hijo del dueño del banco) se encontraba soltero, no dudó en arreglar a su hija con las mejores ropas y mandarla con su padre a que “le llevara el almuerzo”, King mordió el anzuelo, y se prendó de la belleza de Rosalie al instante.

Su vida comenzó a ser un cuento de hadas, pues se encontraba comprometida con la realeza de Nueva York, iba a ser la señora de la alta sociedad que tanto quiso ser su madre, y Rosalie soñaba con una enorme mansión y niños rubios corriendo por los jardines.

Un buen día se dio cuenta que su novio no la besaba ni trataba igual que el esposo de su amiga Vera, además de ver a su bebé que tenía hoyuelos en la cara y una hermosa sonrisa, Rosalie desde ese momento deseó ser madre.

Regresando de la casa de su amiga, Rosalie se encontró con su prometido y sus amigotes, todos iban ebrios y comenzaron a burlarse de ella, ahí Rosalie descubrió la verdadera personalidad de su amante: un ser vil y despreciable que vivía de apariencias y que sólo buscaba divertirse con ella.

Rosalie al intentar irse y zafarse, el prometido y los amigos se comportaron violentos con ella, al grado de jalonearla y ultrajarla…dejándola medio muerta en la calle, hasta la llegada del doctor Carlisle.

“No voy a obligarte a escuchar el resto…” le dice Rosalie a Bella de una forma que no deja lugar a dudas, fue entonces que Bella comprende el porque Rosalie no la quiere desde un principio, pues además de querer renunciar a su vida humana, Bella podría tener un hijo, y robó el corazón de su hermano Edward, cosa que ella al principio no pudo, algo que la molestó por estar acostumbrada a que todos se deslumbraran con su belleza.

Carlisle al transformarla en vampiro quizo que se uniera a Edward, pero al mostrar el joven indiferencia por ella, los dejaron como hermanos, hasta la llegada de Emmett. El vampiro que Rosalie consiguió para si por recordarle al hijo de su amiga Vera, un hermoso ser con hoyuelos en la cara y sonrisa inocente, desde entonces son inseparables.

Vestida con un traje de novia y ya convertida en un hermoso vampiro, Rosalie mató uno por uno a sus agresores, hasta torturar psicológicamente a Royce que según palabras de Rosalie se encerró en un cuarto sin ventanas, por lo que a ella le divirtió mucho su sufrir, acto seguido Royce la vió vestida de novia y grito de pánico, Rosalie lo mata lenta y despiadadamente. La venganza perfecta.

La más bella de los Cullen, la más vanidosa, pero la que más sufrió en su vida humana, esa es Rosalie Hale, la mujer que ayuda incondicionalmente a Bella en Amanecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario