Este relato fue enviado por Ana Karen Salazar Pedroza y es el ganador del primer lugar!
Todos los escritos que mandaron fueron muy buenos pero consideramos éste el mejor, esperamos que les guste...
Felicidades Ana!!!
Después de que esos fríos labios rozan tu cuello, no hay otra sensación en tu cuerpo que no sea ese fuego abrazador que lentamente se va esparciendo por todo tu cuerpo.
En ese momento solo deseas morir, morir rápidamente, cualquier cosa que sea solo para que ese fuego se extinga. Pero tus deseos no son escuchados, no al menos en mi caso. Sientes que el fuego acaba con cada parte de tu cuerpo, estas seguro de que no hay una sola parte de ti que no este hecha carbón, cenizas. Y aun así, de algún modo, las cenizas siguen ardiendo.
Poco a poco pierdes las esperanzas de que, de algún modo, esto termine, no eres consiente del tiempo, espacio, ni de nada a tu alrededor, solo de ese fuego que no termina.
Después de un tiempo todo cambia, poco a poco sientes que el fuego se aligera, la movilidad en tus dedos vuelve, poco a poco tus manos están libres de ese dolor. Entonces, piensas que todo acabo, das gracias por eso, pero estabas equivocado, estaba equivocada. El fuego solo recorrió todo tu cuerpo para concentrarte en el punto en que el dolor se siente cien veces peor, todo tu cuerpo se siente libre solo para empeorarlo.
Una llama atraviesa tu pecho, sientes tu corazón latir a mil por hora, estas seguro, de que en cualquier momento, saldrá disparado de tu pecho, esa llama se hace cada vez mas fuerte, mas y mas dolorosa.
Entonces, empiezas a escuchar con claridad, sonidos que nunca antes imaginaste poder escuchar. Dejas de respirar por el asombro. Para entonces, el fuego de tu pecho se desvaneció, poco a poco, abres los ojos, temeroso de lo que pueda pasar, aun no respiras, tu instinto te pide que no lo hagas. Observas con determinación cada cosa a tu alrededor, sorprendiéndote aun mas, observas los maravillosos colores brillantes, colores que nunca antes habías podido apreciar, no con tanta claridad y nitidez, ¿Acaso esto es otro mundo? ¿Acaso moriste y estas en el cielo? ¿El infierno?
Todos tus pensamientos se esfuman cuando vuelves a respirar, justo cuando creíste que el fuego no te haría mas daño, te das cuenta de que, nuevamente, estabas equivocado, sientes un ardor en tu garganta, un fuego que es imposible saciar, respiras nuevamente, jadeando, tratando de mitigar el dolor, y te das cuenta que existe un antídoto. No sabes como, no sabes cuando, simplemente te mueves tan rápido hacia eso, que promete curar tu dolor, que, cuando te das cuenta, cuando te detienes por un momento y miras hacia el frente, te sorprendes, te asustas, te das cuenta de que no eres tu quien hizo eso, que ya no eres tu, eres un monstruo…..
Eso solo lo corroboras cuando miras tu reflejo, esos escalofriantes ojos de un intenso carmesí, el mismo color del liquido que escurre por tus labios, que mancha tu ropa, entonces entiendes, esto es algo nuevo, diferente, ahora no importa nada, solo saciar ese fuego, esa sed que amenaza con quemar tu garganta.
Cuando piensas que solo vives para eso, te dicen que no, tu objetivo es terminar con alguna especie rara, con los extraños de ojos topacio, pero eso no es todo, después de eso tienes un premio, el mas dulce aroma que jamás imaginaste, el solo inspirar un poco hace que tu garganta se llene de liquido, liquido que ahora reconoces como ponzoña, ese delicioso aroma tiene que ser tuyo, lo sabes, y lucharas por ello, contra quien sea, contra la cosa o persona que se ponga enfrente de ti.
Entonces la guerra comienza, encuentras a tu objetivo, los causantes de que fueras creado, están justo frente a ti, justo donde los quieres.
Eres demasiado fuerte y lo sabes, confías en ti, ni esos extraños de ojos topacio ni nadie mas impedirá que vayas detrás de lo que tanto buscas, ese dulce aroma que te enloquece los sentidos.
Pero todo cambia cuando, de la nada, aparecen esos animales gigantes, su aroma te escose la nariz, pero no importa, pasaras tambien encima de ellos, para eso fuiste creado, para terminar con lo que se interpusiera en tu camino.
Piensas que eres indestructible, que renaciste para no terminar nunca más con esta nueva vida, pero estabas equivocado……
Yo estaba equivocada, mi segunda vida, mi segunda corta vida termino sin llegar a mi objetivo, nunca imagine el revivir el fuego que me creo, que me hizo renacer, pero esta vez fue mas intenso que antes, esta vez estaba segura, esto era el final………
El final de mi segunda corta vida……
El final de la segunda corta vida de Bree Tanner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario