domingo, 6 de noviembre de 2011

Cullen´s Clan: Recuerdos del panel de BD

Seguimos con la cobertura y detalles de todo lo que ocurre en este momento en Los Angeles a solo unos dias de la alfombra roja y premiere de Breaking Dawn... Aniie y Val han pasdo dias maravillosos y tienen un sin fin de aventuras que contarnos, en este post compartimos con ustedes una de esas hermosas experiencias, que la disfruten!



Esta mañana dios se manifesto ante Val y yo en forma de cambio de horario en LA algo raro paso con los relojes que mientras yo tenia las 6 am Val y el reloj del hotel tenian las 7 am..... asi que nos volvimos locas y nos apuramos a arreglarnos para llegar al desayuno includo en nuestro paquete de la convencion..... llegamos y estaba todo muy vacio, asi que fuimos hacia la sala donde fueron todos los panel el dia de ayer y nos encontramos con que lo estaban desarmando! varios señores del hotel estaban quitando las sillas y asi.... nosotras corrimos a tomar fotos de la lona gigante autografiada y llego un señor a darnos cosas de recuerdo... a val le dio una tablita con el logo de la convencion y de breaking dawn... a mi me dio nada mas y nada menos que EL PLUMON CON EL QUE FIRMARON LA LONA!!!!........... algunos piensan que fue el cambio de horario.... yo sigo pensando que fue dios por que me ama



Nota original e imagen: Cullen´s Clan Fan Site
Por: Aniie Cullen desde L. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario