viernes, 25 de febrero de 2011

Cronica: Reunion Cullen Enero 2011

Hola Cullen´s!!

En esta ocasion como ya lo hemos hecho, queremos compartir con ustedes lo sucedido en nuestra reunion del mes de Enero, queremos agradecer el apoyo incondicional que hemos recibido de cada uno de los miembros, tambien agradecer a las chikas que una a a una se van sumando para hacer que esta familia se vuelva mas grande cada ves.

Aprovechamos este post para darle la bienvenida una ves mas a los nuevos miembros que el pasado 30 de Enero asistieron por primera ves a una de nuestras reuniones: Kro, Mishaska, Jezzikita, Rebe y Danny, estamos FELICES de que se hayan unido a esta locura!!



Como lo hemos dicho siempre, en las reuniones la pasamos de lujo, pero para que nadie cuente de mas o de enosm que mejor que una de nuestras queridas hermanitas narre lo sucedido, esperamos contar con mas y mas Cullen´s cada ves!!


Hola bueno pues esta es la crónica delo que paso en nuestra maravillosa reunión de enero…

Todo empezó desde las 11:30 que yo llegue porque me equivoque de hora :), estuve ahí esperando y pensé que me había equivocado por eso salí a hablarle a nuestra querida presidenta alexxa y pues me confirmo que el lugar era el correcto pero una hora más tarde, entonces seguí esperando y la primera en llegar fue Verony y su mama (ellas siempre tan agradables), después llego una chika nueva llamada Rebeca se le veía un poco nerviosa y es normal porque creo que al igual que todas cuando nos presentamos por primera vez es difícil pero espero que hayamos causado una buena impresión, así poco a poco fueron llegando las demás chikas: Sensación con Candy y Rosali, Sue, Nezzie con Annie, Val y su hermana, la otra Any que por cierto ya tenía mucho que no veíamos, Anochecer, atrás estaban otras chikas pero fue hasta después que se acercaron para decir que también eran nuevas..bueno para no hacerlo más largo, estábamos casi todas y estábamos esperando a alexxa y Sra. Cullen que llegaron y nos estaban esperando afuera, entonces salimos todas que por cierto nos veíamos geniales porque casi todas llevábamos nuestras playeras en excepción de las nuevas. Bueno pues salimos y como éramos tantas (22) solo cabíamos en una micro, entonces nos asignaron una para nosotras solitas : )




Fue muy divertido ver a nuestra querida abejita de cacharpo la verdad solo nos falto sacar la manta del club para que fuera más genial…Hemos crecido tanto!!! Bueno pues llegamos rápido y ahí hicimos la primer parada para llenarnos de dulces y demás, también ahí ya estaba esperándonos Ivo que había pasado a hacer una tarea entonces le quedo súper el lugar y fecha.


Escogimos un lugar con sombrita y no tan adentro por si acaso llegaba alguien más nos encontrara rápido, ya ahí empezamos con la ya clásica presentación y a platicar un poco, a repartir playeras a las nuevas (queríamos que se notara de que club somos), y empezó la junta con buenas noticias para el club y futuros eventos, después de eso empezaron con los detallitos que nunca faltan, en verdad agradecemos a las chikas que se toman la molestia para llevar algo o hacerlo ellas mismas.




Fue entonces cuando empezaron las dinámicas y juegos para ganar unos premios cortesía de Sra. Cullen y Snsacion, la primera trato en recordar los Nick de cada una y el team, esta principalmente fue para las nuevas, la otra actividad fue muy divertida, era las team Edward contra las team Jacob (que van en aumento), se trataba del clásico juego de la cuerda y creo que esta vez la fuerza de Edward no fue suficiente ya q nos ganaron las team Jacob y después entre ellas compitieron para ganarse el muñeco de jack, y la ganadora fue Mishaska y de la primera actividad fue Val. Después empezamos con las preguntas de la saga para ganarse unas películas de remember me y unos diarios.


Terminando lo más importante empezamos a tomarnos fotos y convivir ya que más que un club somos amigas y ya necesitábamos platicar a gusto.

Ya para finalizar nos tomamos la foto grupal y grabamos unos promos muy importantes, eso fue realmente divertido, como algunas de nosotras teníamos que irnos empezamos a despedirnos ya que algunas chikas iban a ir a la feria, fue ahí en donde nos separamos.




Realmente fue una tarde grandiosa con todas las chikas que siempre tienen toda la pila del mundo para hacer crecer nuestro club, ahora solo queda esperar todo lo que viene que promete ser DE MUCHA!!!

LAS QUIERO CULLENS

ATTE. VAMPIRELLA



Mil gracias a Vampirella Cullen por ayudarnos con la crónica de la primera reunion del año... comenzamos con el pie derecho y esperamos que todo lo que nos espera este año lo vivamos JUNTAS como has ahora, nos vemos en la siguiente Cullen´s!!!!

3 comentarios:

  1. k lindo!! ojala un día pueda estar en una reunión con ustedes!! ;)

    ResponderEliminar
  2. puff
    :/ k mal, estuve ocupada ese dia y no pude ir
    ojala en la siguiente reunion pueda estar con ustedes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Su Club de Fans es oficial???'

    ResponderEliminar