sábado, 17 de julio de 2010

Snsacion Cullen conciendo a Jackson Rathbone !!!!!!

Estamos muy felices de compartir com ustedes que el dia de ayer... 5 miembros de Cullen´s Clan Fan Site tuvimos la fortuna de conocer en persona al actor que da vida a Jasper!!!... conocer a Jackson Rathbone es algo que marca de manera importante nuestras vidas y las experiencias que el gusto por la Saga nos ha permitido vivir... Y serán precisamente ellas quienes nos contaran su historia!!



Ahhhh no se como comenzar a describir el día de hoy de verdad son tantas emociones que hasta siento que estoy en un sueño no lo puedo creer pero tratare de describirles mis escribirles los que siento en este gran día…


Bueno comienzo al decirles que sin neziie no hubiese ido yo estaría ahorita gritando como loca por las que tuvieron al oportunidad de conocer a este hombre… pero graxiax neziie por dejarme “acompañarte”… la verdad yo así que dijera uyyyy ke emoción pues no jaja, pero bueno es mas kon decirles ke yo me dormí el jueves bueno ke jueves el viernes a las 6 de la mañana e incluso llegue a pensar en mandarle un mensaje a neziie que llegaba tarde o que de plano no iba, pero no se que me dio que fui jaja total que podía perder no? Pero bueno al llegar a la glorieta de la diana ya estaba aniie, y neziie esperándome caminamos al llegar al hotel y había poca gente esperando a que saliera Jackson yo aunque no quiera decirlo pero jure que no lo íbamos a ver y si lo veíamos seria de lejos, bueno al llegar ahí estuvimos esperando, bajaba los de prensa y nos tomaban fotos pero no nos decían nada, así que neziie y aniie preguntaron mil veces si sabían si seguía ahí y nos dijeron que si , al pasar el rato bajaron un chico diciéndonos que el estuvo en la conferencia de prensa nos mostro su foto y su autógrafo staba ke moría de la envidia, pero bueno sguia esperando aunque sea verle su mano desde el balcón ¡!


Y así pasaban las horas, y mis esperanzas se empezaron a perder es mas empezamos a llamar a nustras hermanitas para que investigaran si se iba hoy a otro lugar nose como le hicimos pero sabiamso que iba hacia los angeles, después nuestra queridísima candy y sra.cullen nos informaron de los vuelos de hoy yo ya la verdad ya kasi me keria ir al aeropuerto pero hubiese sido un grandisisisimo error, después de estar gritando kon candy por lo vuelos me di cuenta que mi mosketera osease candy con la que hace unos minutos estuve grite y grite había mandado un mensaje y cito:
“juro q no fue mi culpa lo jurooo una chica q c llama gio entroal chat y nos dijo que creen aahhh q creen… ganamos el trcer lugar en el evento de bree tanner aaaaaaahhhh ¡! Muero!! “ cuando yo lo lei me dio uno de mis klasicos ataques de risa nadie sabia ni ke onda y yo muriendom de risa después les mostre el mensaje y dioos gritaso como locas fue una super sorpresa diooos no c fue genial saber eso …. Era una super noticia dios que no c fue el inicio de este gran sueño empezamos a hablarles a la mayoría para que supieran la gran noticia…

Pero obviamente yo seguía emocionada pero frustrada por ek no veía Jackson pero bueno ya mis esperanzas eran muy muy pokas las que tenia ….hasta que volvieron a salir mas reporteros diciéndonos que ahie staba que se encontraba todavía ahí y que el sabia que estábamos ahí osea fueeee genial que el supiera que estábamos ahiii pero dioss por ek no saliiia.


Después de un ratooo salió un señor al ke le debo al vida jajaja diciéndonos que hiban hacer qu Jackson saliera por el balcón y que el salía acenar a las 7:30 que en ese momnto lo podíamos ver para tomarle fotos fue una gran ilusión… nos hiban a dar unos pòsters que sgun a lo que yo entendía tendrían su autografooo y solo lo veriamos de lejos pero kon eso me conformaba, una chica comenzó a marcarnos con una j para que ya nadie mas pudiera tener un poster o cosas asi por que notras etsabamos prácticamente casi todo el dia asi que esperbamos a que saliera … pero ohhh sorpresa salió el mismo señor diciéndonos que … ahhh que emoción mi korazon en ese momento se acelero como no tienen una gran ideaaa osea no c komo decirles komo me sentiii… nos dijo!! Vana a entrar en orden a un pequeño salón en donde verán a jackson podrán tomarle foto y les dar su autógrafo se lso jurooo kasi muerooo oseaaaaaaaaaaa!!


Entramos y yo estaba ke moria subimso las escaleras de quel hotel que jamás olvidare al entrar aquel salón se loc jurooo solo contuve mis lagrimas no podía mas ahhhhhhhh bueno!! Tomamos fotos respiramos mil veces los chicos que eran del verdadero staff de Jackson platikaban con nosotras (todas las que estábamos ahí), nos hacían gritar ehh incluso nos bromearon diciendo ahí viene y entro otro tipo mmmm pero ohhh diooos moriiii kuando llegoo el momento noc komo descirbir esto al abrir esa puerta fue ahhhh dios muero mientras hiban avanzando mi korazon se aceleraba por que estabamso formadas para ke nos firmara nuestro imagen yo tnia miedo de ke no nos firmara todo lo que llevaba por ke llevaba yo mi diario de twilight de eclipse, la foto que nos dieron , mas una imagen de el y para ser mas linda una hoja que me dio una chica … cuando lelgo nuestro turnoo el tomos mis kosas y las fue tomando una por una dioos y kasi me desmayo kuando kon su linda y hermosa voz me dijo wola!! Ahh como estas ¡!! Dioos sii khikas en español después de ke me firmo esa sonrisa que ahhh meuroooooo dios su beso osea fue ahhhh genial osea lo rekeurdoo y lloro ¡!! Fue genial después tomamos fotos de el y se fue pero fue lo mejor de mi vida en ese instante mi vida con esta saga paso como un video kien me hiba a decir que al ver esa pelicula, después el leer esos libros le conocerlas a ustedes, el haber hecho el evento de bree las funciones diooos no c paso todooo y ahora tenia en mis manos lso autógrafos de Jackson y en mi cabeza su voz su olor y su sonrisa y su besoooo no c khikas pero de verdad sigo pensando que esto fue un sueño un muy buen sueñoooo.


HOY 16 DE JULIOOO DEL 2010! FUE UN GRAN DIIIA ¡! GRAXIAX HERMANITAS NO SABEN KUANTO LES AGRADESKOOO ESTA HERMOSAS EXPERIENCIAS!!! NOS E KE HARIA SIN USTEDES ME HAN CAMBIADO MI VIDAA TOTALMENTE SON MIS MEJORES AMIGAS NO C KOMO A AGRADECERLES TODO NI MI VIDAA ME BASTARIA PARA REKOMPENZAR TODAS ESTAS VIVENCIAS MIS HERMNIATS LAS AMOOO GRAXIAX POR TODOOO Y SON DE MUKHAAAAA ¡! Y DE VERDAD ESPERO QUE ESTA SEA EL INICIO DE MUKHAS EXPERIENCIAS MAS LAS AMOOO HERMNAITAS MIL GRAXIAX NUNKA TERMINARE DE AGRADECER Y NO C QUE KOSAS HICE PARA MERECER KONOCERLAS LAS KIEROOOO MIL!!


Atte : SENSACION CULLEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario