sábado, 10 de julio de 2010

Función de Medianoche: "ECLIPSE" Cullen´s Clan !!!!!

Ya saben que nos encantan estas notas... y mas compartir momentos como el que se vivió el pasado 30 de Junio... si si... 30 de Junio... mmmm.... SIIII!! el día en que la espera termino y al fin pudimos disfrutar de principio a fin la tan esperada Eclipse!!!

Todos los Cullen´s esperamos por casi un año este momento, y todos lo disfrutamos de muchisimo... aun no olvido los latidos de mi corazón... y casi podia escuchar el de los demas... las emociones estaban al límite, muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron, muchas felicidades a los ganadores de los pases dobles!! esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotras y que se hayan llevado algun regalito!




Fue un día lleno de experiencias y sentimientos encontrados, todos tenemos mucho que contar, asi que les dejo algunas notas que recibimos en el correo de chikas que comparten con nosotras como vivieron este mágico día...


El día 30 de junio para mí fue un gran día, comenzó con muchos nervios ya que quería ver la peli a la voz de ya, así yo fui la primera en llegar al cna, se me volcaba el corazón cada vez que veía los carteles de eclipse así que tuve que aguantarme mucho, al fin llego mi mosquetera al rescate necia así que con ella empezó la desesperación, después comenzaron a llegar sue, ara, ale y Sra. Cullen ya así comenzó nuestra desesperación pro al peli por arreglar todo para la función… me encantaba como la gente nos preguntaba sobre nuestro hermoso club, así que después de mucho tiempo empezaron a llegar todas mis hermanitas y comenzamos a ver lo de la función , la fila de la cual yo estuve encargada, me fascinó sentirme la prima lejana de rob ¡! Fue genial saber que fui útil para el club jajaja me sentí importante ya que se me dio una responsabilidad y obvio la oportunidad de remediar mis errores jajaja ya que tuve una pequeñísima equivocación con los boletos anda que no pudiese arreglar el día de la función, la verdad no sé como describir todas las sensaciones que sentí ese día ya que era la emoción de ver por fin eclipse, pero al mismo tiempo otro evento de nuestro club, al igual de pasármela genial con ustedes mis hermanitas!! Cuando entramos a la sala comenzaron las dinámicas que aunque no gane nada me divertí mucho viendo la cara de felicidad de la gente que ganaba de nosotras de las integrantes del club ver que de nuevo habíamos hecho un gran trabajo con la función todo gracias a
la abeja reina y su mano derecha adri!!, cuando comenzó la peli fue genial saber que estaba sentada alado de mis hermanitas que sentían lo mismo que yo que sin importar que las luces estuvieran prendidas empezamos a disfrutar la película, la película que más me ha gustado de las 3 que han salido, me encanto la película peor mas la gran compañía que tuve ese día mis hermanitas….. Porque juntas gritamos, lloramos, babeamos, nos enojamos, sufrimos, y nos alegramos fue genial ¡! De verdad no sé como describir este día pero si puedo decir que es uno de los diez mejores de mi vida!!!

Atte. : Snsacion Cullen

p.d: mil graxiax hermanitas por estar siempre a mi lado por compartir este gran sueño que mas que sueño es un gran amor a la saga a Edward o cualquiera de los personajes, mil graxiax por ser como son y dejarme ser un granito de arena de su mundo,,, y vampi felicidades por el pqño Jacob t perdiste la función nena pero d verdad que estuviste en nuestros korazones tkmmmm y pronto la veremos juntas nena tkmmmmm y a todas de nuevo mil graxiax por ser komo son por todo lo que son para mí mil graxiax las kieroooo!!









Por donde empezar, bueno creo que tengo que decir que desde un dia antes empeze a planear como seria el 30 de junio porque tenia que trabajar y salirme temprano para poder llegar al cine a las 10 porque como la mayoria sabe vivo como a 2 horas de donde iba a ser la funcion asi que avise en el trabajo que saldria temprano y en mi casa aliste a mi mami, mi tia, mi sobrino y mi hermana para que a las 7 que yo llegara ya estuvieran super listos para irnos corriendo, asi llego el miercoles me fui a trabajar como un dia normal solo que sentia un nudo en el estomago y unos nervios que jamas habia sentido, no se si era mi imaginacion o el cielo conspiraba en mi contra pero los minutos me parecian horas porfin dieron las 7 y sali corriendo de el trabajo llegue a mi ksita y ya estaban casi en la puerta esperandome, salimos rumbo al CNA, aqui debo agregar que yo le habia pedido a un taxista segun de mi confianza que fuera por nosotras a las 2:30 porque pues no iba haber manera de regresarnos a esa hora y quedo muy formal de ir por nosotras, bueno llegue al CNA a las 10 en punto todas mis hermanitas ya estaban ahi y fue el momento mas emocionante encontrarlas igual de impacientes que yo, gritabamos a cada momento comenzaron las fotos tomamos como mil ocho mil nos estabamos divirtiendo mucho antes de que de verdad sintieramos el estres de ahi perdi un poquito la nocion de el tiempo hasta que salio alejandra a decirnos que la hora habia llegado y que ya podiamos pasar a la sala creo que era un poquito antes de las 11, la emocion nos enbargo a todas y corrimos super emocionadas, nos acomodamos en nuestros asientos yo peleaba el asiento de neziie y neziie estaba hechando novio jijijiji.... bueno ya que termino el caos todas nos acomodamos y salimos por palomitas y refrescos, comenzaron los juegos en la sala que por cierto me perdi por haber ido a comprar jijijiji.....eran las 11:45 cuando ya toda la sala estaba llena y nosotras muy impacientes por que comenzara, yo literalmente me estaba muriendo de los nervios temblaba horrible, empezaron las bromas y reimos y reimos hasta que el estomago nos dolio con mis hermanitas todo siempre es muy divertido, ya eran las 12 y no comenzaba..12:10 y estabamos desesperadas jijiji... porfin 12:15 la pelicula empezo y casi me da el mimiski de la emocion pero pequeño detalle no nos apagaban las lucessssssssss ahhh iba a morir porque edward estaba en super pantalla y no lo veia bien con las luces prendidas casi me azotaba en el asiento jijijiji....que exagerada soy verdad??? bueno pero mandamos a mi adorada hermana a que les dijera a los de el cine que las apagaran y por fin todo fue perfectooo la peli bueno wow!! no hay palabras para describir la perfeccion y tampoco se las puedo contar jijiji...pero bueno es hermosa todas salimos con una felicidad que compenso ese año de espera, siguieron las despedidas y unas cuantas fotos mas y nos despedimos todas felices, pero hay no acabo mi noche por que me encontre con la sorpresa de que el taxista tan seguro que habia conseguido no llegooooo y bueno a esa hora que iba a hacer y llevaba a toda mi familia esperamos un rato y nada pues no quedaba otra que parar el primer taxi que pasara y resulto ser un chavo super amable que venia saliendo de ver eclipse y bueno yo venia asi o mas feliz platicando de todo lo de la peli con el jijijiji....y lo mejor fue que casi lo convenzo de pararse para robarnos un anuncio de eclipse de los que pusieron en las paradas de camiones pero mi mami dijo estas loca vas a meter al muchacho en problemas jijiji...y bueno deje eso por la paz llegamos a la casa hasta las 4 de la mañana y yo ni me supe el nombre de el que pudo haber sido el amor de mi existencia jijijiji....


Asi fue mi 30 de Junio el dia mas maravilloso de mi vida junto a todas ustedes mis hermanitas que fue lo mejor. su compañia es mi mejor regalo y obvio ver a mi amorcito robert, es un dia que jamas se me va a olvidar....GRACIAS MIS CULLENSITAS LAS ADORO SABEN QUE SON MAS QUE MIS AMIGAS SON MIS HERMANAS DE EL ALMA...
Y POR ULTIMO MIS MOSQUETERAS "UNA PARA TODAS Y TODAS PARA EDWARD" JIJIJI....


Bsooosssss Candy Cullen.





Hijole fue un show cuando fui a ver eclipse. primero el mes de junio se me hizo eterno, las horas lentisimas, y buscaba en las pag de internet de los cines cuando se estrenaban decian que hasta el 2 de julio y yo de, ''noooooooooooooooooooo'' porque hasta ese dia jeje toda loca yo, volvi a buscar en la pag y vi que habia una funcion a medianoche, y fui corriendo a con mi mamá le dije mamá, mamá van a dar una funcion de medianoche para eclipse me dejas ir y ella me dijo NOOOO y yo porque, porque? porque estan las cosas muy feas jejeje bueno y asi lo deje al otro que era miercoles cuando se hiba a estrenar le digo a mi mama que feita ehh a mi hermana de 13 años la dejaste ir a unos xv y ami no me dejas ir ala funcion pero hay un dios.. jeje.. bueno le dije a mi prima que habia funciones para el 1 de julio y con que me salio mi prima que no tenia permiso hasta el 2 y yo casi llorandoo y como habia quedado en ir con ella ps nimodo aguantarme hasta el viernes.
Por fin llego el dia esperadoo el viernes 2 de julio.. llego mi prima, nos fuimos al cine llegamos alla como a las 2:30pm compramos los boletos para la funcion de las 5:00pm, fuimos a comer y paseamos 2 horas por el centro comercial sin hacer nada.... cuando volvimos al cine estaba llenisimo para comprar las palomitas y los refrescos. cuando al fin logramos c
omprar las botanas, llegamos barridas a la sala, me sente en mi asiento cuando mi prima se hiba a sentar se le caen las palomitas... y me llena toda de salsa. en fin comienza la peli y todo super genial, pero cuando Jasper le va a contar su historia a Bella la pantalla se pone en BLANCO y yo Noooooooo... los chavos que estaban ahi jeje estaban mandandole saludos a la mamá del tipo que puso la peli y de la sorpresa al ver que se puso la pantalla en blanco se me caen las palomitas con todo y refresco, bueno nos quedaba poquito refresco y palomitas y aun no volvian a poner la peli una chava que estaba en la fila de atras saco su lampara y empezo hacer figuras en la pared con la mano jejeje.. por fin vuelven a poner la peli, no parpadeee durante la pelea y casi lloro cuando Bella besa a Jacob y de ver a Edward triste se me caen las palomitas de nuevo pero ahora si no quedo nada... acabo la peli salimos del cine yo toda batida de salsa por las palomitas en mi pantalon y en mi blusa pero felizzzzzzz porque vi Eclipse... bueno esta fue mi reseña, la neta estubo cañon todo lo que paso pero soy feliz porque la peli aun cortada y todo estubo GENIAL...

Saludos cuidense besitos: Eli Swan




Muchas gracias a todos!! Los que llegaron super temprano para hacer fila y nunca se desesperaron... los que llegaron rayando... pero llegaron!! Gracias por compartir mas momentos con nosotros...














¡¡¡¡CULLEN´S CLAN FAN SITE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario