domingo, 18 de julio de 2010

Aniie Cullen conociendo a Jackson Rathbone !!!!!!!

Es el turno de nuestra querida Aniie... dejemos que ella nos cuente su experiencia!!!!


El viernes 16 de julio fue el mejor dia de mi vidaa.

todo empezo a las 12 de la mañana junto con Neziie y con Snsacion, sentadas afuera del Hotel Four Seasons con otras chicas que igual que nosostras esperaban ver a Jackson.

estuvimos ahi sentadas muchooo tiempo, incluso pensabamos que ya no lo podriamos ver, nces, despues de mucho tiempo empezaron a salir personas con aspecto de prensa (jaja) del hotal, y Neziie y yo nos dedicamos a perseguirlos para que nos dieran informacion acerca de Jackson, todos nos decian que era increible, simpatico, guapo, en fin.... solo decian cosas buenas y que seguia adentro del hotel, despues salieron unos cuantos fans que habian estado en la conferencia y nos enseñaron sus posters, sus fotos y sus autografos, y hasta ahi todo iba mal.


Estabamos sentadas con muchas chicas y carteles, pero no habia rastro alguno de Jackson, yo estaba apunto de irme, ya era demasiado tarde y el no habia salido, entonces dije ok media hora mas y me voy, lo mejorsalieron algunos de los organizadores y nos dijeron que habian hablado con Jackson, que despues de que comiera iba a bajar, todas nos emocionamos demasiado, esperamos un poco mas y volvieron a salir, nos acomodaron y entramos a una sala del Hotel donde nos reapartieron un miniposter de la pelicula para que Jackson lo firmara.


En ese momento creo que no estaba repsirando, estabamos adentro del hotel esperando a que Jackson entrara por alguna de esas puertas todo era irreal, entonces aaaaaaaa entro! fue lo mejor de mi vida.

enro tan guapo y sonriendo como siempre, se sento y empezo a firmar las cosas que llevabamos, esos momentos son casi imposibles de exlpicar, sientes que las piernas te tiemblan, y yo estaba segura de que si abria la boca iba a salir un grito en vez de una palabra, era un presion en el estomago increible.

poco a poco todas fueron pasando y aaahh!!! llego mi turno, no sabia que hacer ni que decir ni nada, tenia la mente puesta en sus hermosos ojos, le di mis fotos para que me las firmara y me dijo "HOLA" y yo asi de aaahh!! me esta habalndo, jaja no le pude contestar, solo salian tartamudeos de mi boca, el se empezo a reir y me pregunto "¿COMO ESTAS?" pfff, solo le conteste un b...bien y le dije I LOVE YOU, el se rio de nuevo (encantadoramente, por cierto) y me contesto con una hermosa sonrisa, entonces se levanto y lo abrace! le di un beso y me fui!!!



Despues de eso hablo de su falta de conocimientos de español, y dio las gracias, dejo que le tomaramos fotos, y siempre con su sonrisase fue de la sala.
fue la media hora mas feliz de mi vida en verdad!

Creo que aun siento como que estoy flotando :D

Y esa fue mi hermosisima experiencia con Jackson.



Por Aniie Cullen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario