viernes, 2 de julio de 2010

Evento de promoción del nuevo libro de Stephenie Meyer: "La segunda vida de Bree Taner"

Gracias atodo su apoyo conseguimos el 3er lugar....

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!



Queremos compartir con ustedes, lo que estuvo detrás de este día tan maravilloso, todas las circunstancias que nos llevaron ahí, y el gran equipo que trabajo hombro con hombro durante 26 maravillosos días.

Todo comenzó el 1º de junio, hace un mes exactamente, juntas, decidimos comenzar esta hermosa aventura que no acaba aquí, recibimos las ideas y consejos de cada uno de los miembros del club y pusimos manos a la obra para que todo lo ocurrido el 26 de Junio fuera una muestra mas, de que la pasión que nos unió a todas sigue haciendo magia, y logrando que mas y mas gente comparta este gusto con nosotras.

Todas las desveladas, las reuniones de emergencia, las vueltas a la libreria, todo el esfuerzo realizado fue recompensado con todo lo que se vivió después.



Fue un trabajo realmente titánico, todos aportando detalles, distribuyendo prublicidad impresa, contactando medios para que nos apoyaran en la difusión del evento, colocando mantas en cualquier lugar que podíamos...


Creando este ambiente que contagio a todos hasta que por fin llego el día...




El 26 de Junio es una fecha que recordaremos para siempre, llegamos a Parque Lindavista a las 3:00pm, y comenzamos a trabajar con la gente de la librería, quienes nos apoyaron en todo momento, el staff y algunos miembros de nuestra comunidad llegaron puntuales para ayudar con cualquier detalle, y a las 4:00pm en punto, todo comenzó a tomar forma.


La gente de seguridad de la plaza y el personal de la librería junto con nosotras, comenzamos a armar lo que mas tarde seria el escenario en donde se viviría tanta emoción, la presión crecía cada vez, ya que los asistentes que llegaron temprano comenzaron a hacer fila para no perder la oportunidad de tener el mejor lugar para disfrutar del evento.

La emoción comenzó a ser incontenible cuando nos dimos cuenta de la cantidad de gente que había asistido a la cita… Y aun faltaba una hora para que comenzara el evento.


La mesa principal se monto, las 85 sillas que la librería nos proporciono también, y comenzamos a pensar que no serian suficientes, ya no podiamos mas con tantas emociones.

Fue realmente impresionante ver la respuesta de la gente, al correo de nuestro club llegaron 84 confirmaciones, cada uno de esos correos, fue respondido con la promesa de llevarse un obsequio especial que el club dono con muchísimo cariño por haberse tomado el tiempo de enviarnos un correo, y así poder saber de manera estimada, cuanta gente asistiría, fue una enorme sorpresa descubrir, que nuestra labor de promoción surtió un efecto maravilloso, Mariano Osorio hizo una mención especial en su programa invitando a la gente a asistir a nuestro evento y con esto la euforia creció aun mas.

A las 5:00pm en punto, comenzamos a darle entrada a la los asistentes, entregándoles el detalle del cual les hablamos en las confirmaciones y una botella de agua personalizada con la imagen de nuestro Club... y comenzaron a llenarse las sillas, la labor de las chicas de staff que fueron responsables de la entrada y acomodo de la gente fue impecable.


A nuestro correo llegaron también las confirmaciones de gente de prensa, que después de escuchar el anuncio con Mariano Osorio se interesaron en asistir, cubrir el evento, y ver la posibilidad de darnos una nota que hablara del suceso, Neziie, miembro del staff, se encargo de preparar un paquete especial para la gente de prensa, la presentación formal de nuestro club, una credencial que los identificara, y un resumen detallado con información del libro al cual le hicimos promoción.

A pesar de haber contado con la confirmación de los medios, fue una experiencia difícil de describir con palabras, lo que todas sentimos cuando los vimos llegar, es algo que no tiene par.

Cuando el reloj marco las 5:30pm en punto la gente termino de acomodarse en sus lugares, pero los asistentes seguían llegando, así que durante todo el evento tuvimos a mas de 50 personas de pie formando parte de todas las actividades, llego el momento de presentar a nuestro club, de darles a todos la bienvenida, y de comenzar a hablar acerca de esta nueva historia: “La segunda vida de Bree Tanner”.


Dimos a conocer que las primeras 10 personas que compraran el libro, serían acreedoras a un pase doble para la función de medianoche organizada también por Cullen´s Clan... y como era de esperarse los boletos volaron!!


Los asistentes comenzaron a hacernos preguntas, las cuales respondimos con muchísimo gusto, el objetivo era precisamente ese, convivir con la gente, conocer sus opiniones, lo que les llama la atención de esta gran historia, de que forma conocieron este maravilloso mundo, y la opinion que tenían acerca de este nuevo libro.


Discutimos entre todos las razones que llevaron a Stephenie a escribir este nuevo libro, y de pronto la prensa también comenzó a preguntar...



Tres semanas antes de nuestro evento, lanzamos en este mismo espacio las convocatorias a dos concursos, el primero, un concurso literario, que consistía en que la gente que quisiera participar, enviara al correo de nuestro club: cullensclan@hotmail.com un escrito en 2 cuartillas, de lo que esperaban del nuevo libro de Stephenie Meyer en caso de que aun no haberlo leído, y en caso de que si, que redactaran de manera breve una historia alternativa.

Nuestro segundo concurso fue: Concurso de creaciones, sabemos que la imaginación y creatividad de los fans no tiene limite, y quisimos que nuestro lectores compartieran con nosotros un poco de su arte, enviaron al correo del club, imágenes de alguna creación que haya sido inspirada en la saga Crepúsculo, y los trabajos fueron realmente hermosos, y durante el evento, se hizo la premiación a los ganadores, los regalos del primer, segundo y tercer lugar de cada concurso fueron donados por el club, y con apoyo del material que Alfaguara nos proporciono semanas antes de realizar nuestro evento.

Asi que comenzamos con las premiaciones y las trivias, la gente se emocionaba cada vez mas, al punto de que preferían estar de pie para no perderse de nada.

Llegó el momento de la narración en vivo del primer capitulo de esta nueva historia, y Alberto Ortiz, locutor de radio, respondió de manera satisfactoria a la invitación que el club le hizo, fue algo simplemente maravilloso.


Abajo de las sillas de algunos asistentes habia tarjetas intercambiables por posters, en la rifa principal que se hizo pasadas las 7:00pm el club donó un paquete 100% Eclipse, para que el ganador fuera muy bien preparado a la premiere que se llevo a cabo días despues (una sudadera de Eclipse, el libro, el soundtrack y una gorra).

Regalos, entrevistas con la gente, lectura en vivo, trivias… la compañía y respuesta de la gente fue algo incomparable, los asistentes no querían que el evento terminara, y a decir verdad, nosotras tampoco.


Aun no podemos creer todo lo que pasó, fue un momento realmente mágico, y aun no podemos asimilarlo todo, mucha gente se ha unido a nuestra comunidad, y nos da un gusto enorme compartir este gran amor por la saga con mas personas cada vez.

Muchísimas gracias Alfaguara, por darnos estas oportunidades, por difundir estas actividades, por fomentar la lectura, la convivencia, la diversión, y sobre todo LA UNIÓN.




¡¡¡¡ MENCIONES ESPECIALES !!!!

Queremos expresar nuestra profunda gratitud, a las más de 150 personas que asistieron a nuestro evento, a las que se tomaron el tiempo de enviarnos una confirmación electrónica, a las que estuvieron siempre pendientes de nuestro Blog en espera de que surgiera otro detalle, a los chicos y chicas que participaron en nuestros concursos, y que con todo su entusiasmo compartieron con nosotros un pedacito de ellos.

Agradecimiento especial para “Alfaguara” y “Editorial Santillana”, por el apoyo y respaldo que nos dieron, por las cortesias para la prensa... por abrir estos espacios y propiciar la convivencia entre fans, unirnos dándonos oportunidades que permiten que podamos expresarnos y compartir con más gente esta gran pasión por la saga Crepúsculo, porque gracias a todo esto, tenemos la prueba fehaciente de que es posible que adultos mayores, niños pequeños, mujeres embarazadas, estudiantes y todo tipo de personas con ocupaciones y vidas diferentes, pueden sentarse una tarde a charlar de algo que tienen en común… el gusto por esta gran historia.

Gracias a las “Twiligth moms” que nos han apoyado siempre (estas grandes mujeres, son madres de pequeños que se han integrado al club, y que han sido contagiadas por esta maravillosa locura, mujeres que han puesto su confianza en nosotras, y nos han brindado su amistad y abierto sus corazones).

No tenemos palabras para agradecer el apoyo a la librería Porrúa, y en especial a todo el personal de su sucursal en Parque Lindavista, a Leopoldo Orozco… quien desde el principio nos brindo su tiempo y grandiosas ideas para que este evento fuera el éxito que resulto, nosotras hemos ganado mucho al haber conocido a gente tan valiosa. Al personal de seguridad de la plaza comercial, que estuvieron siempre al tanto de la comodidad de los asistentes, y que al ver que la cantidad de personas que acudían al evento crecía cada vez más, estuvieron al pendiente en todo momento.

Gracias… mil gracias a todos los medios de comunicación que mostraron su interés por asistir a cubrir este evento, por darle importancia a estas convivencias, por difundir estas actividades realizadas por y para fans, por darnos una motivación mas a la lista enorme de razones que nos alientan para seguir con esta hermosa locura.

Muchisimas gracias a Carolina Echevarria de la revista Corazòn de Vampiro !!! sabemos que estan trabajando mucho, y a todos nuestro lectores les pedimos que esten pendientes, esta revista nos hara el honor de dedicar a nuestro evento una nota en su nùmero del mes de Agosto.

Gracias a MARIANO OSORIO, quien en su programa de radio “HOY” en el 93.7 FM hizo una mención especial dedicada a nuestro club, y por invitar a sus radioescuchas a compartir este evento con nosotras.

A Alberto Ortiz, locutor de radio de “EXA”, por apoyarnos con la narración en vivo, quien nos dio la introducción a esta nueva historia.

A Vanessa Barber de Nessie collections, por ayudarnos con el contacto a los medios y darnos magnificas ideas.

Agradecemos muchisimo a Cullen`s Fan Club Mèxico por haberse tomado el tiempo de ir a apoyarnos a nuestro evento, agradecemos sus palabras de aliento y buenos deseos, sabemos que son de corazón, mil gracias tambien por estar siempre al pendiente de nuestras actividades, es reconfortante para nosotras saber que siempre estamos presentes.

A todas las maravillosas personas que conforman nuestra comunidad, conocerlas ha sido y serà el premio mas grande, Sra. Cullen B., sabes que no tengo palabras para agradecer la amistad sincera que me has brindado, Neziie, nuestra ingenierita... sabemos cuanto te esfuerzas y lo valoramos mucho, eres una niña que vale oro y estoy muy feliz de que formes parte de esta hermosa familia, Snsacion y Dulce, mis otras dos mosqueteras, mil gracias por el apoyo, por las ganas que le ponen a todo, y por contagiarnos con su inmensa alegria, Olivia y Lala, no tengo palabras, nos han hecho fuertes y nos han dado grandes lecciones de vida, las tenemos en gran estima, Ara_Cullen... a pesar de todas tus actividades, tu vida profesional, los juegos, tu labor como mami, siempre estas con nosotros y agradecemos mucho que hayas abierto tu corazon para todas nosotras, Anny!! siempre noble y muy tierna, gracias por tus ideas y por el gran amor que le pones a las cosas, Vampirella!!! no sabes el gusto que nos dio a todas que llegaras, en verdad nos sorprendiste, ahora debes estar reponiendote del alumbramiento, y te mandamos mil bendiciones a ti y a tu pequeño Jacob... ya queremos conocerlo!! gracias por siempre estar presente, te queremos muchisimo!!! y por ultimo a mis niñas de oro: Nidi_black, Liz y mi querida Rose... ustedes nos recuerdan cada dìa porque los sueños y las ilusiones son tan importantes, las queremos muchisimo!!!


MIL GRACIAS A TODOS... ESTE HA SIDO EL COMIENZO DE TODO LO QUE ESTA POR VENIR... ARRIBA CULLEN`S !!!

1 comentario:

  1. oooo q linda redaccion pusiste!!

    me encanto ese dia nunca pense conocer tanta gente que le gente que le gustara la saga en vdd

    q pena mi foto jaja

    un saludo a todos las chicas q realizaron esta presentacion me encanto!!!

    bye
    ATTE: marly clearwater

    ResponderEliminar