domingo, 18 de julio de 2010

Alexxa Cullen conociendo a Jackson Rathbone !!!!!

La visita de Jackson a México fue una noticia que a todos nos puso de cabeza... y ha sido una experiencia indescriptible haber formado parte de eso, a la primera persona que llame cuando me entere, fue a mi querida Neziie... desde que la conozco ama a Jackson, y sabia que esta noticia la pondria a gritar como loca... efectivamente tuve razon jeje y comenzamos a investigar mas, a buscar la posibilidad de verlo aunque sea de lejos, y que asi Neziie cumpliera uno de sus sueños.

Confirmamos el lugar en que se llevaria a cabo la conferencia de prensa y de inmediato comenzaron las llamadas... Neziie como era de esperarse se super apunto para ir al hotel a esperar... no sabiamos cuantas horas, y tampoco en que condiciones, pero esperar aunque sea verlo de lejos, me hubiera gustado estar ahi en todo momento, pero, el trabajo pffff.... la ventaja es que estoy a tres calles del Four Seasons jeje detalle que me facilito mucho las cosas, asi durante toda la mañana era fue lo mismo, llamar, preguntar y escuchar la voz de mis mosqueteras diciendo: "no pasa nada, no ha salido nadie..." Todo eso una y otra vez...

Las alcance por la tarde... todas quemaditas pero aun emocionadas, conocimos a chikas muy agradables y con la compañia la espera fue mas llevadera, algunas revistas nos tomaron fotos, pero las cosas seguian practicamente iguales.

Quiero hacer un reconocimiento publico a todas las chikas que aguantaron tantas horas el sol, el hambre, los nervios, la gnte que entro a conferencia de prensa fueron realmente afortunados, pero gracias a la tenacidad de todas esas chikas Jackson reacciono de una manera que a todas nos ha marcado... el y no tenia porque salir, no tenia porque dedicar un minuto mas de su tiempo a mas promocion, las preguntas y respuestas de la prensa a se habian hecho, las fotos ya se habian tomado, los videos tambien, su gesto no fue otra cosa si no pura gentileza, agradecimiento y corazon...

Cerca de las 6:00pm. representantes de Jackson avisaron a todas que el saldria a saludar (por al balcón) y que repartirian algunos posters autografiados, con la noticia todas nos volvimos locas, y creo que con eso todas nos hubieramos conformado, garndisima fue nuestra sorpresa cuando supimos que no se asomaria... que no repartirian algunos posters autografiados... Si no que sería el mismo Jackson en persona quien los firmaria uno por uno... a todas las chikas que nos encontrabamos afuera.



Ese gesto a todas termino de derretirnos, gracias a la enorme pasiencia de todas estas chikas, esa maravillosa convivencia tuvo lugar... y las personas que asistieron a la conferencia horas antes no me dejaran mentir... la experiencia fue completamente distinta... cero formalismos, cero poses, era solo Jackson y sus fans...



Se tomo unos minutos que para todas las que estuvimos presentes se volvieron oro, firmo cuantos autografos pedimos, (que suerte la chika de la guitarra... esta super cool su autografo). Repartio beso y abrazo a todas quienes en ese momento tuvieron la mente fria para acercarse, porque se que de haber querido todas lo hubieran hecho, solo que a veces pasa, cuando algo asi te sucede te quedas en shok jeje.


Terminaron los autografos, paso al frente y las palabras tardaron un poco en llegar a su boca, creo que para el tambien fue una linda sorpresa descubrir que hubo un gruop de hermosas niñas esperandolo afuera... y ver que ese gesto de su parte a todas nos ilumino el rostro, comento a modo de disculpa que no es muy bueno con el español y agradecio a todos por estar ahi... Nos invito a todos a no perdernos su nueva pelicula y no dejo de dar las gracias....

Tuvimos oportunidad de tomar algunas fotos y segundo despues... salio del salón.

Indudablemente una de las experiencias mas emocionantes de mi vida, Cullen´s Clan me ha abierto las puertas de este maravilloso universo, en donde puedo compartir y convivir con gente que se ha vuelto mi familia, es sumamente satisfactorio ver como un sueño se convierte en realidad, como no solo nosotras estamos agradecidas por que esta historia y todo lo que a ella concierne fue creado, si no saber, que tambien ellos (los actores que ahora amamos prifundamente) agradecen y recompensan toda esta dedicación... Jackson Rathbone... una persona a la que se e ve la sencillez en los ojos, una gran persona, que el pasado 16 de Julio nos dio a muchos una razon mas para seguir suspirando.

Se que ya vieron este video pero no me importa!!! se los comparto nuevamente... casi muero cuando lo grabe.... no sabia si botar la camara para no perder detalle o concetrarme en por lo menos tener un pulso descente jejeje..





Mis queridas hermanitas... las quiero muchisimo, esta experiencia forma parte de mi vida ahora, pero ustedes lo han hecho desde hace tiempo, gracias por compartir estos momentos...


Por Alexxa Cullen!

1 comentario:

  1. La verdad fue un momento zzuper para todas las que pudimozz vivir ese maravillozo momento, la verdad cuando zzalir y el reportero me detubo para la foto de la guitarra fue genial (cazzi lloro) y cuando vi la pik en el periodico no lo pudia creer...Pero lo mas genial, fue cuando cazzi mas tarde volvi al hotel (mi madre lo queria ver) y el reportero me dijo que kerian habalr conmigo (obvio puse cara de yo no hizze nada) y me dijo que no podia entrar con cel ni con camara (O_o) y EL REPORTERO ME CONSIGUIO UNA MINI ENTREVISTA CON JACKSON!!!! aun no lo olvido ni lo olvidare...

    bezzoz....La chika de la guitarra...
    (omitan el link del blog...)

    Contacto:

    zaraidcullen@gmail.com
    (044)55-31-06-51-45

    ResponderEliminar