sábado, 3 de julio de 2010

"El Viaje de Bree" ... Tercer lugar del Concurso Literario

Como lo habiamos prometido, publicaremos los escritos ganadores del Concurso Literario para que ustedes puedan conocerlos y den sus opiniones.

Esta narracion pertenece a Cynthia Ivonne Ramirez Flores y se titula "El viaje de Bree"


Ya había pasado el miedo por el sol estábamos allí parados viéndonos brillar como dos bebes viendo por primera vez el mundo

-es grandioso – dijo Diego –te dije que estaríamos bien –
-lo se pero- me quede pensando porque Riley nos diría lo contrario porque nos diría que cerca del sol estábamos en peligro que ocultaba o es que en verdad no lo sabia será que ella no se abría dicho,
-estas bien bree – pregunto Diego
-si solo pensaba –
-lo se es extraño que no lo ocultara verdad- Diego pensaba lo mismo que yo
–si lo es –
-te imaginas lo que podríamos hacer sin tenernos que ocultarnos del sol?- dijo Diego
-lo se, pero vamos tontito no será raro para los humanos ver a dos personas brillando como bolas de discoteca –
-si tienes toda la razón pero, será mejor andarnos con cuidado-
-si será lo mejor- a pesar de lo poco que había convivido con Diego sentía una atracción por el, era un sentimiento extraño tal vez era por que al lado de el me sentía segura pero con Fred sabia que estaba segura y no me sentía en nada atraída a el


-caminemos un rato Bree al fin ellos piensan que nos hemos chamuscando no saldrán a buscarnos-
-si vamos –tal vez lo dije con mucho ánimo ya que la expresión de Diego fue de asombro y burla, al mismo tiempo que soltaba una pequeña risotada
-ok Bree yo también estoy emocionado pero no te pongas como perrito que lo sacan a pasear –
-no digas que ti no te atrae la idea-
-claro pero da la casualidad que yo no estoy moviendo el rabo como un cachorro-
-cállate Diego tal vez exagere un poco pero hace unos meses que no salía a la luz del sol, pues vamos-


-Bree no desesperes hay que ser cuidadosos ok? tu lo has dicho -
-ok – me tomo de la mano y volví a sentir esa atracción era lindo tenerlo cerca así que caminamos a los alrededores del escondite medio submarino de Diego , caminamos en silencio mi mente se disparo unos instantes supongo que lo asocie a mi vida pasada no algo que hubiera pasado a mi ya que mis últimos momentos de humanidad los había pasado en las calles y mi vida no había sido muy buena que digamos , supongo que lo vi en algún parque si me parece a ver visto a dos chicos una pareja de enamorados paseando por un parque seguro en uno donde yo vagaba buscando algo que comer en la basura, por un momento proyecte esa imagen a mi mente y nos puede ver a Diego y a mi una pareja de enamorados de personas felices si nada por que preocuparse no tenían la ansiedad ni de la sed no tenían que preocuparse por mantenerse a salvo de otros estúpidos vampiros es mas ni siquiera tenían que importarles la existencia de estos mas bien no sabían de la existencia de nosotros y de seguro después de ese paseo en el parque al caer la noche irían a casas a una verdadera casa a descansar, a dormir -ya había olvidado como era eso – si me podía imaginar todo eso pasándolo con Diego un muchacho que sin mas de un día de conocer porque aunque lo había visto por la casa mas bien por el refugió de Riley no había cruzado ni una palabra con el era lindo poder imaginar que Diego y yo podíamos pasar como personas normales, personas desapercibidas para los demás en un parque con gente alrededor y ser felices cambiaria esta eternidad por esa imagen con Diego se sentía lindo de solo pensarlo


-Bree Bree – escuche la voz de diego llamándome y en ese momento sentí su mano en mi mejilla
-si que pasa-
-estas bien-
-si por que –
-te viajaste si es que podemos o algo parecido-
-si todo bien- las palabras y la mano de Diego me hizo despertar de ese viaje como el había dicho fue lindo fuera lo que fuera, pero la realidad no estaba tan mal mas bien no estaba mal éramos dos vampiros relajados paseando explorando algo nuevo que nos dejaba mucho por pensar mucho por explorar el tener el día sin preocuparnos por chamuscarnos eso ayudaba mucho


-en que piensas Bree-
La forma en que decía mi nombre sonaba más lindo que nunca- en lo genial que es no chamuscarnos en el sol- antes de contestarme volteo la cara y me sonrió esa era la sonrisa mas linda que en mi vida había visto era tan linda y más con todo ese resplandor de su piel
-si es genial pero no podemos acercarnos a la ciudad que chiste –
-no hace falta ir a la ciudad el simple hecho de estar aquí-quise decirle aquí contigo pero no- así sin preocuparnos de nada es genial-
-si tienes toda la razón-


Después de esa sonrisa estaba un poco mansa pero empeoro ya que Diego se acerco poco a poco y me toco los labios rápido pero intenso fuerte pero dulce y después de eso me empujo con el fin de empezar un juego de atrapadas la idea me gusto y lo iniciamos
-que Bree? te quedaras parada brillando todo el día-


Mi cuerpo tardo en reaccionar un par segundos y en seguida empecé a corretearle fue divertido ya que por mas rápida que fuera el tenia mas agilidad que yo en escalar arboles por mas que corría, saltaba, brincaba no lograba alcanzarlo y el una y otra vez me atrapaba este juego ya se había convertido en “atrapar a Bree “ estaba tan inmersa en una cierta felicidad que el ardor de la garganta y la sed pasaron a un plano inferior , me estaba divirtiendo pero en cierta forma cansada no esa es una palabra equivocada mas bien harta por no poder atraparle, yo caía en sus brazos un y otra vez y el nunca en los míos


-ya me canse- le dije al momento de bajar de un salto de la copa de un árbol
-no es verdad pequeña mentirosa –
-lo se pero no logro atraparte ya no es divertido para mi el caer siempre- pensé eso por dos segundos y decidí que mas que divertido era lindo, pero es algo que no le diría si como así
-esta bien de todos modos ya esta cayendo la tarde y tenemos que regresar - soltó una pequeña risotada – la niña no sabe perder-
-jajajaja- todo iba tan bien que no quería que terminara pero la noche nos estaba alcanzando ya que nuestros cuerpos no brillaban con tanta intensidad que antes,


-que vamos a decirles? – pregunte, obvio no les podíamos decir que lo que nos dijo Riley de que el sol quemaba era mentira, no eso nos podía matar a nosotros en manos de Riley y Ella
-no te preocupes Bree diremos que pasamos todo el día en el escondite o algo por el estilo ok-
-ok – era imposible contradecir esa voz tan linda y más cuando lo decía tan quitado de la pena como si fuera lo mas normal del mundo andar por allí corriendo a la velocidad de un puma , brincando de árbol en árbol y claro lo menos llamativo brillar como bola de discoteca


-ok nos vamos-
-si vamos-


Diego me tomo de la mano me dio otro beso discreto pero igual de lindo salimos de allí un poco mas rápido que el trote de un humano para volver a nuestra realidad una casa de vampiros que solo piensan en su sed, ignorantes de un mundo maravilloso que va mas allá de la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario