viernes, 2 de septiembre de 2011

Taylor responde a las preguntas de sus fans!!



Taylor Lautner no sólo vino a México, sino que también participó en un videochat organizado por una radiodifusora mexicana en el que respondió a preguntas de sus fans, con el objetivo de promocionar su nueva película “Sin Escape” (“Abduction”), dirigida por John Singleton.

Tuve (Alejandra Gómez) la oportunidad de asistir a esta dinamica interactiva que involucro a varios paises y por si eso no fuera poco fui una de las 4 fans que pudieron preguntarle a Taylor de manera directa algo acerca de su nueva pelicula... la experiencia fue sin duda impactante, en esta nota les dejamos informacion al respecto:

Durante el evento en el que estuvieron presentes algunas de sus seguidoras, habló sobre el hecho de actuar en un filme al lado de una actriz con una trayectoria destacada, como Sigourney Weaver.

“Es sorprendente, es una leyenda, aprendí mucho de ella por el simple hecho de observarla; lo más importante para mí, lo más impresionante de Sigourney, de Alfred Molina y de todo el reparto es que son personas increíbles, trabajan muy duro. (…) No pude haber hecho nada sin todos ellos”, afirmó.

El filme se centra en Natan un joven que tras descubrir que las personas que lo criaron no son en verdad sus padres, es perseguido por un grupo de agentes del FBI, mientras intenta descubrir su identidad.

Al tratarse de una cinta de acción requirió de la ejecución de escenas riesgosas, y por ello de una importante preparación, así como de ayuda de profesionales para realizar cosas que nunca había hecho, como correr en motocicleta o luchar.

“Sí tuve doble que me enseñó cómo hacer lo que yo no había hecho, pero tuve la oportunidad de hacer muchos de los stunts (escenas de riesgo)”.

Lautner también explicó que admira diferentes cualidades de los personajes que ha interpretado, como la lealtad de Jacob en la saga de “Crepúsculo” y la habilidad de Natan de pelear cuerpo a cuerpo.

“Me encantaría hacer un superhéroe”, respondió tras ser cuestionado por una fan sobre qué personaje le gustaría interpretar.

Tras la plática que duró aproximadamente 20 minutos, las seguidoras presentes tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con su ídolo.


Fuente: enlabutaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario