domingo, 18 de julio de 2010

Twiligth Baby y cumple de Rob !!!!

Un día simplemente exepcional... esta nota esta dedicada a todas ustedes... a todas las personas que conforman esta comunidad, a todas las que forman parte de esta maravillosa familia:


Cullen´s Clan Fan Site


Es un honor para mi presentar a toda nuestra comunidad, el primer Baby Shower 100% Twiligther!!!!!! Ademas de un festejo super especial dedicado al hombre que durante poco mas de dos años nos arranca suspiros, Robert Pattinson, como ya lo saben cumplio 24 años el 13 de Mayo, y no podiamos dejar que ese evento pasara desapercibido, asi que le pusimos velitas a su pastel y entre todas le enviamos las mejores vibras hasta donde se encuentre.


En esta nota compartimos con ustedes algunas de las imagenes que simplemente captan la alegria que se vivio ese día, una vez mas, muchisimas gracias por el apoyo de todas, mil gracias a las que con sus notas, comentarios, sugerencias y consejos han hecho de esta comunidad lo que es hoy... una verdadera familia.



La festejada, o mas bien, el festejado fue Jacob, el segundo bebito de un miembro muy especial de Cullen´s Clan... nuestra queridisima Vampirella!!!! Como veran, estuvimos muy bien acompañadas, toda la familia Cullen tambien estuvo presete, y aqui, Bella, Edward, Jacob, Emmet y Alice acompañaron a Vampirella...


Las manzanitas no podian faltar!!!


Y aqui tenemos al resto, Carlise, Esme, Jasper y Rosalie !!!



LalaBella... mil gracias por este maravilloso detalle, sabemos que es para Jacob, pero es un lindisimo FanArt...


Y no se diga este hermoso mameluco, definitivamente Jacob sera un digno miembro de la familia Cullen desde pequeño... mil gracias IvoCullen, por siempre ponerle ese toque especial a lo que haces, fue un detalle realmente bello...




Anny, Nidi, Ara... muchas gracias por brindarnos esa confianza... gracias a ustedes nuestra familia se hace cada vez mas grande!!!


Vampirella, IvoCullen y Sra. Cullen... mil gracias por todas las ganas que siempre le ponen a toda esta locura, no seria lo mismo sin ustedes...


Rosalie, Candy y Neziie.. siempre tan pendientes de lo que sucede... esas largas horas de platica y desveladas en verdad que son muy apreciadas, gracias por ayudar a que esto siga creciendo.


Y aqui, Anny y Rosalie... las felices ganadoras de los premios de la tarde... bien jugado chikas!!!!




Y aqui comenzamos con el festejo de Robert... FELICES 24 !!!!!!!!








Oli, Lala, Nidia, Snacion te extrañamos!!!!!!! Sra. Cullen, Ivo, Candy, Rosalie, Neziie, Sue, Anny, Vampirella... y a todos los que visitan el blog...

En verdad....MIL GRACIAS!!!!!




CULLEN´S CLAN FAN SITE

Esta nota e imagenes ya tiene un par de meses, fue organizada en su totalidad por Cullen´s Clan, solo que no habiamos tenido oportunidad de compartirla con ustedes en este espacio... ojala que disfruten con la nota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario