domingo, 1 de agosto de 2010

TARDE CULLEN'S CLAN FAN SITE !!

(de izquierda a derecha; sue, vampirella,va,inoue,paty,juli y sra.cullen, la pequeña de cafe no rekuerdo su nombre lo siento)
Nuestra queridisisisma Vampirella, en esta semana nos dijo que tenía libre el domingo, y sugierió que fueramos al cine a ver Eclipse, el chiste es que quedamos de vernos en parque lindavista, a las 4 pm .. Asi que esta sería una salida normal de amigas, y yo como siempre comencé a mandar correo para que fuéramos al cine ¡!


Nuestra abeja reina, no iba a poder ir ya que se iba a ir un fin de vacaciones, al igual que nuestra queridisisima neziie, y candy bueno pues no podía por que como las bunas niñas que somos los permisos luego se dificultan pero bueno el chiste es que yo (Snsacion Cullen), según solo iríamos vampi, Sra. Cullen, Ivo, sue y yo… pero ohh sorpresa me lleve el día sábado cuando val me mando mensaje diciendo que era posible que fuera asi que me emocione porque iríamos a conocer a una nueva integrante..

Hoy me desperté un poco tarde para variar y comencé a subir notas al blog, cuando vi un correo donde inoue, paty y jully también estaban segura a ir, como siempre llegue un poco tarde ... y con la mala noticia que en el cine de parque ya había quitado eclipse, y bueno, como siempre y como nos ha enseñado nuestra Abeja reina todo por que diga la mayoría asi que decidimos ir al cine, pero las películas que queríamos ver estaban agotadas no había ni una asi que decidimos irnos a tomar o a comer algo al Sanbor’s bueno comenzamos a platicar y obviamente como siempre el tiempo nos consume.

Después fuimos a dar una vuelta c&a a ver ropa estuvimos de aquí para allá hasta que llego Val con una playera de talla de niñas diciendo team Edward ¡! Ósea nos dio el mimiski!! Fue genial corrimos por ella obvio la compramos bueno Sra. Cullen, val, y yo jaja (aunque a mí no me entra ni una mano pero no importa tenía el nombre de Edward) la sorpresa fue que de team Edward solo quedo una y de Jacob miles (jajaja) aunque no niego que los colores en la de Jacob no ayudaban mucho.


Pero bueno salimos de ahí y nuestras queridisisima Inoue, Paty y Jully se fueron por que ya era tarde pero después fuimos al Sanborn’s por que íbamos a comprar unos libros , bueno aunque íbamos por el libro de la historia de crepúsculo, pero no estaba ¡! Si este que hace algunas notitas subió nuestra amiga candy que por cierto se los recomiendo yo ya lo tengo no es por presumir pero esta bueno… bueno a mi me gusto…

Pero bueno regresando a nuestra tarde Cullen les digo que fue un gran día ya que como siempre nos divertimos y fue un gran día para todas las que fuimos y las que no ya que siempre estuvieron en nuestra mente y bueno saben que las quiero mucho y gracias por darme otro gran día feliz con ustedes ¡! LAS KIERO HERMANITAS ¡!! BXOX!! Graxiax POR SU COMPAÑIA ¡! NOS VEMOS EL 22 DE AGOSTOO VAMONOS A XOCHIMILCOOO!! CULLEN’S CLAN FAN SITE A LA CONQUISTA DE LA CIUDAD DE MEXICO ¡!

ATTE: Snsacion Cullen ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario