Este personaje, perteneciente a otra conocidísima saga del cine, no es conocido por su verdadero nombre, Emmett Brown, sino como el protagonista, Marty McFly lo llamaba. Doc. Se trata del científico loco de la saga Regreso al Futuro, interpretado por Christopher Lloyd.

Curiosidades del Personaje
Doc puede estar ausente de ideas, a veces, la gente de Hill Valley lo ve como un extraño, un excéntrico, e incluso como un loco, por ello tiene pocos amigos (el único, realmente, es Marty McFly). Sin embargo, cuida mucho de la gente que está cerca de él. No cree en el “amor a primera vista”, pero termina enamorándose en su primer encuentro con Clara Clayton, a quien conoce en 1885, cuando viaja al pasado; con quien se casa y concibe dos hijos: Julio y Verne.
Le gusta el Jazz, las novelas de Julio Verne y las películas del oeste. No bebe, generalmente, bebidas alcohólicas, ya que le afectan desmedidamente (tal y como se ve en Regreso al futuro III). Es alérgico a las fibras sintéticas.
Doc es capaz de modificar y construir cualquier tipo de máquina. Fue capaz de crear un gran refrigerador en 1885 y fue un éxito el funcionamiento de una máquina del tiempo que construyó a partir de una locomotora de vapor, que aparece al final de Regreso al futuro III.
Fuente: Wikipedia
Via: Diario Twiligth
No hay comentarios:
Publicar un comentario