lunes, 22 de noviembre de 2010

2 videos de escenas eliminadas y fotos de detras de camara de eclipse

sus sonrisitas de enamoradoos los amoo
alice se parece a alexxa, jajaja en cualkier momnto listas para la foto jaja
En esta escena me da el mimiskii pobre jakeee mueroo
mi vidaaa amoo esta imagen ros tan tierna ahhh ya la veo kon nessie!! muero tan divertidos peter y elizabethOmg Tn kuidado emmett cuando ros se enoja se enoja!
dioos de mi vidaa amooo esta escenaa!!
kreo ke rob esta enojado.... mmm sera por ke kris esta kontenta con Taylor upss
amooo los oyuelos de Kellan!!
tan divertidos en esta escena !!
más rapida que flash!!

tan lindos, maldito royce !!

si ke hacia frio


pobre jackson !!


que le habra dicho rob que se sorprendio tanto kristen


mi vidaa amoo esta escena y por lo visto jackson se divirtio mukho



mm ke kuenten el khiste no? jaja, aqui kristen se ve rara no?


aqui rob se confundio no era audicion para panda kun fu jaja !!


mi vidaa me enkanta komo se divierte siempre rob ahh lo amoo


ahhh me enkantan las imagenes de ellos juntos amoo ke se ameen !


tan caballeroso le esta kitando algo de la karitaa lo amoo !!


en el gif pasado pueden ver el hermoso baile de rob


actuacion o amor de verdad !!


mi vidaa oseaa no lo pueden okultar sus ojitos me enkantan !!

mi vidaaa amoo ke se ameen !!
amoo komo c ven ahh los amoo
tan divertidos ellos pero rob no pierde de vista a kristen!!


tan divertido rob!! ahh muerooo lo adoroo



ahh aki en pleno entrenamientoo !!
y dicen ke no maneja lo que es la retaguardia jurann!
en los gif ke publique hace un rato podran ver el buenisimo baile de nuestro rob !!


mi vidaa tan poderosos todos en su entrenamientoo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario