martes, 2 de noviembre de 2010

Amanecer se rodará en Brasil en 5 días


Agregando a la información del sábado que La Saga Crepúsculo: Amanecer de hecho rodará algunas de sus escenas en Brasil, la misma fuente, que confirmó la noticia ha anunciado que la producción en ese lugar tendrá una duración de cinco días.

A través de una serie de tweets, Sergio Sá Leitão, el director general de Riofilme, declaró que “los actores y el equipo va a estar aquí durante cinco días de intenso trabajo.”


Esto no es una cifra sorprendente. Si bien hay mucho con lo que sucede “en” Brasil, en la versión del libro de Breaking Dawn, una buena parte de esas escenas son momentos de interior. En aras de la eficiencia, ese tipo de escenas podría ser filmadas en el set de Baton Rouge. De lo contrario, tienen el viaje en barco (para el que Robert Pattinson ha sido aparentemente preparado), la infame escena de la playa, algunas visitas turísticas (buceo y similares), y tal vez un poco más. Estos serían los momentos que, en la búsqueda de la autenticidad en el escenario, se quiere rodar en Brasil.

Según algunas fuentes, algunos de la producción estarán llegando a Lapa, Brasil el 05 de noviembre y regresarían más tarde para utilizar la ciudad como telón de fondo (probablemente para los momentos de Isla Esme).


Gracias a: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario