lunes, 8 de noviembre de 2010

Ashley no posara desnuda para PlayBoy!!


Ashley no posara para la famosa revista Playboy. Corren rumores que hablan de que Playboy le ofreció la frivola cantidad de $ 75.000 para desnudarse para la revista.


Ni Ashley o su representante han dado a conocer una declaración sobre el informe.


Rumorville a indicado que Ashley pudo haber rechazado la oferta para complacer a la madre de su actual novio, Joe Jonas. Se ha informado anteriormente que la madre de que Joe, Denise, no está de acuerdo con la relación de pareja. Se ha dicho que Denise siente qu el estilo de vida de Ashley no encaja con la familia, debido a su escándalo de sus fotos desnuda y varias e intensas sesiones para "PDA".

Hollywood Life recientemente publicó un artículo que considera que Denise ejerce sobre Ashley.

Hollywood Life también informó que una fuente dijo que, "Normalmente él tiene la última palabra, pero ahora es Ashley la que lleva la relación." La fuente añadió que "Ella es más perspicaz que otras novias de Joe, y su mamá no está muy emocionado acerca de la situación."

No puedo entender por qué en el mundo Ashley y Joe incluso se reunieron o cómo llegaron juntos. Ellos son realmente una extraña pareja. Ashley alguna vez salió con su co-estrella de Twilight, Kellan Lutz (Emmet AKA), y ahora que su relacion ha terminado con AnnaLynne McCord, espero que Ashley y Kellan vuelvan a estar juntos.

Ellos si parecen encajar. Espero que Ashley no está cambiando lo que ella es para encajar en la vida de Joe, porque eso es una locura. Ashley puede sentir que rechazar la oferta de Playboy a conseguir el lado bueno de la madre de Jonas, pero sentimos decir que si a la madre no le gusta ahora, no le va a gustar más adelante por mucho que cambie su manera de ser.

De cualquier manera, Ashley ... olvidate del muchacho. Llega el rodaje de Amanecer! Estamos demasiado emocionado por la preparacion de esta pelicula y no necesitamos ser distraídos por una madre dominante.


Fuente: TwiFans
Traduccion y adaptacion: Cullen´s Clan

1 comentario:

  1. Me parece que Ashley si lo que quiere es ser aprobada por la Madre de Joe pies que lo haga,
    talvez Ella de verdad quiere a Joe, el punto es que me parece que esto es un blog de informacion y encuentro un poco insultante que la opinion salga entre el articulo de esa manera

    ResponderEliminar