lunes, 8 de noviembre de 2010

Bill Condon quiere ser invitado al festival de Rio!


“Olvídese de Stallone. Tuve una gran experiencia. La ciudad merece un gran respeto y lo tratan de esa manera “, dijo el director Bill Condon, director de Amanecer, la cuarta película de la saga” Twilight “, en respuesta sobre qué tratamiento le ha dado Rio a su pelicula.

La comparación que el cineasta hizo de ‘Rambo’ y otras películas llenas de golpes y disparos era una referencia a las declaraciones nada cordiales con respecto a la ciudad , unas bromas de mal gusto.

Condon y el productor de la película, Gordon “Wyck” Godfrey hablaron con periodistas brasileños durante 15 minutos en la tarde del lunes, en el Cine Roxy de Copacabana, al sur de Río

Ambos elogiaron la seguridad de la ciudad y negaron que hubieran pensado en cambiar las grabaciones para Puerto Rico debido a el tiroteo se produjo hace dos meses en el Hotel Intercontinental de Sao Conrado.

“Nos sentimos seguros aquí. Este era el lugar que la escritora Stephen Meyer imaginó para pasar cuando escribió la historia, y aquí estamos, “dijo el productor.

La película está causando un gran revuelo en los adolescentes y dijeron que les gustaría ser invitados al Festival de Cine de Río el próximo año y dijo que planea regresar a la ciudad – que en el caso de un cineasta acostumbrado a peliculas con taquillas millonarias, puede ser considerado un buen derrame para la ciudad.

Condon, que tiene dos películas en el currículum de los ganadores de los Oscar – “Dreamgirls” y “diosas y monstruos” – dijo que fueron cuestiones esteticas lo que los llevo a río “Yo quería la legitimidad de los paisajes de la ciudad. Evité clichés de grabar en lugares que sean filmados a menudo, y elegimos Lapa , por ejemplo, porque sé que es un lugar donde los jóvenes de la ciudad realmente asisten.

La pareja de jovenes de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) quisieran conocer la región “, opina.

Cuando se le preguntó acerca de los incidentes en la noche del domingo, cuando los residentes de la región cercana a las tomas de Lapa, afirmó que se les impidio entrar en sus casas por guardias de seguridad, los estadounidenses callaron. El presidente de Río Filme, Sérgio Sá Leitão respondió: “Las personas que participaron en el rodaje no sabian de cualquier problema en Lapa.El problema era un caso aislado y se resolvió en cuestión de minutos “, dijo Sergio. “Lo que pasa es que algunos residentes han olvidado de que necesitaban una prueba de residencia para entrar en las calles que estaban cerradas”, dijo.

Según Sá Leitão, la película generó un ingreso para la ciudad de tres millones de dólares sólo paraesta semana. Y cálculo que habra puestos de trabajo directos e indirectos para los extras y los profesionales del cine, bares y restaurantes de vacaciones en Lapa, el alojamiento en hoteles y otros gastos. “Río de Janeiro ha llevado el número de producciones cinematográficas realizadas en Brasil, con una cuota de mercado de 55,6%. Pero queremos extender este liderazgo y sér el primero también en América Latina “, dijo el presidente de Río Filme.

Fuente y Traduccion: DiarioTwilight Via:twilightfever

No hay comentarios:

Publicar un comentario