jueves, 11 de noviembre de 2010

Billy Burke habla sobre Charlie Swan en Breaking Dawn


Mientras que en Nueva York para la gala de VH1 Save the Music, Billy Burke (Charlie Swan "en el Crepúsculo películas de la serie) golpeó hasta WPIX (video adjunto) y dio a entender en una cosa Twilight fans pueden esperar a ver de él en la saga Crepúsculo : Amanecer - Parte 2.

"Para mí, mi personaje en realidad llega a descubrir algunas cosas en estos dos próximos tramos. He estado ajeno a toda la situación. . . así que Charlie se entera de algunas cosas y no puedo esperar a ese momento en que Charlie ve a un hombre lobo. "

Recuerde que en agosto, cuando hablamos de vías de dos partes, Amanecer podría tomar? "Del lado de Charlie" se incluyó en definitiva, por lo que este es refrescante saber que en realidad va a llegar a ver su reacción a la ocasión en lugar de sólo oír hablar de eso. Después de todo, Peter Facinelli hizo decirle a los fans que habrá algunas sorpresas en las películas.

¿Cómo te sientes al respecto? Personalmente, estoy emocionado. Creo que decirle a esta parte de la historia efectivamente algunas escenas tendrán que ser añadido. Creo que tiene más de Charlie es siempre una buena cosa. Charlie líneas en Eclipse , fueron algunos de mis favoritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario