lunes, 1 de noviembre de 2010

Charlie desea mayor impacto en próximo filme de ”Crepúsculo”


CIUDAD DE MÉXICO (31/OCT/2010).- Aunque está satisfecho con su personaje del vampiro ‘Demetri Volturi’ en la saga fílmica ‘Crepúsculo’, el actor británico Charlie Bewley expresó su deseo porque en la próxima producción éste adquiera una mayor relevancia.


‘Me agrada ‘Jacob’ (Taylor Lautner), porque es solitario y misterioso, pero la verdad, no me gustaría interpretar a otro papel, me encanta el que hago; sin embargo, sería maravilloso que fuera un poco más importante, que pudiera mostrar otro aspecto de él’, comentó en conferencia.

En marzo de 2011 iniciará la filmación de ‘Amanecer,’ cuarta película de ‘Crepúsculo’, después de ‘Luna nueva’ (2009) y ‘Eclipse’ (2010).

Consideró que para atraer a quienes no han visto la saga y seguir cautivando a los fans, es necesario que los siguientes largometrajes sean más dramáticos en su historia. ‘Las peleas, por ejemplo, se hicieron más grandes que en el libro’.

En sus siguientes proyectos en el cine, anhela seguir haciendo vampiros, pues no teme encasillarse; no obstante, también apostará por encarnar a personajes brillantes, locos y apasionados para rendirle honor a la gente inteligente que hay en el mundo.

En su encuentro con el público mexicano, Bewley dijo que optó por dedicarse a la actuación tras reflexionar que deseaba hacer muchas cosas a lo largo de su vida y quizá el tiempo podría ser breve para realizarlas.

‘Creo que la vida es demasiado corta, así que escogí algo en donde pudiera hacer todas las personas que quería ser. En realidad, siempre supe que quería actuar porque todos en la vida siempre estamos actuando, y yo sabía que podía ser bueno en esto’, apuntó.

Añadió que le asustaría llegar a los 50 años y voltear hacia atrás para darse cuenta que no realizó muchos de sus sueños, por eso, desea apostar por todo lo que le motive a crecer.

Una de sus seguidoras le preguntó qué personaje le hubiera gustado interpretar de las películas ya hechas, o incluso, que no se han realizado, a lo que Charlie Bewley tras analizarlo por unos segundos, respondió convencido que ‘Zeus’ o simplemente, ‘Dios, seguramente es un gran personaje’.

El actor, junto con Alex Meraz estuvo presente en la primera edición del Hallow Fest México 2010, festival que durante dos días se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Expo Reforma y donde firmaron autógrafos y se tomaron foto con sus fans a cambio de 150 pesos.



Fuente: informador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario