viernes, 12 de noviembre de 2010

EL VESTIDO SOÑADO. ¿CUÁL SERÁ?

ohhh miii dioos , como sabemos las primeras escenas en grabarse de Breaking Dawn son las escenas de la luna de miel, pero que pasa con la boda? eso aun no lo sabemos, en mi caso yo etsba muy emocionada con la luna de miel, pero ahora que lo recuerdo la boda hay dioos con todos reunidos mueroooo ahhh bueno y la primera incognita de la boda es el vestido, la verdad no tengo la menor idea solo espero que ahi si se luzcan con el vestuario y bueno para esto del vestido han salido muchos diseños, y los siguientes diseños son los finalistas, o bueno eso esperamos asi que ustedes cual creen que sea el mejor vestido?









A MI LA VERDAD ME ENKANTOO EL PRIMER VESTIDOOO, EL TERCEROO Y EL ULTIMOO HAY PERO PIDO KE NO ME DESEPCIONEN KON ESTA BODA POR KE ASI HARE LA MIA IGUALITA JAJAJA BUENO KUANDO ENKUENTRE A ALGUIEN MINIMO POR LA BODA, JAJA Y DESPUES M DIVORCIÓ!!JAJAJA PERO KIERO MI BODA ESTILO BREAKING DAWN JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario