domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrevista de Kristen para L´Actu Francia

Fuente: gossip-dance Via: robstendreams Traducción y Via: Robward&Krisella

Nació en 1990 en los Ángeles California ( USA), Kristen Stewart fue descubierta a la edad de 12 en Panic Room de David Finchers. Al convertirse en Bella por primera ves en el 2008 la convertiría en una Súper Estrella- En el 2010, Ella también protagonizó The Runaways. Toma una pausa en un Drama interpretando a una chica destruida en Welcome To the Rileys que se estrena el Miércoles.

Desde Twilight, La imagen de chica buena te ha estado juzgando. Con este personaje en Welcome To the Rileys quieres liberarte de ella.

EL Productor me dio la oportunidad de convencer a los escépticos: de que puedes interpretar una Gran Producción de Vampiros al mismo tiempo e interpretar a una bailarina Exótica en una película de bajo presupuesto. El problema es, A mi edad, Gente, Especialmente los reporteros, pondrán una etiqueta de que eres una actriz dimensional . Y yo obviamente quiero probarles que puedo interpretar a personajes más adultos mientras le de algo de inocencia.

Como te preparaste para las escenas de Strip –tease?

Una mañana me aparecí en el Set con una micro minifalda, Después, Camine en las calle extrañamente, y todas mis inhibiciones se fueron. Para la técnica del baile de mesa, eso fue un poco difícil. Me lastime mucho… Mientras leía el guion , había algunas voces que me decían.. Ve por ello, Kristen has esta película!!! Esto va a revelar el otro lado de ti. En la vida real, Estoy muy orgullosa. El sistema de Estrella, las Fans, las ceremonias de premios… Ese lado de mi carrera me asusta. Tanto como amo actuar.

Que Tan fácil fue actuar con James Gandolfini , el héroe de los Sopranos?

Estuve muy impresionada la primera ves que tuve una escena con el. No pude ayudar pero creo que su personaje es mafioso y me estuve diciendo a mi misma : chica da una buena actuación o el te golpeara ( risas) . Pero el es una gran persona que no lastimaría ni a una mosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario