domingo, 7 de noviembre de 2010

Fox ha lanzado 4 clips del episodio de Twilight de los Simpson


Fox ha lanzado cuatro videos del episodio Treehouse of Horror de ” Los Simpson “, que se transmitirá este domingo, 7 de noviembre en los Estados Unidos. Una escena muestra el vampiro Edmund , que es interpretado por el actor Daniel Radcliffe , salvando a Lisa de un autobús, la sátira clásica de la saga de Crepúsculo.
“Es un gran honor. El episodio de Halloween se ha convertido en una gran tradición en Los Simpson, así que estoy muy emocionado de ser parte de ella “, dijo Radcliffe. “Yo interpreto a un vampiro de Crepúsculo que se hace amigo y se enamora de Lisa. De hecho, la prioridad de mi vida ahora. Es todo lo que he vivido! Hubo un tiempo cuando yo tenía 12 o 13, que el 50% de todo lo que sabía acerca de los Simpson vino de lo que este es un gran momento para mí “, concluye el actor.
Los otros tres clips que muestran imágenes de los diferentes segmentos del episodio especial, así como la apertura con el Profesor Frink. Sin embargo, otro video que muestra la película de suspenso de 1989 “Dead Calm”, Homero y Marge se salvan de Roger (Hugh Laurie), que escapó de un intento de envenenamiento en su barco. Convencida de que Roger está saboteando su fuga y planea un asesinato, Homero y Marge tomar las riendas.
Mientras tanto, Bart y Millhouse se divierten con juegos de mesa y la necesidad de ganar todos los desafíos antes de poder volver a casa. ¿Qué hace una mención de la película “Jumanji”, protagonizada por Robin Williams.









No hay comentarios:

Publicar un comentario