sábado, 6 de noviembre de 2010

Jackson Rathbone podria estar en Shadowland



Si hay una cosa que nos puede vender una película de terror en 3D, es uno de nuestros actores favoritos de la serie Twilight a estar en ella. Rathbone listo para tomar una sobrenatural papel diferente, de acuerdo a Variety. Un acuerdo se está ultimando para que se uniera a la estrella de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Bill Nighy en una adaptación cinematográfica de "Shadowland".

La historia sigue a dos niños que van a una escuela preparatoria para los hombres en Arizona, y formó una amistad basada en su amor mutuo de trucos de magia. Creemos que Jackson será uno de estos estudiantes. Los dos se quedará en la casa de un mago extraño extraño, el tío Bill, que les insin ilusiones mágicas. La línea entre lo real y lo que es la fantasía se superponen, y terminan en una realidad alternativa donde tienen el poder para luchar contra el mal. Ok, así que estamos intrigados.

La película será filmada en Irlanda y el Reino Unido, aunque no estamos muy seguros de cómo los cineastas va a transformar el Reino Unido en algo que parece el desierto de Arizona. Sin embargo, lo que más nos interesa es que jugará compañeros de Jackson en la película.

Estamos esperando a que alguien como el actor de "Scott Pilgrim vs The World", Kieran Culkin, o la estrella de "Charlie Bartlett, Anton Yelchin. Ambos tienen un peculiar sentido del humor, al igual que Jackson, pero también muestran una sensibilidad profunda cuando actúan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario