miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nikki cuenta su sueño de estar con los hanson!!


El miércoles, Nikki Reed escribió un largo post en su blog acerca de su amor por el trío pop Hanson. Aunque el grupo ya cuenta con alrededor de 15 años, la estrella de Breaking Dawn "se ha convertido recientemente una superfan, gracias" a un video de los hermanos Hanson llamados 'THINKING' Bout SOMETHIN'.

"Inmediatamente me impresiono", dijo sobre el video que se encontró hace cinco meses. "Debo haber visto más de diez veces. No fue sólo el obvio talento de la banda (es decir, su voz y la capacidad de escribir canciones o destreza con distintos instrumentos) que me impresionó, pero el detalle y sutil sentido del humor que se presente en todo el video, lo que los hace artistas únicos. "

De hecho, su entusiasmo por el talento de Hanson fue tan abrumadora que Nikki escribió una carta a la banda. Sí, la estrella de una importante serie de películas escrito una carta a ídolo - y funcionó. El trío le respondio y Nikki abandono un par de horas al elenco de 'Breaking Dawn' para ver Hanson jugar en Virginia el domingo.

"Después de cuatro meses, había recibido una respuesta! Yo estaba en la luna!" dijo. "No sólo me respondió, si no que tambien me invito a un concierto de ellos! Debido a mi apretada agenda en adelante, era difícil tratando de averiguar dónde y cómo esto iba a pasar, pero como dice el dicho, si hay voluntad hay un camino."

Mira el clip 'THINKING' Bout SOMETHIN'de Hanson y echa un vistazo a su versión en vivo en AOL Sessions clic aquí.




ya m di kuentaa ke tambien ella escribe cartas a sus artistas ahh ke bonitooo y lo mejor le contestaron ahhh mi vidaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario