sábado, 13 de noviembre de 2010

Otro Vulturi que enamora a las Mexicanas !!


La magia de “Harry Potter” no será suficiente para espantar a los vampiros de “Crepúsculo”.

Así lo reconoció Cameron Bright, actor que da vida a Alec Volturi en las dos últimas entregas de la popular saga y que ayer por la noche arribó a Monterrey para ser parte del Vampire Fest 2010.

“No dudo que va a ser una gran película, pero nosotros también tenemos fans, así que seguramente la competencia se pondrá interesante”, dijo el actor de apenas 17 años. “Algunos compañeros han comenzado a filmar, pero para serte sincero admito que no he leído el guión completo. Lo único que te puedo adelantar es que habrá muchas sorpresas”, agregó.

“Tengo entendido que serán alrededor de dos meses de filmación porque haremos de una vez las dos películas finales. Por lo que sé todos nos trasladaremos a Canadá y otras locaciones de Estados Unidos”, adelantó. Vestido de manera informal y acompañado por un elemento de seguridad, Bright de inmediato fue reconocido por algunas jóvenes que se acercaron para solicitarle una fotografía.

“Me estoy dando cuenta que sí hay seguidores de la saga, eso es grandioso y muero por conocer a todos. Estoy dispuesto a pasarla bien y llevarme un buen recuerdo”, señaló mientras era dirigido a la camioneta que lo transportaría hasta su hotel. Fue en el año 2006 cuando Cameron Bright visito por primera vez Monterrey y de aquella vez, además de recordar que su maleta se extravío y no pudo cambiarse de ropa en todo un día, el actor de origen canadiense admitió que le agradó el sabor de la comida.

“Es un gusto estar de vuelta. En aquella ocasión vine a presentar una película, pero ahora creo que tendré más tiempo para convivir con mis fans y además de recorrer la ciudad”, comentó. “Fue un vuelo cansado y largo, pero vengo con toda la disposición de pasar unos días increíbles”, indicó Bright.

Sobre la euforia que “Crepúsculo” ha provocado a nivel mundial, el actor que también ha participado en “X-Men”, “Running scared”, “Ultraviolet”, entre otras, aseguró que aún no ha dimensionado lo que han alcanzado. “Es muy raro, ahora me reconocen en todas partes y es justo cuando suceden este tipo de cosas cuando uno termina por entender que la historia gusta”, puntualizó. Cameron Bright estará presente los días 13 y 14 de noviembre dentro del Vampire Fest 2010 que se realizará dentro de las instalaciones de Cintermex, y donde también habrá venta de artículos relacionados con el mundo de los vampiros, proyección de películas, series, colecciones, conferencias y foros.

FUENTE: the vampire club

No hay comentarios:

Publicar un comentario