domingo, 7 de noviembre de 2010

Rob dice "no" a ser la nueva cara de Burberry

Fuente: TheMirror Via y Traducción: Robward&Krisella

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha rechazado un contrato de un millón de libras para ser la cara de la marca Burberry, declarando: "Soy un actor, no un modelo".

Como el vampiro Edward Cullen, R-Patz, 24, tiene el look, encanto y carisma que hace que los corazones de todas las chicas se derritan. Y ahora también podemos revelar que Robert es además un hombre con una gran integridad artística.

Fue un claro "No" cuando la pija marca de estilo y accesorios, liderada por el diseñador Christopher Bailey, le llamó. Mi fuente dentro del mundo de la moda reveló: "Christopher y el equipo de Burberry estaban desesperados por conseguir que Robert Pattinson firmara como la imagen principal de su nueva campaña. Esto honrará todas sus tiendas por todo el mundo y aparecería en todas las mejores publicaciones. Ellos fueron a Robert pero él inmediatamente, educadamente, dijo que no".

"Robert lo ve de esta manera, él es un actor y ese es su arte. Él no quiere comenzar a ser una marca ni nada así". Burberry es una de las marcas más cools que existe en cuanto a moda. En las últimos años sus campañas han tenido a Rosie Huntinton-Whiteley, la super modelo Agyness Deyn y la estrella de Harry Potter, Emma Watson.
Decir que Christopher y Burberry están decepcionados con esta negativa es bastante comprensible. Mi fuente continua: "Burberry realmente esperaba que Robert lo haría. Ellos saben que él lleva Burberry algunas veces y él ha conocido a Christopher y su equipo antes. Ellos solo le querían a él. El look de Robert habría sido perfecto asique ellos están buscando de nuevo."
Hace tan solo unas semanas se reveló que Robert dijo "No" a un contrato musical con Simon Cowel y su discográfica Syco. En mi opinión, rechazar un disco y hacer de modelo muestra que hay una auténtica estrella británica formándose. Si tú no necesitas el dinero- no lo hagas. Bien hecho Rob!

No hay comentarios:

Publicar un comentario