viernes, 5 de noviembre de 2010

Rob y Kristen ya estan en Brasil!!!!


'Crepúsculo' Sus astros ya están en Brasil!!
Kristen Stewart y Robert Pattinson aterrizron a las 10:38. Se rodará escenas en Breaking Dawn, la película final en Río de Janeiro.


Las estrellas de "Twilight" ya están en Brasil. Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Río de Janeiro a las 10:38 en un vuelo procedente de Houston, EE.UU.. El vuelo no aterrizó a las 9:13 am hora prevista para disgusto de decenas de fans esperando a sus ídolos.

Los aficionados siguieron a la llegada de los ídolos Internet. Una admiradora que estaba en el mismo vuelo que los actores publicó una foto de Kristen Stewart en el avión. Otro fan publicó fotos de Pattinson y Kirsten en el aeropuerto de Nueva Orleans, donde se embarcaron.

Robert y Kristen se van a quedar en el Copacabana Palace, donde tambien estaran los cantantes los Jonas Brothers y los actores de "The Fast and the Furious". Kristen Stewart y Robert Pattinson rodará escenas de la película final en Río de Janeiro. El rodaje va a pasar en Paraty, en la costa sur del estado, y la Lapa, el barrio bohemio de la ciudad. Sin embargo, después de la EGO, los actores deben tener el sábado, 06, en el ocio. También deben tener una reunión con el alcalde, Eduardo Paes, el próximo miércoles, 10 de abril.

En el libro que constituye la película indica una rápida estadia de Bella y Edward de Rio de Janeiro. Después de casarse, ellos pasan su luna de miel en la isla privada de Esme en la costa de Río de Janeiro. La negociación para que la ciudad pueda ser utilizado como un lugar se había hecho hace unos meses, pero después de la balacera entre narcotraficantes y policías en la calle en el barrio de São Conrado, en agosto, el equipo tuvo miedo de utilizar la ciudad y los planes se habían suspendido.


Gracias a: globobrasil.com
Traducción: robwardandkrisella2
Via: lasagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario