jueves, 18 de noviembre de 2010

Taylor, todo un ejemplo de elegancia en los premios Men of the Year

La gala se celebró en Los Ángeles y contó también con la presencia de Kellan Lutz y Elsa Pataky

Taylor Lautner asistió a los premios ‘Men of the Year‘ que celebra cada año la revista GQ y hizo gala de la elegancia que le caracteriza junto a otros actores y actrices, como el de la saga ‘Crepúsculo‘, Kellan Lutz, la española Elsa Pataky o Anna Kendrick.

En esta gala, que cumple su 15 aniversario, se premia el reconocimiento de diferentes personalidades que han destacado a lo largo del año, en este caso, durante el 2010.

El famoso actor parecía estar de buen humor a su llegada en el Chateau Marmont, luciendo un traje gris y corbata fina. Sus fans ya echaban de menos la presencia de este ‘hombre lobo’ por los eventos importantes. Sin pareja confirmada, es uno de los solteros de oro de Hollywood y rivaliza con su compañero Robert Pattinson por convertirse en el más sexy de la saga cinematográfica.

En la gala, a la que acudió Taylor Laurent, se decidía quién era el hombre más sexy del año, y el honor en esta ocasión fue para el actor Ryan Reynolds, ya sea por su físico envidiable, su cuerpo cultivado o su cara de niño bueno con un punto de pícaro que tantas pasiones levanta.

Lo cierto es que, Reynolds, forma junto a Scarlett Johansson una de las parejas de guapos más envidiadas de Hollywood, y es que precisamente la actriz, también recibió el premio GQ ‘Babe of the Year’, es decir, a la más sexy del año.

Fuente:lavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario