miércoles, 24 de noviembre de 2010

Video de Ashley en el show de Lopez Tonight




Anoche, Ashley Greene fue un invitado en la noche López para hablar de Breaking Dawn y sus últimos proyectos. Ash dijo que viajó un poco durante este tiempo fue a Chile, Perú a Argentina en Abu Dhabi, el ocio confiesa, junto a su novio Joe Jonas , que estaba de gira con los Jonas Brothers.

Ashley dijo entonces, que tiene anecdotas divertidas de sus viajes, pero esta vez estaba con Kellan Lutz y se dirigía a la promoción de Eclipse. Su maleta estaba roto y luego se metió todas sus pertenencias en la maleta de Kellan ... cuando la seguridad pidió a la demandante para abrir su maleta, todo lo que salió de las mujeres podría ser capaz de ... imaginar la cara de los guardias de seguridad y Kellan ??...
Ash dijo entonces que sólo el amor de las vacaciones y cuando se mostró la imagen

, donde tiene la empresa y el de Santa Elf Joe con un montón de atención explicaron que habían ido a ver el musical ELF a Broadway porque había disfrutado de la película.
Cuando se le preguntó sobre Amanecer y el comienzo del rodaje, Ash dice que Rob y Kris ya han comenzado a disparar y se comenzará inmediatamente después de Acción de Gracias.

fuente:Twilightitaliamoms

No hay comentarios:

Publicar un comentario