domingo, 5 de febrero de 2012

¿Maleducados o sencillamente encantadores?

Fuente: Impre Via: TwilightArgentina


Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja que ha llegado a ser polémica ya que para unos son distantes y muy poco amables, mientras que para otros son lo contrario.

Robert y Kristen son grandes figuras que pueden parecer muy serios y hasta distantes, pero la realidad es muy diferente. Entre las personas que han trabajado con ellos, se dice que tanto Rob como Kristen son sencillos y amables, ninguno de los dos actúa como la súper estrella que es y como si fuera poco, los dos han ganado el merecido adjetivo de ser muy profesionales en lo que hacen. Esta pareja también es muy querida por sus amigos, solo hay que recordar que han sido elegidos para ser los padrinos del bebé de sus amigos, Tom Sturridge y Sienna Miller.

Pero Robert y Kristen no son tan encantadores para todos: la mayoría de los reporteros y fotógrafos piensan lo contrario, ya que la famosa pareja no los quiere nada y han llegado a ser hasta maleducados con ellos. Pero Rob y Kristen saben muy bien lo que hacen y lo que deben a cada quién y es por eso que con sus fans, han llegado a ser una de las parejas más encantadoras.

Contra lo que se pueda pensar, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido muy sencillos y amables con sus fans y generalmente les dan el tiempo necesario para firmar autógrafos o sacarse una fotografía con ellos. Si quieres ver algunas fotos de Robert y Kristen con sus fans, solo haz clic aquí.

Siempre es bueno saber que dos grandes estrellas de la pantalla grande, son sencillos y amables cuando se encuentran con sus fans en cualquier lugar. Lástima que un gran número de reporteros y fotógrafos no pueda decir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario