Doble click para ampliar
Brothers In Arms
Es el destino que dos de los más rápidos estrellas en ascenso de Australia- el actor y director de Benedict Samuel y el actor Xavier Samuel – sean hermanos. Habiendo crecido en los suburbios de Adelaida, Benedict, de 23 años, y Xavier, de 28 años, comparten una sed de crecimiento en sus respectivas carreras, y trabajan juntos en el Sanctuary un cortometraje escrito y dirigido por Benedict y protagonizado por Xavier, es testimonio de su relación de colaboración. En este caso, la musa de los hermanos Samuel está en las fortalezas de cada uno del otro personaje, el proceso de trabajar con un hermano, y el futuro que les espera.
Benedict: Hay cuatro años y medio entre Xavier y yo, por lo que es un poco mayor que yo. Nos hicimos más cercanos a medida que creció, pero siempre hemos estado cerca. En la escuela secundaria que realmente admiraba a Xavier. Yo no podía pensar en nadie mejor para pedirle un consejo porque él siempre fue una voz racional. Él siempre estaba dispuesto a escuchar. Y, por supuesto, es muy divertido estar con él. Hoy en día, probablemente lo admire aún más.
Así como Xav se graduó de la universidad me fui a la escuela de teatro, y luego como me fui a Sydney cuando se fue al extranjero. Mientras estaba en la escuela estudiando actuación nos gustaría hablar de ello y me gustaba ir a verlo en obras de teatro. En ese momento yo no podía pensar en otra cosa que hacer con mi vida, y pensé que era genial que podría hacer cosas juntos un día, que por supuesto lo es.
Pensé que era genial cuando a Xav le ofrecieron el papel en Crepúsculo [Eclipse]. Así que muchas personas esperan una oportunidad asi , por lo que se produjo tan rápidamente en su carrera es excelente. Y por supuesto, es mucho mejor cuando es tu hermano.
Tenemos una relación muy grande y están constantemente hablando de todos los papeles y los proyectos de cada uno y, por lo demás, todo lo que hacemos. Podría recibir una llamada tarde en la noche porque Xav quiere hablar de algo y creo que es bueno que tengamos a alguien que puede llamar en cualquier momento. La fama no ha cambiado a Xav en absoluto. Es parte del trabajo, supongo, y se lo toma con calma. No creo que estoy en cualquier lugar lo más cerca es tan conocida como Xav, en todo caso, pero no cambia la forma en que están alrededor de la otra. Es una lástima que algo como esto cambie las cosas para peor, así que estoy muy agradecido por cómo se ha tratado con todo.
Xav y yo trabajamos juntos recientemente en el film Sanctuary, que es una película que escribí y dirigí. Fue una experiencia genial.Creo que nuestra relación que se crea un tono en el set, lo cual fue muy relajado y eficiente.Es el mejor entorno en el que puede trabajar.
Xav y yo hablamos a través del trabajo conjunto, lo que no hubo choque de ideas sobre la dirección. Ninguno de los dos estaban empujando nuestras propias agendas. Me encantaría escribir algo así como Xav, pero es difícil encontrar el tiempo. Y por supuesto si hay alguien que me gustaría actuar sería con el. Yo no podía pensar en nada mejor. No hay un proyecto de sueño en particular, no creo.Por lo menos no lo hemos encontrado todavía.
Xavier: Nuestra hermana mayor, Bridget es director de escena en Adelaida. Los tres están muy cerca y es un poco extraño que todos terminaron en mundos similares de cine y teatro. No creo que ninguno de nosotros lo hubiera predicho , pero es divertido.Hemos crecido en los suburbios de Adelaida y no había mucho que hacer aparte de pasar el rato y ponerse al mal, por lo que Benedict yo siempre nos hemos llevado bien, incluso cuando éramos jóvenes. En realidad, nunca nos enfrentamos.
La gente a veces dice que Benedict me siguió en el mundo de las artes, pero no estoy tan seguro de que es mi influencia. Es sin duda su propio hombre, y creo que es sólo por casualidad o la suerte de que a ambos nos pareció algo realmente convincente la actuación y el cine y el teatro. Era más o menos una base común para los dos. No creo que haya tenido un gran impacto en sus decisiones en ese sentido.
Estabamos en nuestra cocina en Sydney, dando vueltas con algunoas ideas, cuando Benedict comenzó a escribir el guión de Sanctuary con otro amigo nuestro, el actor Scott Marcus, y era un proyecto para patear traseros. Sabía que iba a ser realmente un placer trabajar juntos en ello y el tiempo trabajado por lo que fueron capaces de hacerlo.
Fue fantástico trabajar con Benedict – todo lo que habíamos hablado – y yo estoy deseando que llegue el día en que llegamos a actuar juntos. Esta instancia fue entre el actor y el director, e incluso que fue una experiencia muy gratificante. Él es muy intuitivo e inteligente como director, y yo estaba allí para facilitar, de verdad.No para chocar ni nada. Creo que el resultado final es sorprendente. Estoy muy emocionado por ello y no puedo esperar a ver lo que viene con el siguiente.
No suelo dar consejos a Benedict acerca de los roles y los proyectos. Él es muy capaz de tomar sus propias decisiones. Y además, no estoy seguro de que escucha mi consejo de todos modos. Hablamos mucho, pero cuando se trata de trabajo es realmente más de una conversación abierta. Él es a menudo me da consejos, que divertido ser el hermano mayor. Tengo una gran admiración por la forma prudente en la que se maneja.
Estamos manteniendo los ojos bien abiertos para otro proyecto . Hay películas y obras de teatro que hemos hablado, pero es lo que se pone en marcha en primer lugar. Creo que Benedict tiene todo resuelto, y es realmente bueno para empujar a sí mismo a ir más allá y saltar sobre las oportunidades que vienen su encuentro. Definitivamente creo que él está en el buen camino.
Traduccion y Via: The Vampire Club
No hay comentarios:
Publicar un comentario