domingo, 31 de julio de 2011

Benedict, el hermano mayor de Xavier Samuel se une a Home and Away

El hermano mayor de Xavier Samuel quien asombró al mundo como un tonto sexy acechando en Crepúsculo: Eclipse. Ahora el actor Benedict Samuel se está preparando para que muestren sus cosas con un papel mucho más soleado en la pantalla en la serie ‘Home and Away’.

A los 22 años de edad, interpretará a Harman, que se describe como un “hombre grande, fuerte con mucha actitud” que, en un caso de la vida imitando el arte, juega un papel secundario al de su hermano.

Benedicto XVI no tendría ninguna duda recogido algunos consejos de la industria en el camino de Xavier, ya un veterano de Hollywood con cinco películas en su haber desde Eclipse del año pasado, incluyendo The Best Few Men con Olivia Newton John.

Sin embargo, parece que el graduado NIDA ya ha comenzado a actuar como una celebridad, la desaparición misteriosa de las tres entrevistas programadas con el Sunday Mail esta semana. Hmm.

La última vez que el Sunday Mail se encontró con su hermano más famoso el dúo se dirigía en un viaje por carretera en un Falcon desde Sydney a Adelaida para la Navidad de la familia .
Los niños compraron el Falcon amarillo canario en 2009 por sólo $ 500. Algo nos dice que ambos serán capaces de pagar un viaje mejor en estos días.

Por supuesto, el teatro corre en la sangre de la familia de Samuel – la hermana de los muchachos, Bridget trabaja a menudo en el sonido y las luces de la Compañía de Teatro del Estado.

Mientras tanto, todo este tiempo pasado en la bahía de verano podría muy bien ver a Benedict dando a su hermano algunas lecciones – Xavier acaba de firmar para protagonizar el drama de surf de 1970 ‘Drift’ junto a su compatriota australiano Sam Worthington.


Fuente

Traduccion y Via: The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario